Hilo Oficial Tom Clancy's HAWX: Analisis/Impresiones || Actualizado: 24/7/09 ||

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Buenas , yo me lo descargao pensando que era de un shooter nuevo de la compañia , y me dao cuanta que era de aviones cuando lo he instalao, no soy nada de estos juegos , pero me puesto a jugarlo y la verdad , al principio parece lioso , mareante a veces , pero cuando le cojes un poco el trukillo a moverte y demas esta de puta madre , a mi ma enganchao hasta que me pasao la demo , y me kedao kn ganas de mas , esta muy entretenio y los gráficos y la fisica es muy buena , habra que mirarselo de importacion.

Parece un muy buen juego.

Un Saludo.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
a mi me parece un juegazo pero no os resulta dificilisimo el control "sin ayudas" a mi el ir hacia abajo me parece super jodido, la parte esa que tienes que destruir los tanques es practicamente imposible hacerlo sin la "ayuda" que por cierto la ayuda es la vista de atras o de cabina de toda la vida, la ayuda yo la veo con la vista esa desde lejos que esta tiradisimo esquivar los misiles...

Saludos
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
a mi me parece un juegazo pero no os resulta dificilisimo el control "sin ayudas" a mi el ir hacia abajo me parece super jodido, la parte esa que tienes que destruir los tanques es practicamente imposible hacerlo sin la "ayuda" que por cierto la ayuda es la vista de atras o de cabina de toda la vida, la ayuda yo la veo con la vista esa desde lejos que esta tiradisimo esquivar los misiles...

Saludos
Es normal lo de esquivar porque tienes mucha mas libertad de movimiento, pero con las ayudas con dar un giro vertical ya te los quitas..

Lo de los tanques es verdad que la unica forma de hacerlo es con ayudas, aunque no me gusta eso de que te diga como tienes que ir, la forma mas facil es subir en vertical y bajar en picado..
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Es normal lo de esquivar porque tienes mucha mas libertad de movimiento, pero con las ayudas con dar un giro vertical ya te los quitas..

Lo de los tanques es verdad que la unica forma de hacerlo es con ayudas, aunque no me gusta eso de que te diga como tienes que ir, la forma mas facil es subir en vertical y bajar en picado..
Yo lo hice desde la camara trasera pero sin el ETS o ERS algo asi, que te llevas solo, yo coji y subi y baje en picado y lanze el misil lo que digo que es imposible hacerlo desde la camara lejana
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Lo que no entiendo yo es porque sin la ayuda, he de ver el avion de lado, y no puedo ponerlo desde dentro o atras, eso no lo entiendo pero weno.

Salu2

PD: me parece un muy buen juego
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
A mi me ha encantado la demo. No me esperaba que fuera tan bueno. Si el guion esta a la altura tendremos un juego redondo.
PD: A vosotros os sale algo en lo de buscar partidas? A mi me sale todo el rato "buscando..."
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
157
Karma
26
Ubicación
TJ, B.C. (Mx)
a mi me encanto, sobre todo la movimilidad que tiene el avion y los graficos, yo creo que si me lo voy a comprar aunque no se cuando lo juegue teniendo el killzone 2 y el resident evil 5
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
a mi no me gsto por lo del modo ayda off seguire esperando un ace combat
esa es la excusa mas tonta que he oido, que no te gusta por lo del modo ayuda off? pues ponlo on!!!!!!!!!!!!!!! y ve esperando un ace combat, por lo menos no he escuchado nada para la play3, desde que se pasaron a la xbox que no escucho noticias de ellos.
lo que a mi no me ha gustado es que no puedes hacer un ``stall´´ (no se como se dice en castellano, aquello que el avion pierde potencia y caes en picado) con la ayuda on.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
142
Karma
44
esa es la excusa mas tonta que he oido, que no te gusta por lo del modo ayuda off? pues ponlo on!!!!!!!!!!!!!!! y ve esperando un ace combat, por lo menos no he escuchado nada para la play3, desde que se pasaron a la xbox que no escucho noticias de ellos.
lo que a mi no me ha gustado es que no puedes hacer un ``stall´´ (no se como se dice en castellano, aquello que el avion pierde potencia y caes en picado) con la ayuda on.

Sí que puedes.... aprieta L1 y el avión va frenando hasta que llega el punto de que caes en picado y has de acelerar a tope (apretar R1 un rato) y mirar hacia arriba para volver a controlarlo
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
Sí que puedes.... aprieta L1 y el avión va frenando hasta que llega el punto de que caes en picado y has de acelerar a tope (apretar R1 un rato) y mirar hacia arriba para volver a controlarlo
eso es cuando esta con el modo ayuda o assistencia en off(cuando ves el avion de muy lejos y de lado vamos) pero en modo on, no lo puedes hacer. o al menos a mi no me sale, aun frenando del todo con L2.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Me ha impresionado bastante pero creo que la versión final tendrían que mejorarla un poco, las explosiones son un poco cutres y los escenarios desde lejos son una postal hasta que te acercas un poco; la vista desde el interior de la cabina, las nubes y la jugabilidad estan bien.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
no se si os pasara a vosotros pero a mi de vez en cuando el avion lanza misiles,vengalas y se desactiva la ayuda el solo. es cosa del juego que simula fallos?
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Creo que es por que tienes activado lo de sixaxis en el menú y por eso salen las vengalas..

A lo mejor es q aprietas poco el acelerar y se cree que le has dao dos veces y se desactiva..
 
Superior