creo que eres madridista, y me biene bien encontrarte, te hago una pregunta ¿¿crees que es posible que un equipo como el Madrid que se a gastado mas de 250 millones de E, se quede en octavos de la champions, lo eliminen de la copa y sea posible que no se lleve la liga?? no creo... eso es una VERGUENZA (es mi opinion) y el Barcelona no se ha gastado NADA (solo Ibra pero no juega, es muy mallo) son todos canteranos, y el mejor jugador del mundo es CANTERADO del FC Barcelona... ¿¿cuanto dinero tiene que gastar el Madrid para IGUALAR a los CANTERANOS del Barsa?? 500 millones?? porque perdieron el el bernabeu 2-6, despues ficharon a CR9, Bencema y KaKa mas de 250 millones. y an perdido 0-2... siguen siendo inferiores... el año que biene para empatar contra el barsa en el bernabeu deben gastar otros 250 millones?? eso es un equipo?? eso son todo billetes...
PD: si el barsa no esta en la final es porque el arbiro no quiere, porque en la ida el gol de milito no es, y en la vuelta el de bojan es un ggolazo...
:chocala::hola:
REPITO: ES MI OPINION :hola:
Muy fácil todo, te comento:
Para mí si el Madrid
se queda en blanco esta temporada NO es un fracaso y digo esto porque los millones gastados (que el tiempo nos dará la razón como con CR9 que es
para mí el mejor) son para un
proyecto a largo plazo, porque sino se hubiera fichado a Villa en vez de a Benzema por decirte un cambio.
El Barcelona no se ha gastado esta temporada? nada no?, Ibra cuanto costó? Porque parece que valió poco y Eto'o está valorado en 3 pesetas por favor...
Pep se ha encontrado todo el grupo hecho, estaba ya todo muy compacto y con unos retoques como Eto'o, Ronaldinho y Deco fuera y algún fichaje que otro pues ahí les tienes, vienen de una temporada que han ganado todo y saben a qué juegan, tienen un entrenador que conoce los valores del Barça y demás.
El Madrid tiene este año todo de nuevas, más de la mitad de sus jugadores titulares son nuevos, se adaptan a una nueva liga, nuevo entrenador, nueva directiva,
en definitiva todo de nuevo. Y donde están?
2º y a un punto del Barça y si gana todo se puede poner con 98 puntos, batiendo records que nunca había conseguido como ha logrado con 29 partidos ganados, el récord de mayor número de victorias conseguido por un equipo en una misma temporada liguera.
Lo que pasa es que tanto Madrid como Barça han hecho un temporadón si no, cualquiera de los 2 hubiera ganado esta liga de calle con los puntos que tienen que son desorbitados.
Los números hablan por sí solos, están de nuestro lado, este equipo manteniendo a Pellegrini y con unos retoques, 3 o como mucho 4 fichajes más y alguna que otra baja, se pueden hacer maravillas y ¡ojo! que recuerdo que esta es la primera temporada de este equipo, ''cuando vengan tiempos mejores'' no me lo quiero ni imaginar.
Y por último, no veo bien que te quejes del árbitro, acuérdate del partido de Chelsea y el Barça que un árbitro llamado Ovrebo que fue quien pitó ese escandaloso partido en Champions, donde las dan las toman se suele decir.
Un saludo :hola: