Tomb Raider, a punto de alcanzar los seis millones de copias vendidas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Lara Croft es uno de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos. Cuenta sin duda con un par de millones de fans en el sector, cosa que sin duda ha propiciado que el reboot de la saga, que llegó el año pasado, Tomb Raider y que cuenta además con una versión de nueva generación, esté a punto de alcanzar la nada despreciable cifra de seis millones de copias vendidas.

No es de extrañar que la heroína, después de un largo descanso de varios años, que tuvieron lugar después de un intento de lanzar una trilogía que no pasó de la primera parte, iniciada con El Ángel de la Oscuridad, en la que cambiaban un tanto las mecánicas habituales de juego, haya tenido un éxito que no puede desdeñarse.

Tomb Raider, reinicio de la saga y que contará con una secuela, de la que os ofreceremos información tan pronto como se haga oficial, nos ofrece una aventura más centrada en la acción y una presentación cinematográfica de gran calidad y forma parte éste mes de la Colección Instantánea de Playstation Plus.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Yo de momento estoy viendo muy buenas opiniones, no me extraña que vaya vendiendo bien. Ahora gracias al Plus podré comprobarlo por mí mismo.

Unido
octubre 4, 2009
Esta claro que vender copias seguro que han vendido porque para mi es un juegazo, pero que casualidad que salga cuando lo están dando con el plus que son unos cuantos millones de descarga seguro.

Unido
noviembre 30, 2012
Un gran juego la verdad. A mi me sorprendió gratamente superando los anteriores Tomb Raider, para mi gusto, claro.

Salu2!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Esta claro que vender copias seguro que han vendido porque para mi es un juegazo, pero que casualidad que salga cuando lo están dando con el plus que son unos cuantos millones de descarga seguro.
A ver, que ha salido esta noticia al día siguiente de salir el juego para el Plus, y además tardaron en ponerlo ayer por la tarde. Contando que las noticias no llegan al acto en esta web, que no son la fuente primaria de información, y que además los datos en los que se hacen dichas noticias normalmente no son recién sacados del horno sino también aunque sea de unas horas anteriores, haciendo el cálculo es muy difícil que esto incluya los que se han descargado con suscripción al Plus.

Unido
agosto 11, 2011
Opino lo mismo que el primer forero,en Diciembre se lamentaban de las malas ventas que estaba teniendo,que ya no iban a continuarlo etc y de repente en 3 meses... ¡booom! 6 millones vendidos

Unido
octubre 4, 2009
A ver, que ha salido esta noticia al día siguiente de salir el juego para el Plus, y además tardaron en ponerlo ayer por la tarde. Contando que las noticias no llegan al acto en esta web, que no son la fuente primaria de información, y que además los datos en los que se hacen dichas noticias normalmente no son recién sacados del horno sino también aunque sea de unas horas anteriores, haciendo el cálculo es muy difícil que esto incluya los que se han descargado con suscripción al Plus.
Bueno es mi opinión, sea casualidad o no quien puede saber? También sale el Plus en América un día antes que en Europa.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
La poca fé y demases mira Square Enix, a mi este juego y como reseteo a la imagen de la protagonista es perfecto, una campaña exquisita, fue y sigue siendo bueno, divertido todo un juego re jugable solo en su campaña mono y no en su Multijugador que es lo peor que he visto en fin, un gran número aplaudible para sus bolsillos

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
hombre yo creo que en el titular pone claro que son 6 millones de copias VENDIDAS, lo que yo entiendo es que se ha pagado por ellas.
sea como sea me alegro que haya llegado a tanta gente de forma pagada o gratuita porque es un juegazo y mucha gente se resistía a probarlo por la fama que cogió la saga debido a las últimas entregas.
yo estoy deseando que salga info de la secuela.

Unido
noviembre 26, 2013
Juegazo, uno de los juegos que mas me han llenado en los ultimos 2 años, junto con Bioshock Infinity y otros. (Lo he jugado en PS4).

Superior