Todos los juegos de PlayStation 3 incorporarán trofeos a partir del 2009.

Unido
agosto 28, 2008
ya era hora de que sony se impusiera en este tema xq lo de los trofeos es algo que siempre te anima a jugar

Unido
septiembre 29, 2007
Es una buena noticia, porque a mi personalmente me ayudan a prestar mas atencion a los juegos....aunque si no tiene trofeos no pasa na, caso del naruto...xDD

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues yo no se que le pasa a la gente con los trofeos joder, estamos peor que con las gracias...¬¬
yo me pongo a jugar y si me aparece el simbolito de trofeo desbloqueao pues mira, un pin pa miXD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Esto da mucha alegria , es fascinante , a partir de año nuevo TODOS los jugeos que tengamos tendrán trofeos, aunque algunos me intrigan , por ejemplo: como serán los trofeos del PES? o cómo serán los trofeos de Assassin's Creed ?

Unido
septiembre 13, 2007
De piii madre pero lo buen es saber cuando ya que el 2009 tiene 12 meses. Les tendrian que fijar una fecha máxima para poner los parches hasta los juegos sin online y los más super antiguos!!
Salu2!!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Esto da mucha alegria , es fascinante , a partir de año nuevo TODOS los jugeos que tengamos tendrán trofeos, aunque algunos me intrigan , por ejemplo: como serán los trofeos del PES? o cómo serán los trofeos de Assassin's Creed ?
Has puesto los ejemplos mas facilesXD
el pro le pondran tipico:
bronce: gana 10 partidos en la liga
plata: acaba primero la temporada con 15 puntos de ventaja sobre el 2º
platino: haz todos los demas:douh:

el AC:
bronce: mata a 100 soldados
plata: mata a todos los templarios

etc etcc:cunao:

Superior