"Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código"

Unido
octubre 21, 2007
que cagada a las 6 nos la dan, a las 6 y 10 o y 5 la tenemos descargada y ahora esperad 1 hora o mas a que se descargen las actualizaciones!
jjajaja mira tengo la beta desde ace tiempo y te aseguro que tu ni nadie vais a poder jugar hoy a la beta, no quiero desanimar a nadie pero mejor que lo sepais que la actualizacion es de 3 gigas, y que se ace desde dentro del juego y baja sumamente lento, para que os agais una idea yo la baje a las 6 y media de la tarde, y termino a las 2 de la madrugada. total 3706 mb y mi conexion es jazztel 20 megas. amos q no tengo una birria. luego deciros q el server abre a las 7 la tarde y cierra a las 10 mas tarde abren a las 2 de la madrugada cierran a las 6. y asi de lunes a viernes.

Unido
marzo 25, 2008
Oh Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, geniaaaaaaaaaal, ya me registre, ahorita checare puesto que aqui en mexico son - 7 hrs que en españa. Bueno, nos vemos.
SALUDOS

Unido
septiembre 27, 2008
Pero haber señores, por un momento pensemos, cuanta gente puede haber participado en el concurso...miles de personas. Después, que os creeis que van a a enviar a todas las personas simultaneamente todos los códigos, a la hora fija, no señores, no, esto no funciona así...Enviar los códigos lleva su trabajo y esfuerzo, por lo que tienen a un personal encargado de enviar dichos códigos, ahora ellos empiezan a esa hora, que no te haya llegado, no significa que no lo estén haciendo...No nos desesperemos señores...

Unido
septiembre 15, 2009
es verdad todo lleva su tiempo, y es normal que estemos algo impacientes. pero pensad que no es tan sencillo ni rapido mandar los correos, ya que somos muchos los inscritos en el concurso, paciencia ya queda menos, un saludo:amor:

Unido
junio 15, 2008
si tardaran en llegar, paso lo mismo con los de home, de toas maneras lo ace un programa no una persona va a ir enviando uno por uno xd es un programa, esta todo automatiazado, aun asi no llegana la vez ni querriendo.... alas 6 alguno le llegara alas 7 aotros y asi.. creo yo

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
Atencion ya estan llegando los correos a francia un amigo mio de francia dice ke ya se lo an mandao!!
Dios ke nervios!!

Unido
agosto 7, 2007
pero creo recordar ke a mi me mandan correo basura de vez en cuando y estoy seguro de ke eso no solo me lo envian ami si no hacen 1 envio masivo a todos , y mi pregunta es ke diferencia hay entre eso y esto... creo ke no mucha verdad asi ke no intentes escusar nada ya ke si , mucha gente participa pero ke casualidad ke nadie kde este foro ni de ningun otro a recivido su codigo.
es 1 poco raro no crees... tu di lo ke kieras pero aye x la mañana nada y dijeron ke x la tarde alomejor y nada y dijeron ke hoy y nada , ke van a estar asi hasta ke salga la mierda del juego? x ke no lo veo normal , lo ke tienen ke hacer es callarse la boca y decir no decir ninguna fecha hasta ke no este del todo seguro , asi veran como no la vcagaban como la estan cagando .

Unido
agosto 14, 2007
Gracias por el aviso otaku, cruzemos los dedos y esperemos que no tarden en llegar :)

Saludos.

Unido
septiembre 27, 2008
pero creo recordar ke a mi me mandan correo basura de vez en cuando y estoy seguro de ke eso no solo me lo envian ami si no hacen 1 envio masivo a todos , y mi pregunta es ke diferencia hay entre eso y esto... creo ke no mucha verdad asi ke no intentes escusar nada ya ke si , mucha gente participa pero ke casualidad ke nadie kde este foro ni de ningun otro a recivido su codigo.
es 1 poco raro no crees... tu di lo ke kieras pero aye x la mañana nada y dijeron ke x la tarde alomejor y nada y dijeron ke hoy y nada , ke van a estar asi hasta ke salga la mierda del juego? x ke no lo veo normal , lo ke tienen ke hacer es callarse la boca y decir no decir ninguna fecha hasta ke no este del todo seguro , asi veran como no la vcagaban como la estan cagando .
Se resume en dos palabras, Colapso, o Saturación, mientras que con el correo basura tu no vas a hacer nada con él, cuando te llegue el de la beta, lo primero que vas a hacer es encender tu PS3 y ponerlo a descargar, por eso prefieren hacerlo por zonas, para que el servidor no se caiga.

Unido
junio 25, 2009
jjajaja mira tengo la beta desde ace tiempo y te aseguro que tu ni nadie vais a poder jugar hoy a la beta, no quiero desanimar a nadie pero mejor que lo sepais que la actualizacion es de 3 gigas, y que se ace desde dentro del juego y baja sumamente lento, para que os agais una idea yo la baje a las 6 y media de la tarde, y termino a las 2 de la madrugada. total 3706 mb y mi conexion es jazztel 20 megas. amos q no tengo una birria. luego deciros q el server abre a las 7 la tarde y cierra a las 10 mas tarde abren a las 2 de la madrugada cierran a las 6. y asi de lunes a viernes.
Joder... yo tambien tengo Jazztel 20mb, eso si, actualizada la conexion con "Fastpath" para juegos online, osea 12 megas de bajada... osea que aunque recibamos la beta hoy, no jugaremos minimo hasta mañana xD

Superior