"Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código"

Unido
julio 20, 2009
AL FIN! Una parte de mi decia que no iba a llegar. Me estaba muriendo por dentro XD Ahora estoy tranquilo. Descargando la Beta Trial, aunque parece que tarde mucho. Mañana a patear culos y reventar piñatas. Creo que me dejara un buen gusto de boca. QUE LA DISFRUTEIS TODOS LOS QUE PODAIS :eek:lee::palmas::eek:lee:

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Parece ser que aunque los servers esten cerrados para jugar se puede descargar el update,asi que esta noche a partir de la 1:00 viciada hasta que me hechen,como buen cierrabares :)

Unido
marzo 31, 2008
tengo problemas
estaba descargando la actualizacion de 3GB y se me cerro la psn y de pronto inicio y cuando entro al juego para descargar el juego de nuevo, este me dice que no tengo suficiente espacio en el disco lo cual tengo y libere como 5 GB pero ahora este dice que pesa unos 3.420 GB pero no ha descargado la actualizacion.

ye estoy apurado!!!!!

quiero re-iniciar la actu... pero quiero quitar esa actualizacion pero no la encuentro.

Unido
junio 24, 2007
llevo como 2 horas descargando y tengo ya 1335 megsa descargados. mas rapidod e lo que pensaba. siendo p2p, me debe tirar a 350 kb/s.

Unido
diciembre 25, 2007
Yo tambien lo tengo ya jejejejeje. esta noche vicioooooooooo!!!

Ok a partir de la 01.00 ahi estare jejejeje. :palmas::palmas:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Joder... Me va lentisimo...
Si reinicio la PS3, ¿la actualización sigue por donde iba antes de reiniciarl ao la tengo que descargar desde 0?

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
bueno despues de 2 oras de mi primer comentario y desde mi ultimo que a pasado 30 min me va al 84% = 2625.33 ya falta poko!!!! pa tenerlo pa luego sin problemas!

Unido
marzo 29, 2009
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me enviaron el codigo,,, la primera vez k me toka siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDD joder gracias porfin dios!!!!!!!!!,, cuales eran los horarios?

Unido
mayo 23, 2009
Yo lo dejo esta noxe a ver si no m da error y al despertarme la tng jjjjjj a mi tmb m toco beta de Uncharted 2 y tmb tardo pero no tanto

Superior