Tokyo Ghoul: re Call to Exist anuncia cinco nuevos personajes

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bandai Namco Entertainment ha divulgado más información acerca de Tokyo Ghoul: re Call to Exist, juego basado en el manga japonés Tokyo Ghoul escrito por Sui Ishida. En este caso, la compañía ha mostrado las características del modo de juego Supervivencia, así como también ha anunciado la aparición de 5 nuevos personajes en el título.

En cuanto al modo Supervivencia, se ha dado a conocer que los jugadores tendrán que utilizar una gran variedad de trucos y trampas para poder inclinar el combate a su favor. Estrategias sencillas como lanzarle una granada a un bidón lleno de gasolina para que provoque una gran explosión serán fundamentales para poder hacerte con la victoria. Además, si llegas a reunir una cantidad determinada de objetos clave que estarán esparcidos sobre la superficie del mapa, podrás desbloquear una nueva sección de la fase.



Ahora bien, en lo que respecta a los nuevos personajes, se han confirmado a 5 de ellos que realmente no podrían estar ausentes de ningún título que se basará en Tokyo Ghoul, pues son personajes realmente importantes en la trama de este manga.

El primer personaje en ser confirmado ha sido su protagonista principal, Ken Kaneki, quien tenía una vida tranquila como humano hasta que se le trasplantó un órgano proveniente de un ghoul, hecho que cambió su vida por completo, sometiéndolo a un calvario mientras asimilaba su transformación, para luego lograr adaptarse a su nuevo estilo de vida, dejando atrás su antigua forma de ser.



Del mismo modo, también ha sido confirmada la aparición de Touka Kirishima, una estudiante de instituto que trabaja como camarera en el restaurante Anteiku, siendo también una poderosa ghoul especializada en batallas a altas velocidades. Asimismo, también ha sido confirmada la presencia de Shu Tsukiyama, conocido también como El Gourmet, un excéntrico ghoul que utiliza un kagune en espiral de su brazo para atacar a sus enemigos y se encuentra totalmente obsesionado con Ken Kaneki.

Además, dos de los más emblemáticos agentes de la CCG han sido confirmados, Kisho Arima y Kotaro Amon. En lo que respecta a Arima, se trata de un investigador especial que combate usando a Narukami, un quinque único con un poder realmente temible. Por su parte, Kotaro es un investigador que siempre antepondrá sus valores y el bien común ante todo, utilizando para combatir su dojima, un quinque con forma de lanza.



Tokyo Ghoul: re Call to Exist será lanzado próximamente para PlayStation 4 y PC.

¿Qué te han parecido las novedades que han sido reveladas?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior