que cagada a las 6 nos la dan, a las 6 y 10 o y 5 la tenemos descargada y ahora esperad 1 hora o mas a que se descargen las actualizaciones!
claro tu llegabas a la pag del concurso con tu sesion iniciada en la pag de playstation y te decia participar en el concurso con ke solo le diese a ese boton participas y ya esta[/QUOT
muchas gracias
jjajaja mira tengo la beta desde ace tiempo y te aseguro que tu ni nadie vais a poder jugar hoy a la beta, no quiero desanimar a nadie pero mejor que lo sepais que la actualizacion es de 3 gigas, y que se ace desde dentro del juego y baja sumamente lento, para que os agais una idea yo la baje a las 6 y media de la tarde, y termino a las 2 de la madrugada. total 3706 mb y mi conexion es jazztel 20 megas. amos q no tengo una birria. luego deciros q el server abre a las 7 la tarde y cierra a las 10 mas tarde abren a las 2 de la madrugada cierran a las 6. y asi de lunes a viernes.que cagada a las 6 nos la dan, a las 6 y 10 o y 5 la tenemos descargada y ahora esperad 1 hora o mas a que se descargen las actualizaciones!
Se resume en dos palabras, Colapso, o Saturación, mientras que con el correo basura tu no vas a hacer nada con él, cuando te llegue el de la beta, lo primero que vas a hacer es encender tu PS3 y ponerlo a descargar, por eso prefieren hacerlo por zonas, para que el servidor no se caiga.pero creo recordar ke a mi me mandan correo basura de vez en cuando y estoy seguro de ke eso no solo me lo envian ami si no hacen 1 envio masivo a todos , y mi pregunta es ke diferencia hay entre eso y esto... creo ke no mucha verdad asi ke no intentes escusar nada ya ke si , mucha gente participa pero ke casualidad ke nadie kde este foro ni de ningun otro a recivido su codigo.
es 1 poco raro no crees... tu di lo ke kieras pero aye x la mañana nada y dijeron ke x la tarde alomejor y nada y dijeron ke hoy y nada , ke van a estar asi hasta ke salga la mierda del juego? x ke no lo veo normal , lo ke tienen ke hacer es callarse la boca y decir no decir ninguna fecha hasta ke no este del todo seguro , asi veran como no la vcagaban como la estan cagando .
Joder... yo tambien tengo Jazztel 20mb, eso si, actualizada la conexion con "Fastpath" para juegos online, osea 12 megas de bajada... osea que aunque recibamos la beta hoy, no jugaremos minimo hasta mañana xDjjajaja mira tengo la beta desde ace tiempo y te aseguro que tu ni nadie vais a poder jugar hoy a la beta, no quiero desanimar a nadie pero mejor que lo sepais que la actualizacion es de 3 gigas, y que se ace desde dentro del juego y baja sumamente lento, para que os agais una idea yo la baje a las 6 y media de la tarde, y termino a las 2 de la madrugada. total 3706 mb y mi conexion es jazztel 20 megas. amos q no tengo una birria. luego deciros q el server abre a las 7 la tarde y cierra a las 10 mas tarde abren a las 2 de la madrugada cierran a las 6. y asi de lunes a viernes.