Todos los mapas descargables de Starhawk serán gratuitos

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Dylan Jobe, presidente del estudio que ha creado Starhawk, LightBox Interactive, trae muy buenas noticias para todos los fans de este nuevo título de acción en tercera persona. A través del blos oficial de PlayStation América ha desvelado que todos los packs de mapas de Starhawk serán gratuitos.

Esta decisión ha sido tomada para mantener a la comunidad de Starhawk firmemente unida, y que no se repita la fragmentación de usuarios que sufrieron con Warhawk. Inicialmente tenían planeado lanzar unos mapas gratuitos y otros de pago, pero esa idea ha sido desechada, para alegría de los fans, y finalmente todos los packs de mapas para el modo multijugador podrán ser descargados a coste cero.

Además, Jobe ha presentado las primeras imágenes del nuevo mapa que se convertirá en el primer contenido descargable gratuito del juego, el planeta Cypress. Se trata de un mundo enorme y pantanoso que hace mucho tiempo albergó un centro de investigación dedicado al estudio de los misterios del Rift.

Por otra parte, Dylan Jobe ha querido aclarar también que, a pesar de que los packs de mapas serán gratuitos, tienen pensado lazar otros contenidos de pago, aunque de momento no tienen ningún proyecto entre manos. Os recordamos que Starhawk se pone a la venta en nuestro país mañana, día 10 de mayo.

Unido
abril 11, 2009
Yo creo que dan los mapas gratis para llamar la atecion ya que de x si no es un juego muy conocidos x todos y quieren que la gente lo pille , me apostaría lo que sea que si el juego este tuviera muchísimas ventas los pondrían de pago jejeje , pero bueno puro marketing siempre es bueno algo gratis .

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@getar4 dijo:
Yo creo que dan los mapas gratis para llamar la atecion ya que de x si no es un juego muy conocidos x todos y quieren que la gente lo pille , me apostaría lo que sea que si el juego este tuviera muchísimas ventas los pondrían de pago jejeje , pero bueno puro marketing siempre es bueno algo gratis .
¿Y si los ponen todos de pago a criticarles? No os aclaráis con los DLCs :buf:

Vamos a darle las gracias y ya después veremos cómo le van las ventas.

Unido
diciembre 29, 2009
como debe de ser, y si no que dejen a la comunidad crear sus propios mapas.

Unido
abril 11, 2009
@Varrelo dijo:
@getar4 dijo:

¿Y si los ponen todos de pago a criticarles? No os aclaráis con los DLCs :buf:

Vamos a darle las gracias y ya después veremos cómo le van las ventas.
Bueno tb tienes razón jejejeje , nunca estamos conformes , la verdad que el juego no se ve mal del todo , probé la beta en su día y era divertido y no tenia lag y iva todo muy bien con la misma le doy una oportunidad ya veré , pero como viene muchos juegos ahora ya tengo echado el ojo alguno que otro y como esta la economía no se puede hacer mucho . un saludo

Unido
junio 15, 2008
ami me huele esto a q no van a sacar ni un dlc gratis, es decir, como los ponen gratis van a sacar el primero de todos que ya esta echo y ninguno mas, si acaso otro pack pero no van a lelgar tantos como si fueses de pago

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@danidima dijo:
ami me huele esto a q no van a sacar ni un dlc gratis, es decir, como los ponen gratis van a sacar el primero de todos que ya esta echo y ninguno mas, si acaso otro pack pero no van a lelgar tantos como si fueses de pago
Claro, y nosotros ponemos esto porque nos gusta mentir y engañar a la gente :D

Unido
marzo 6, 2012
Excelente. Al fin una compañía piensa antes en sus jugadores y no en sus compradores.

A

AnDy_

e ledio y dan mapas gratis , seran algunos mapa feos o solo 1 pa llamar la atencion a los compradores, pero no creo k la compañia regalen cosas ya k les interesa todo lo contrario...

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
así debería ser, los mapas gratis, se tendría que tomar ejemplo y no sacar tanto DLC pagando!

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
si ya era un juegazo y me encantó esta noticia lo mejora aún mas, creo que será compra segura, al menos una marca que es honesta merece ser comprada (y encima el juego está genial)

Superior