Te entiendo perfectamente. No te falta razón. Pero tiene mucha trancesdencia social. Sobre todo en estos días en los uqe los casos de violencia de genero están siempre en primera plana, y en definitiva no acaba siendo otro delito más, pero en un dontexto diferente. Con mucha trascendencia.
No se da en una zona bélica, donde hay una guerra, en una comunidad humilde, pobré, o en un gueto, o en una zona de bandas, no es un ajuste de cuentas, no es por drogas, no hay atenuantes.... se da en una comunidad normal, de clase media/trabajadora, igual que en tu barrio, o en el mío.
Es inevitable que muchos se sientan reflejados.
Al menos ahora hay una alarma social. Hace años ocurría cosas similares y no había tanta trascendencia. No había los medios que hay ahora para comunicarse, para mostrar solidaridad, para hacerse ver u oir.
Ahora es muy fácil escribir un par de líneas y mostrar su aapoyo, un sms, un correo...
Aunque morbosos haberlos hailos: qué pinta toooooooooooda esa gente alrededor del río Guadaliquivir deseando ver cómo sacan el cuerpo de la cría.... móvil en mano.