xavi7eleven, digo que si tu te registraste ponte a las 4 de la tarde y otro a las 6, teneis las mismas posibilidades de recibir a la misma hora!
Va venga, paciencia, que son 20000 códigos, es imposible mandarlos todos a la vez, los mandarán cuando puedan. Encima que van a mandar 4000 códigos más de los que iban a mandar inicialmente...esto es un cachondeo joder no puden enviarlas todas juntas o ke
que tienen a un chino hay enviando 1 por 1 o ke
Pero no des ideas!! xDDD.tu esperate a q no salga un graciosillo diciendo q se la han mandado cuando es mentira...
tambien es verdad solo es la impaciencia que tengo jejejejVa venga, paciencia, que son 20000 códigos, es imposible mandarlos todos a la vez, los mandarán cuando puedan. Encima que van a mandar 4000 códigos más de los que iban a mandar inicialmente...
Jajaja, no jodas! xD. Aqui me ves, esperando a recibir la beta esta xD. Quería la de Uncharted que me lo voy a comprar... pero si este me convence... xDNastor eyy k tal tu tambien aki xDD, soy enric1995 jajaj
no s tio mi apodo del pueblo jajajaj xDD:jeje:Jajaja, no jodas! xD. Aqui me ves, esperando a recibir la beta esta xD. Quería la de Uncharted que me lo voy a comprar... pero si este me convence... xD
PD: ¿y ese nombre? ¿¿beso?? xDD
jaja, original xD eso seguro xDD.no s tio mi apodo del pueblo jajajaj xDD:jeje:
Si... lo de "entre las 3 y las 4" ya va a ser que no xD, pero hombre, no pasa nada, PACIENCIAAA.... ¡¡QUIERO PACIENCIAAAAA!! xDD :cunao:Creo que deberiais ir a orinar por que esto va para rato que el pobre AsiticoAmericano que han contratado por randstand aun no ha salido de casa pa llegar al curro y enviarlas.
Pues no , ta salido en la misma :cunao:tengo la habilidad de comentar y que me salga en una pagina nueva!!xD
Nastor y beso esto no es el msn sabeis? :douh:jaja, original xD eso seguro xDD.
Si verdad... como hemos pagado TAAAAANTO por el MAG... hombre, encima que es grátis, van a dar un código a todos los registrados y todo... ¡como pa quejarse! xDesto es un descaro... q poco respeto le tienen a los usuarios q les damos de comer.... xD