"Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código"

Unido
junio 24, 2007
mañana tampoco la tendremos... con la actualizacion de home, y del Store acabran diciendo que los servidores estaban demasiado petados.

Unido
junio 24, 2009
Desde luego que pasa que los españoles no nos gastamos pasta en los juegos???? vaya mierda , dicen que a los franceses y ingleses ya las tienen que asco¡¡

Unido
julio 3, 2008
A ver, si el primo del tio del hermano de un colega tuyo que es dios y todo lo sabe te dice que los ingleses ya las tienen... mejor no le creas,si entrais en el foro ingles estamos todos esperando,españoles,ingleses,franceses y hasta algun extranjero(chiste inteligente xD)

El problema son las traducciones mal hechas,el responsable en los foros(Shijima) dijo que PROBABLEMENTE se mandarian a esa hora,lo cual al tener un probablemente delante indica que puede ser horas antes,horas despues o que falle algo y ni se manden hoy...

Unido
agosto 14, 2007
La última palabra de Shijima es que revisemos nuestros correo regularmente, porque más pronto que tarde recibiremos nuestro código para la beta. Paciencia amigos.

Saludos.

Unido
junio 25, 2009
A ver, si el primo del tio del hermano de un colega tuyo que es dios y todo lo sabe te dice que los ingleses ya las tienen... mejor no le creas,si entrais en el foro ingles estamos todos esperando,españoles,ingleses,franceses y hasta algun extranjero(chiste inteligente xD)

El problema son las traducciones mal hechas,el responsable en los foros(Shijima) dijo que PROBABLEMENTE se mandarian a esa hora,lo cual al tener un probablemente delante indica que puede ser horas antes,horas despues o que falle algo y ni se manden hoy...
Efectivamente. He leido algunos comentarios insultando y/o faltando a Sony por esto y... joder, que no han ASEGURADO que estuvieran HOY las betas. Han dicho que PROBABLEMENTE, las recibiríamos hoy entre las 3 y las 4, pero puede ser mañana o pasado.
Poneos a jugar a otras cosas o veros la tele o algo y ya veréis como acaba llegando.

Unido
julio 4, 2008
Me han enviado un correo de una beta y digo vale la de Mag y eso que lo abro y me sale little big planet water y el codigo,y me hee quedado WTF! jaja pero bueno la de mag no importa porque ya la tengo la quiero para cambiar por la de uncharted,pero hombre la little big planet siendo gratis y tal...pos como decirle que no!,xD joder nano voy a jugar el euromillon haber si toca,que ya es la segunda beta en una semana!Ojala os llege ya que quiero jugar con gente del foro!

Superior