Todos los videoclips de justin bieber

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Lo mas raro es que tiene 17 años diría pero tiene cara de 12 es muy raro:ein:
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
Veras lo que quiero decir es que odio que los medios se centren en este niño que no tiene talento y no digan ni pio de los musicos que si tienen talento
por ejemplo no ace mucho se murieron Paul Gray y Dio y yo no e visto ni una sola noticia que no sea en internet sobre eso
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Veras lo que quiero decir es que odio que los medios se centren en este niño que no tiene talento y no digan ni pio de los musicos que si tienen talento
por ejemplo no ace mucho se murieron Paul Gray y Dio y yo no e visto ni una sola noticia que no sea en internet sobre eso
Ami tampoco es que me guste justin bieber.. solo me gusta una cancion, pero es un hilo sobre el.. es como si ahora un chabal abre un hilo de michael jackson y empieza a insultarle por que no hablaron en las noticias de la muerte de cualquier otra persona.. osea que no pinta nada digo yo..

PD: Aver si con los años el chabal se hace un justin timberlake o algo asi ^^ xD
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
traumaaaa nooooooooooo!!jajaja
Bueno no se como gente asi que no es que sepan cantar muy bien pueden llegar a la fama asi de facil
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
te gusta ese GAY? diosssssss es un niño.
seguro que sus padres eran hermanos.

al creador del hilo: tu no eras el "skater" de las supra al que unos canis insultaban por parecerte a justin?
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Una pregunta por que entrais a poner patas arriba el hilo? osease insultando de esa manera al niño cantante?, ami tampoco me gusta pero tampoco es como para ponerme a parirlo macho -.-
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
La de One Less Lonley girl me encanta !!
Que pesada es la gente que lo insulta, yo odio el heavy metal y no me pongo en sus post a insultarles asi que un respetito ;)
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Yo odio a este chaval pero debo admitir que he tarareado una que otra vez sus canciones, la verdad es que yo escucho de todo, desde musica Emo hasta Heavy y Trash Metal .... Desde Power Pop hasta Blues... Desde Reggaeton y Bachata hasta Rap(aunque no me gusten mucho que digamos - lo digo por el reggaeton y la bachata, el rap me encanta:amor:) escucho de todo... XD
 
Superior