- Unido
- diciembre 22, 2007
Bueno.quedan 10min pro enciendo ya la pleiesteishion
... no soy tan peke 15 añitos y en marzo 16 estoy en la mejor epoca solo kiero xoxitos jajaj:amor::trofeo:jajaja pero los pekes a la cama que vienen los reyes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xDxD con 14 pasa lo mismo:victoria::victoria:... no soy tan peke 15 añitos y en marzo 16 estoy en la mejor epoca solo kiero xoxitos jajaj:amor::trofeo:
pero no lo digas!! xDxDooky el zom se puede poner el paketito de ayuda pa correr mas? (si lo consigue?)
Limite de 1.000 en rustDe acuerdo ahora te agrego.
No, cuando nos maten a los no zombies nos aliamos al zombie, si te refieres a empezar como tal el último superviviente empieza en la siguiente ronda.
Por cierto, que duración ponemos?? 5 o 10 mins?
--- [ Añadido ] -----
OK, por cierto el reto de cuanto lo hacemos de 5 minutos? Es que yo si voy perdiendo me enfado:jeje::jeje:
Ok:trofeo:Limite de 1.000 en rust
ok?
malditos mayores!xD mi hermano está aqui con el FIFA10 y no para =S Y luego dice que quiere ver una peli a las 12:30yo a 11.30 en punto intentare sino mas tarde...
JOEER esto huele ake no se ara jejemalditos mayores!xD mi hermano está aqui con el FIFA10 y no para =S Y luego dice que quiere ver una peli a las 12:30
x mi cojones granainos que se hace!!xDse aran varias rondas o solo 1 :S?
--- [ Añadido ] -----
JOEER esto huele ake no se ara jeje
Si nos lo van a cerrar igual xDxDCruzemos deos engo unas ganas... (envez de un post parece un chat)