resident evil- se supone que el RE de PSP que cancelaron era para adaptarlo a una futura consola de SONY o eso se dijo en su dia.....
llevan 2 años sin hablar del juego, dudo que resucite milagrosamente ahora en vita
grand theft auto-los de psp son ports de ps2/ds siguiendo esa regla, deberíamos esperar un IV (improbable) o un stories
los de PSP son nuevos, son basados en la misma cuidad pero con otra historia y personajes pero nuevo, luego se hicieron ports para PS2 pero los de PSP son nuevos.
final fantasy - de momento olvídate, tienen todos sus estudios trabajando en otros juegos/IP, como mucho el estudio que hace el type-0 que si bien una parte se va a 3DS, otros pueden empezar algo, llegará antes el XII o el XI.....
square en psp: kingdom hearts, dissidia, dissidia 012, crisis core, parasite eve, FF type-0, etc.
square en vita: secuela de la basura de lord of arcana y FF X HD
y me remito a lo de antes,esperar al E3
solo faltaria que en el E3 fueran otra vez ports y remakes, yo en un E3 quiero ver mas novedades y cosas como lo fue bioshock en el E3 2011, una sorpresa, juego nuevo y de saga importante.
3DS tampoco me antusiasma, mucho port ahora mismo y en un futuro tienen MH4, kid icarus, RE revelation, layton smash bros, etc. Y de estos solo el RE me entusiasma. En DS habia mas sagas, novedades, compañias, etc.
Tengo DS y PSP, y las dos me parecen con gran catalogo, e viciado mucho a estas dos pero ahora mismo ni 3DS ni vita estan a la altura de estas dos.
Al final comprare las dos, 3DS y vita, pero ahora mismo el 60% del catalogo tanto de 3ds como de vita no me llaman nada.
De 3ds de interesante para mi: RE revelations, zelda ocarina of time, kid icarus.
De vita que me guste: wipeout, uncharted, gravity rush, bioshock, killzone.
Con 3-4 juegos en cada una no me gastare ni 180 ni 250 euros. Haber si en 2012 van anunciando mas juegos propios porque sino hasta que no las vea muy baratas las dos consolas no las pillare.
Cuanto mas espere a los nuevos juegos que se anuncien mas va a esperar 3ds y vita a entrar en mi casa, pensaba que seria diferente Vita y no ports y refritos y 2 o 3 de interesantes.
--- [ Añadido ] -----
dead or alive 5 para 360 y PS3: