Hilo Oficial Tom Clancy's HAWX: Analisis/Impresiones || Actualizado: 24/7/09 ||

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
muchas gracias, yo me pasé la mitad del modo historia en élite y ahora me estoy pasando sueltas las que creo que me quedaban, no hay manera de saber cuales te has pasado ya en élite ¿no?.

Gracias
Creo que había un indicador (en forma de hexágonos) que dependiendo del color (oro, plata, bronce) era cada dificultad.

De todas maneras si te lo pasas sólo en más dificil de primeras te dan todo (XP, trofeos...) como si te lo hubieras pasado en todas las dificultades.
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
57
Karma
12
Ahora mismo ,es recomendable?
si te gustan los juegos de aviones, especialmente arcade (no es un flight simulator) si mucho, tiene una historia que está bien, también se puede hacer en cooperativo online (hasta 4 jugadores a la vez), y tiene un competitivo online bueno (4vs4) lo que le alarga la vida mucho....
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
ola. disculpen saben si este juego tiene un "buen" online? no tiene problemas al encontrar partidas?. ya que quiero un juego de aviones y jugar por el online. gracias.
 
Unido
diciembre 11, 2009
Mensajes
60
Karma
7
Pues cuando me lo compré se podía jugar facilmente Online.

Ahora después de 1 año no se si aun hay gente jugando.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
ola. disculpen saben si este juego tiene un "buen" online? no tiene problemas al encontrar partidas?. ya que quiero un juego de aviones y jugar por el online. gracias.
He querido hechar un par de partidas online y me ha sido imposible...y hace medio año me iba bien, nose, quiza lo hayan dejado de lao XD
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
283
Karma
19
como es mas facil subir de nivel?
AGREGARME mi id: daser_2009
--- [ Añadido ] -----
pues yo aora mismo stoy jugando online
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Alguien quiere subir al nivel 40 de online? a mi me falta 5 niveles...pero sin ayuda e imposible, si alguien quiere y tal...ya saben a decirlo!!!
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
53
Karma
9
Aun estas interesado en el nivel 40? si quieres lo sacamos juntos yo soy nivel 30 o 31.
Lo ideal serian 3 personas, 1 hace de blanco, otro le dispara misiles y otro desvia esos misiles con el arma esa para desviarlos.
Si solo somos 2 personas pues seria matar y matar, como lo ves
 
Superior