Todos los mapas multijugador de Uncharted 3 son ahora gratuitos

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Naughty Dog y PlayStation confirmaron a última hora del día de ayer que todos los mapas multijugador de Uncharted 3: La Traición de Drake se podrán descargar de forma gratuita, celebrando así el segundo aniversario de uno de los juegos mejor valorados de PlayStation 3.

Según explican sus responsables, tanto los mapas de los DLCs Flashback 1 y 2, así como el pack de mapas La traición de Drake y el escenario Dique Seco están ahora a disposición de los usuarios en la propia tienda del juego, ofreciendo a todos los usuarios la posibilidad de descubrir el contenido multijugador de Uncharted 3 al 100%.

Además de esto, desde Naughty Dog confirman el lanzamiento del parche 1.18 del juego, que será el último salvo que aparezca algún problema con algún aspecto concreto del juego. Si queréis saber que mejoras presenta esta actualización no tenéis más que pinchar aquí.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Pues eso, que está muy bien, que me los descargare por si acaso, pero es que con los juegos que tengo acumulados es difícil que vuelva a jugar. Aunque algun dia si, últimamente tengo la espinita de desempolvar la trilogía...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Sabéis si se puede jugar cooperativo offline, es decir a pantalla dividida, en estos mapas?

LaMoScAtO

LaMoScAtO
Unido
agosto 30, 2007
Pues a mi me sale que tengo que pagar por los mapas... solo estaba disponible ayer, o aun no los han puesto?

Gracias!

EDITO: Vale, ya he leido por ahi que hoy a lo largo del dia, actualizaran los precios xD

Última edición:

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
No esta mal, pero se podian haber estirado mas, como regalar el pase online, ademas creo que el multijugador gratis solo podias subir hasta el nivel 15, esto es como ir a un cumpleaños en el que te dan sandwichs de nocilla y foiegras pero no hay tarta.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Se sabe si se desbloquean trofeos con esos mapas? veo que son los mapas de los trofeos, pero se pueden obtener?

Unido
noviembre 30, 2012
Una gran noticia para el que quiera darle caña al online de éste título. Yo alomejor me animo y vuelvo a echarle unas horas, porque no lo he jugado mucho.

Salu2!

Superior