"Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código"

Unido
agosto 5, 2007
Bien!!! ya tengo mi codigo esperando a poder descargar la beta y poder disfrutar a tope!!!

Un saludo nos vemos por el PSN

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
yo llevo 150 megas solo :( la ondre a descargar mañana antes de ir al insti pa k este cuando venga y juegue por la tarde

Unido
enero 31, 2009
vamos a ver, segun lei en el foro oficial de sony si te sale lo de unable to conect server hay que dejarlo tal como esta pues sigue descargango igual, a mi me a pasado pero creo que apague la ps3 antes de la descarga entera...
asi que si os sale lo de unable to conect server dejarlo asi y cuando la luz del router pare de parpadear es que ya esta descargado y a continuacion apretais el boton de la ps3 hasta que se apague.
una cosa no me queda clara es que como el pns esta conectado no deberia parar la luz.. hacer lo que querais pues no se si esto fucionara xDD

Unido
enero 27, 2008
vamos a ver, segun lei en el foro oficial de sony si te sale lo de unable to conect server hay que dejarlo tal como esta pues sigue descargango igual, a mi me a pasado pero creo que apague la ps3 antes de la descarga entera...
asi que si os sale lo de unable to conect server dejarlo asi y cuando la luz del router pare de parpadear es que ya esta descargado y a continuacion apretais el boton de la ps3 hasta que se apague.
una cosa no me queda clara es que como el pns esta conectado no deberia parar la luz.. hacer lo que querais pues no se si esto fucionara xDD
La descarga es acumulativa, porque a mi me ha pasado eso al 7%, he salido de la beta, he vuelto, y el 7% se lo ha cepillado en un momento y ya sigue bajando a su ritmo.

R&C

Unido
agosto 4, 2008
¡Conseguí la beta! Aunque no me llego a la 4 pm sino a las 7 pm. El problema es que he tenido que descargar 250 mb de Beta + 60 mb de actualización 1.21 + 3200 mb de actualizaciones (que aún no ha terminado). A este paso tendré que probarlo mañana porque los servers cierran dentro de media hora. :douh:

Unido
junio 15, 2008
ami me dio un grave erro y amepezar de 0 y ya voi otra vez por el 7 % mas o emnso de los 3 gigas, ya e superao aunos amigos (me a dao tiempo a descargar ala primera parte 2 veces)

Unido
junio 15, 2008
cuando se desconecte es porpqr se os cierra asta el network, te sales y lo pones otro vez, y q no os apse loq ami ace media ora.... q sufrimiento dioos

Superior