Tokyo Ghoul tendrá su propio videojuego

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Bandai Namco ha anunciado que está trabajando en el desarrollo de un nuevo videojuego para PlayStation Vita. En esta ocasión se trata de un juego de la obra de Sui Ishida, Tokyo Ghoul, que últimamente está gozando de gran popularidad no solo en Japón, sino también en todo el mundo.

Tokyo Ghoul nos traslada, como no podía ser de otra manera, a la capital japonesa de Tokyo en la que se están cometiendo asesinatos por parte de los Ghouls. El protagonista de la obraveráa como su vida da un giro de 180º al ser atacado por uno de estos seres y que gracias al azar consigue salvarse aunque a un alto coste.

No se han dado más datos sobre la trama que tendrá este juego. Desconocemos si se basará en la obra original, aunque si sabemos que será un RPG. Mientras quedamos a la espera de más noticias sobre el juego y principalmente si saldrá del mercado japonés, podremos ir abriendo boca con Tokyo Ghoul gracias a la editorial Norma que se hizo recientemente con los derechos de distribución en nuestro país de la obra de Sui Ishida, cuya salida al mercado de los dos primeros tomos está fijada para el próximo Salón del Cómic de Barcelona.

Unido
febrero 14, 2011
El inicio de la descripción del juego me recuerda a cómo empezó BLEACH.

Esperando a ver un ingame

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@Vakita_Gm, que inocente eres, puede que salga en europa, pero cuidado, en digital fijo y sin subtitular, mira los danganronpa, yo tengo uno y como no me entero una mierda lo e tenido que dejar a medias.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Kaneki-Kun! Al menos en VITA te tendremos nuevamente por Dios, yo venía oliendo este de un buen tiempo y espero que sea cierto otro Anime mas que Namco, va a a trabajar

A

Akolatronic

Lastima que solo sea para vita, realmente sera bueno pero de que comprarlo mejor no.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
En sí la idea me parece buena, y que salga para PS Vita me parece genial, pero esperar a que salga en Europa cuando quizá no sea así, y que además si sale no será en español, paso, es un sufrimiento innecesario.

Superior