Acabo de recibir este mail:
Solo me queda una pregunta... es el mismo que tengo por la edición coleccionista? Si es así el codigo que no he pegado aquí voy a regalarlo
Por lo menos sirvio para algoFormas parte de la elite. Has empleado todas las habilidades que hasaprendido, y has elegido bien. Has conseguido llegar hasta el final de la investigación y gracias a tu implicación, estamos más cerca dedesenmascarar al sospechoso. El Departamento quiere recompensarteoficialmente por tu esfuerzo. Gracias por participar en Cuatro días: la experiencia online de HeavyRain. Has demostrado un gran entusiasmo y pasión, y esperamos que hayas disfrutado la experiencia. Con Cuatro días hemos pretendido darte a conocer el apasionante ambiente y la tensa toma de decisiones de Heavy Rainen PlayStation 3, donde tus decisiones pueden tener consecuencias dramáticas…Como recompensa final por tu compromiso, aquí tienes un vale de descargade PlayStation®Network (PSN) para descargarte un nuevo Tema dinámico del menú XMB™ (XrossMediaBar) de Heavy Rain…
Solo me queda una pregunta... es el mismo que tengo por la edición coleccionista? Si es así el codigo que no he pegado aquí voy a regalarlo