Todos somos Marta

Unido
diciembre 15, 2007
que pena de mundo y de gente y que miedo me da que a mi chica le pudiera pasar algo asi.....

que descanse en paz esta pobre chica.......y todas las personas que a diario en el mundo sufren asi..............
Dios juzgue a los asesions despiadados como se merezcan....

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
La verdad que es una pena...

Mando mi apoyo, debe ser... dios me meto en la piel de la familia

D.E.P Marta del Castillo

Unido
diciembre 3, 2008
Matar en españa, sale gratis, abria que endurecer las penas, mucho hijo de pu.... anda suelto y no sera la ultima Marta,
Todo mi apoyo y pesame a la familia, amigos y conocidos, una lastima sin duda alguna.
Descansa en paz Marta

Unido
junio 23, 2006
Una pena....DEP

Valiente cabron el exnovio, yo le dejaba a la familia hacer lo que quisieran con el.

-------------------------------------------------------------------------------------

Como han dicho antes, es un poco injusto que haya desaparecidos que ni salgan en los telediarios y otros a los que se les de tanto bombo, la tele busca el morbo y eso me da asco.

Fijaos en el caso de Madelain, fue al mismo tiempo que el de Jeremy el niño de canarias, pero el mundo solo se preocupo del caso Madelain ¿sabeis porque? porque los padres de Jerrmy eran obreros, y los de madelain de Alta sociedad.......

Que asco me dio ver a beckam con cara de pena en la tele pidiendo que apareciera madelain.

Y QUE PASA CON EL RESTO DE NIÑOS DESAPARECIDOS HIJO DE PUTA!!!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Te entiendo perfectamente. No te falta razón. Pero tiene mucha trancesdencia social. Sobre todo en estos días en los uqe los casos de violencia de genero están siempre en primera plana, y en definitiva no acaba siendo otro delito más, pero en un dontexto diferente. Con mucha trascendencia.
No se da en una zona bélica, donde hay una guerra, en una comunidad humilde, pobré, o en un gueto, o en una zona de bandas, no es un ajuste de cuentas, no es por drogas, no hay atenuantes.... se da en una comunidad normal, de clase media/trabajadora, igual que en tu barrio, o en el mío.
Es inevitable que muchos se sientan reflejados.

Al menos ahora hay una alarma social. Hace años ocurría cosas similares y no había tanta trascendencia. No había los medios que hay ahora para comunicarse, para mostrar solidaridad, para hacerse ver u oir.
Ahora es muy fácil escribir un par de líneas y mostrar su aapoyo, un sms, un correo...
Aunque morbosos haberlos hailos: qué pinta toooooooooooda esa gente alrededor del río Guadaliquivir deseando ver cómo sacan el cuerpo de la cría.... móvil en mano.

Entiendo tu postura, pero la verdad es que me da igual , una muerte es una muerte tanto aquí como en el Líbano como en Australia o como en cualquier parte del mundo.....

Lo que comentas es realmente lamentable, todos con el puto morbo esperando a relaizar una foto sobre el cadaver de la niña o no se que deseaban hacer, es muy triste eso...Saludos

Superior