Tokyo Jungle es la tercera oferta de los 12 días de Navidad

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya está disponible la tercera de las 12 ofertas de Navidad de la PlayStation Store. En esta ocasión se trata de Tokyo Jungle, que con un descuento del 50% y un 10% adicional si eres miembro de PlayStation Plus, pasa desde los 12,99€ hasta los 6,49€ para los usuarios estándar, y a los 5,84€ si eres Plus. La oferta estará disponible desde el día 7 de Diciembre a las 00:59 (horario peninsular Español).


Y si te gustan las adivinanzas te invitamos a visitar el apartado de los 10 días de Navidad de la PlayStation Store Europea, dónde podrás ver la silueta de los juegos que se pondrán en oferta los próximos días. ¿Qué es lo que ves?
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
Primera vez que escucho hablar de este juego :)

En otro foro, no es seguro, he visto que por las siluetas creen que seran estas las 12 ofertas:
Oferta 1: Ps Plus
Oferta 2: Battlefield
Oferta 3: Tokyo Jungle
Oferta 4: One Piece
Oferta 5: Sleeping Dogs
Oferta 6: Medal of Honor Warfighter
Oferta 7: NBA2K13
Oferta 8: Need For Speed Most Wanted
Oferta 9: Little big planet Karting
Oferta 10: Infinied swan
Oferta 11: Hitman
Oferta 12: Far cry 3
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Primera vez que escucho hablar de este juego :)

En otro foro, no es seguro, he visto que por las siluetas creen que seran estas las 12 ofertas:
Oferta 1: Ps Plus
Oferta 2: Battlefield
Oferta 3: Tokyo Jungle
Oferta 4: One Piece
Oferta 5: Sleeping Dogs
Oferta 6: Medal of Honor Warfighter
Oferta 7: NBA2K13
Oferta 8: Need For Speed Most Wanted
Oferta 9: Little big planet Karting
Oferta 10: Infinied swan
Oferta 11: Hitman
Oferta 12: Far cry 3
Ojalá sea eso cierto, las ofertas 11 y 12 son tentadoras. El resto o ya los tengo o no me llaman :S.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Primera vez que escucho hablar de este juego :)

En otro foro, no es seguro, he visto que por las siluetas creen que seran estas las 12 ofertas:
Oferta 1: Ps Plus
Oferta 2: Battlefield
Oferta 3: Tokyo Jungle
Oferta 4: One Piece
Oferta 5: Sleeping Dogs
Oferta 6: Medal of Honor Warfighter
Oferta 7: NBA2K13
Oferta 8: Need For Speed Most Wanted
Oferta 9: Little big planet Karting
Oferta 10: Infinied swan
Oferta 11: Hitman
Oferta 12: Far cry 3
No es por "aguarte" la noticia pero creo que es muy raro que pongan de oferta HITMAN o Far Cry 3. En todo caso ojalá sea así.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
De momento para mi gusto, muy decepcionantes las ofertas. Haber si mejora la cosa. Aunque como me he hecho del plus este mes (y he pasado de 40gb de disco a 500) tengo mas juegos de los que puedo jugar jejeej
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
No es por "aguarte" la noticia pero creo que es muy raro que pongan de oferta HITMAN o Far Cry 3. En todo caso ojalá sea así.

A ver! Que no te los van a regalar como si fueran los juegos del mes!!
Simplemente le harán un pequeño descuento.. que es de lo q se trata. En juegos viejos el descuento será mayor, y en lo nuevo no tanto.. logicamente..
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
No es por "aguarte" la noticia pero creo que es muy raro que pongan de oferta HITMAN o Far Cry 3. En todo caso ojalá sea así.
Si te vas a la Store en el Apartado de las 12 Ofertas veras las 12 y las 10 que faltan tienen las siluetas, y las dos últimas se ven muy claras que son esos dos juegos, el LBP Karting y algunos mas se ven mas claros que otros. :eek:lee:

Ahora solo queda saber cuanto descuento harán para los que no tienen plus y los que tienen plus.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Esos van a ser los juegos,en el foro de la Playstation también lo han puesto,por siluetas y todo eso se puede llegar a adivinar...Sinceramente no me gusta nada lo de las 12 "ofertas",prefiero mil veces lo del año pasado que ibas abriendo regalos a ver si te tocaba algo GRATIS,hay buenos juegos en esa lista,pero ni de c*#a van a ponerle una rebaja estratosférica como pasa en Steam y menos cosas gratis,pero bueno,será que a Sony le falta dinero...
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Si te vas a la Store en el Apartado de las 12 Ofertas veras las 12 y las 10 que faltan tienen las siluetas, y las dos últimas se ven muy claras que son esos dos juegos, el LBP Karting y algunos mas se ven mas claros que otros. :eek:lee:

Ahora solo queda saber cuanto descuento harán para los que no tienen plus y los que tienen plus.
Pues gracias a todos, voy a verlo ahora mismo pero es una buena noticia sin lugar a dudas.
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
75
Karma
2
Ubicación
Caracas
Primera vez que escucho hablar de este juego :)

En otro foro, no es seguro, he visto que por las siluetas creen que seran estas las 12 ofertas:
Oferta 1: Ps Plus
Oferta 2: Battlefield
Oferta 3: Tokyo Jungle
Oferta 4: One Piece
Oferta 5: Sleeping Dogs
Oferta 6: Medal of Honor Warfighter
Oferta 7: NBA2K13
Oferta 8: Need For Speed Most Wanted
Oferta 9: Little big planet Karting
Oferta 10: Infinied swan
Oferta 11: Hitman
Oferta 12: Far cry 3
Si es así, solo me interesa Sleeping Dogs. El Hitman, desde luego, ya lo tengo XD
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
No es por nada, pero el perro de la foto tiene las pelotas como un toro XXXD. Aparte de eso fijo que me lo pillaré, este juego tiene muy buenas criticas por parte de los usuarios del foro y seis euros no van a ninguna parte.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues como van las cosas nos haran un 10% de descuento sobre 70 pavos..asi que el hitman y el far cry 3 lo dejaran al modico precio de 65 pavos....en fin, vaya decepcion...
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
A mi me parece buena oferta, el juego esta bastante barato a 6 euros y la verdad que las criticas fueron buenas. Me parece una buena oportunidad para probar un juego distinto entre tantos iguales!
 
Superior