"Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código"

Unido
febrero 11, 2008
jod** yo llevo desde ayer a las 10 de la noxe asta ahora, con parones y tal... el primer paron llevava el 37% lo e vuelto a descargar y se a quedado en el 20% parece que a perdido datos, total que llevo sin exagerar 6 horas descargando :( yo creo que no es normal y ahora yevo un 30% creo que asta las 6 de la tarde por lo menos no acavara de descargarse (a no ser que vuelva a fallar.. entonces hoy ni juego)

pd: mi conexion es de 1 mb :(

Unido
junio 15, 2008
posa mi ayer lo tenia en el 80 y cuando lo e puesto oi a emepzao desde el 55 y aora se a qdao pillao en el 69 y no tira....

increible yolo flipo e salio de la descarga me meto y pone instalando? no entiendo...
creo q loq a pasao q ayer tenia el 80 % y se ema puesto en el 55 y asta el 15 % se em a desdcargao pos sera q no se abra puesto la barrita en su lugar y se em a qdao pillao porq tava descargao ya o nose... esperoq tatarde cuando jeugo no me de problemas y me falten datos...

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
eso mismo me paso a mi anoche , lo puse a descargar a las 7:30 y a las 4 de las 3 de la mañana se habia kedao pillao en 73% me sali del juego volvi a entrar para ke continuara y pone instalando xdxdxd menuda alegria me dio , estube jugando un ratillo y me parecio wapo el juego , graficamente , mas de 1 dice ke es una mierda , ha habido cosas peores como x ejemplo rainbow six y nadie se kejo de nada , ademas depues del mapazo ke tan puesto no puedes pedir mas , la conexion va de maravilla ni un solo tiron 256 tios corriendo como lokos sin hacer el chiki chiki ni nada xdxdxdxd es un buen jugeo digan lo ke digan.

p.d. es mas , si sabias ke salia el juego supongo ke habiasis visto alguna foto o video del juego , y sabias los graficos ke iba a tener asi ke no podeis kejaros ahora de eso cuando ya sabiais a ke o enfrentabais jugando al juego , y yo digo ke es una beta eso significa prueba si a algunos os va mal es normal , la del killzone 2 ami me fallo muchas veces y sigo vivo y es un juegazo a pesar de la beta.

Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Ni tienen porque decirlo, es una beta, un juego en fase de desarrollo aun, y es normal que tenga fallos, pero parece que algunos aun no entienden lo que significa beta.
ya se lo k es una beta!! pero almenos k nos dejen probar el juego no crees?? por k esto no es el juego!! es problema del servidor del parche este!! y si los programadores kieren arrelgar los fallos del juego.. pues k dejen jugarlo!

Unido
septiembre 24, 2009
joer........el codigo de la beta de mag me ha llegado a la carpeta de correo no deseado y lo he borrado sin querer :douh::douh::douh::buf::buf::buf: me cago en la p***!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, les he escrit para que me manden otro pero no me responden!!!!

lo de pedir uno a alguien que tenga 2 ni lo pregunto no???, joder ni consigo codigo para la beta de uncharted ni voy a poder jugar a mag

salu2

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
posa mi ayer lo tenia en el 80 y cuando lo e puesto oi a emepzao desde el 55 y aora se a qdao pillao en el 69 y no tira....

increible yolo flipo e salio de la descarga me meto y pone instalando? no entiendo...
creo q loq a pasao q ayer tenia el 80 % y se ema puesto en el 55 y asta el 15 % se em a desdcargao pos sera q no se abra puesto la barrita en su lugar y se em a qdao pillao porq tava descargao ya o nose... esperoq tatarde cuando jeugo no me de problemas y me falten datos...
a mi me ha pasado lo mismo 69 pillao salgo entro y se instala!

Unido
abril 17, 2008
parece ser que el indicador de descarga no va muy bien. Me ha pasado lo mismo q a "matarin".

Lo he terminado de descargar hace un rato por lo que por la tarde o a la noche lo probaré!!!

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
a nadie le pasa lo ke a mi????? a mi mag me deja la ps3 congelada y no puedo ni probarlo tsssss la actualizacion me fue bien y demas sera culpa del juego no? y si en vez de borrarlo lo descargo otra vez se borrara la actualizacion?

Unido
junio 12, 2008
PORQUE ME SALE UNABLE TO CONNECT SERVER LAS 10 VECES QUE LE HE DADO Y SIEMPRE TENGO QUE EMPEZAR DE 0 CUANDO REINICIO????????

Unido
abril 17, 2008
PORQUE ME SALE UNABLE TO CONNECT SERVER LAS 10 VECES QUE LE HE DADO Y SIEMPRE TENGO QUE EMPEZAR DE 0 CUANDO REINICIO????????
si te vuelve a aparecer dejalo descargando que sigue bajando!!!!

Fijate en el parpadeo del disco duro, sigue usando el disco duro!!!!

Unido
junio 24, 2007
yo ayer me fui de fiesta (fiesta d ela merce en barcelona) llegue a casa a las 5 de la mañana y estaba lavado en el 70%. reinicie la consola, entre en el mag y TACHAAAAN "instalando datos" pese a parecer que estaba colgado, siguio descargando.,

Unido
octubre 8, 2008
joer........el codigo de la beta de mag me ha llegado a la carpeta de correo no deseado y lo he borrado sin querer :douh::douh::douh::buf::buf::buf: me cago en la p***!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, les he escrit para que me manden otro pero no me responden!!!!

lo de pedir uno a alguien que tenga 2 ni lo pregunto no???, joder ni consigo codigo para la beta de uncharted ni voy a poder jugar a mag

salu2
no te sale en los mensajes eliminados??despues de borrarlos suelen irse a esa carpeta para para que los borres definitivamente...Saludos y suerte¡¡¡ xD

Unido
abril 14, 2009
ajja yo lo jugue anoche no es la gran cosa graficamente!! MAG poronga grafica al igual q todos los juegos q hace ziper interactive

Superior