Tomas Hrebicek: "Todos los trailers de Mafia II son ingame".

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esta mañana, 2K Czech ha lanzado un nuevo vídeo (ampliación del mostrado recientemente) junto al que acompañaban unas palabras del Jefe de Animación del estudio Checo de 2K, Tomas Hrebicek, en las que ha desvelado que todos los trailers mostrados hasta el día de hoy de Mafia II son totalmente ingame por lo que nos podemos ir haciendo una idea de como será el juego cuando llegue al mercado en Otoño de 2009.

También ha destacado que el trabajo de desarrollo aún no ha terminado y ahora se encuentran con "temas técnicos y de frame rate que tenemos que retocar y ajustar para que el juego funcione de manera fluida en todas las plataformas previstas".

Vídeo


Hola a todos. Mi nombre es Tomas Hrebicek, y soy el Lead Animator en 2K Czech, y estoy aquí para daros más detalles sobre el trailer de Mafia II que estas a punto de disfrutar. Hemos recibido muchas preguntas sobre si el trailer está capturado en tiempo real y quiero dejar zanjadas todas las dudas: si lo está. Todas las escenas están creadas con nuestro editor de la misma manera que creamos nuestras escenas cinematográficas del juego. Nuestro editor de escenas cinematográficas es una herramienta muy potente. Además, lo podemos ver todo en tiempo real lo que hace nuestra labor mucho más fácil. No había absolutamente ninguna necesidad de modificar el resultado, es decir el vídeo con postproducción. Dado que todo se creo utilizando nuestro editor, sólo se emplearon escenas y modelos in-game. Por lo tanto lo que veáis aquí es una buena representación de la calidad de trabajo que podréis disfrutar a la hora de jugar Mafia II. Por supuesto aquí no se ha acabado nuestro trabajo y hay temas técnicos y de frame rate que tenemos que retocar y ajustar para que el juego funcione de manera fluida en todas las plataformas previstas.

La temática común que se encuentra en este trailer es la misma en todo el juego de Mafia II; unas relaciones interpersonales muy fuertes. Sobra decir que mientras juegas disfrutarás de todo tipo de persecuciones, peleas y tiroteos, pero creo que lo más importante es poder identificarte con el protagonista y aquellos cercanos a él. Absolutamente todo lo que hagas en el juego tiene su reacción correspondiente, todas las decisiones estarán en tus manos. En el trailer se hace un guiño a estas relaciones en la secuencia de la iglesia, pero preferiríamos no desvelar demasiado de momento. Vosotros mismos tendréis que experimentar la vida de Vito desde el principio hasta el final. Sí que me gustaría hacer hincapié en que el juego contiene una gran dosis de humor negro. No es para nada una comedia superficial. La historia en sí es muy variada y ofrece una representación fiel del mundo del crimen organizado con fuertes emociones de todo tipo. Tengo muchísimas ganas de ver a como los primeros jugadores disfrutar a este juego. Estoy muy emocionado al ver las reacciones que está causando este trailer. En los próximos meses os sorprenderemos con más detalles e información pero de momento… ¡disfrutad este gran trailer!.
Fuente
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
por ser el primero y tirando de topicos...

este juego promete!!!






bueno y el tipico...COMPRA SEGURA!!!








:cunao::cunao::cunao:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mmm pues me parece muy bien los que dicen que gta4 es dios, pero señores, este juego con solo este video se come al gta4 en todos los sentidos, y como en diversion el gta4 no tenia mucha porque era soso a mas no poder, no creo que le cueste superralo el mafia 2

JUEGAZO!!!! graficazos, ambientacion, DOBLAJE!!!! en fin....el nuevo rey en este genero.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
mmm pues me parece muy bien los que dicen que gta4 es dios, pero señores, este juego con solo este video se come al gta4 en todos los sentidos, y como en diversion el gta4 no tenia mucha porque era soso a mas no poder, no creo que le cueste superarlo, el mafia 2

JUEGAZO!!!! graficazos, ambientacion, DOBLAJE!!!! en fin....el nuevo rey en este genero.
pero si el gta 4 no era nada del otro mundo...claro que el mafia 2 lo superara :amor:yo por mi parte ya lo tengo reservado....:D:D:D:D mafia 2 bienbenido el mejor juego del 2009.....
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Tremendo....por cierto este juego era exclusivo de ps3?........no es por nada solo es por saberlo.

salud
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Tremendo....por cierto este juego era exclusivo de ps3?........no es por nada solo es por saberlo.

salud
Está para PC,PS3 y Xbox360 , buf si este juego fuera exclusivo de PS3 sería una razón más para comprarla.
El primero era bestial, una película con un final que no se me olvida.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
el que era exclusivo y de momento no se sabe nada....era el LA. noire tenia buena pinta pero claro, solo enseñaron un video.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
4
Karma
0
el que era exclusivo y de momento no se sabe nada....era el LA. noire tenia buena pinta pero claro, solo enseñaron un video.
Lo último que leí de este juego era un rumor de que tambien iba a salir para xbox360, dado que el presupuesto era tan alto que... Pero tenía buena pinta, tipo Mafia pero a lo Rockstar
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Milgro!! Eso significa que no esta cancelado como me dijo un amigo... xD

PD: hacia algun tiempo que no me pasaba por aqui!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
este juego promete mucho,pero no entiendo lo de los videos ingame pues no sale absolutamente nada ingame......................
significa que los graficos que ves en el video, la ciudad, los coches etc es lo que tu veras cuando juegues ingame, porque es el motor del juego.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
este juego promete mucho,pero no entiendo lo de los videos ingame pues no sale absolutamente nada ingame......................
Quieren decir que las escenas cinematográficas están hecho con el motor del juego.

Es decir por ponertelo facil para que lo entiendas, verdad que en la PS2 ( pongo PS2 porque es lo primero que me ha venido a la cabeza ), las escenas donde hablaban ( las cinematográficas ) tenian muy alta calidad donde se veía todo mucho mejor, pero a la hora de jugar cuando movías el tío no veías esos gráficos que te habían mostrado anteriormente en las cut-scenes..? Un claro ejemplo es el God Of War II, las escenas son en HD pero cuando mueves a Kratos no se ve de la misma manera..

Pues es más o menos esto, cuando tu veas una cutscene no notarás el cambio a la hora de jugar porque los gráficos serán iguales, no variarán para nada y eso es lo bueno que son muy buenos los gráficos.

Vamos eso es lo que yo entiendo, si no es así que me lo rectifiquen :hola:

Espero haverte ayudado, un saludo!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
pues en el video que habéis puesto no encuentro nada de ingame, todo son escenas cinemáticas típicas de cuando te pasas una fase... ¿qué entenderán los de 2K Czech por ingame? xDD

Saludos!!

Edito: acabo de leer el post un poco más arriba de leles, ok, entiendo tu explicación, pero que digan que todos los videos son de escenas movidas con el motor del juego, porque diciendo ingame nos lian.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Ojalá sea verdad, pero yo no se si fiarme. Se ve demasiado bien, y acordaos de que el GTA IV antes de salir tenía retocadas las imágenes

Como sea asi, pepino de juego
 
Superior