"Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código"

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Si verdad... como hemos pagado TAAAAANTO por el MAG... hombre, encima que es grátis, van a dar un código a todos los registrados y todo... ¡como pa quejarse! xD
esto no se trata de que sea gratis o pagando para que uno se pueda quejar, de lo que se trata que si te estan diciendo que te van a regalar algo y encima te dicen una hora por que no se cumple??

no seria mas facil decir que te la daran el jueves y el miercoles cuando habras el correo te la encuentres por sorpresa y te quedas to pagao poor que se lo an currao, que por el contrario te dicen el miercoles de 3 a 4 y no te llega. no crees que seria lo suyo

Unido
agosto 14, 2007
yo solo digo que si tu publicas una noticia con fecha y hora es para cumplirla, si no quedas mal con la gente y aparte piensan de ti que eres un impresentable........
Pero vamos a ver, ¿qué culpa tiene el redactor de que Sony no haya cumplido con su "palabra" de hacer llegar los códigos entre las 15:00 y las 16:00 a todos los registrados en el concurso?

Además, tu puedes pensar lo que quieras, pero estoy convencido que no sabes lo que es pasar tu tiempo libre en un foro redactando día sí y día también para que los usuarios podamos estar al día. Si hay un error en la noticia, la mayoría de las veces no es de esta página, sino de quién sube a la red dicha noticia.

Saludos.

Unido
julio 4, 2008
Eso es lo único para lo que tu crees que sirvan ¿para fardar? que lo veas así dice mucho de ti, quizás no has pensado que los juegos valen 70 eurazos y que queremos probar lo que vamos a comprar...pero vamos que es una teoría que igual solo valen para fardar :douh:
No mal interpretes las cosas clatro que es para probarla pero esque hay gente que esta loca por conseguirla,pero tranquilos que no es el juego completo que es una beta,y lo digo porque mucha gente me dice joder cabron tu con la beta y yo sun ella noseque y cosas asi...

Unido
agosto 1, 2008
Son unos put*s amos los tios estos de mandar betas eh?.. me pregunto si despues de estar rascandose su fetido culo tienen pensado mandarlas... porque esto ya es un cachondeo.. de 3-4.. Si si de 3-4 tu put* madre en la esquina.. cabro*ne*.. que nos hacen estar una hora para nada..

Joder!........ Si es que nos mangonean.. y se creen que somos idiotas los tios estos.. vamos yo lo flipo

SCM

Unido
octubre 24, 2007
No entiendo como la gente se pone asi por una tonteria de beta en fin amargados .. xDD por cierto solo se puede jugar a ciertas horas.

Unido
julio 4, 2008
Si hombre, para fardar, yo consigo el código y me pongo a spamear en todos los foros diciendo "tengo el código para la betaaa de MAG"... anda que..., queremos la beta para probar el juego a ver que tal está y pasarlo bien además...
Pues hay gente que lo hace sobretodo con la de uncharted...

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Veo que a nadie le ha llegado tampoco, paciencia gente xD
Se sabe que es lo que lleva la Beta? Mapas, armas o lo que sea?

Unido
junio 4, 2009
a lo mejor kerian poner de 3 a 4 AM y no PM xDDDD

de todas formas, lo mejor de barna es la fiesta de la mercé y... es mañana? xDDD megavicio k me pegaré xDDD
en cuanto me llegue, claro T_T

Superior