Todos los juegos de PlayStation 3 incorporarán trofeos a partir del 2009.

Unido
julio 30, 2008
El problema es con burnout que nadamas puedes crear una partida a la vex, y tengo que borrarlo para obtener siertos trofeos
Pues si yo lo tenia prácticamente todo hecho cuando sacaron los trofeos y tuve que borrar la partida y volver a empezar de cero... la verdad es que es una...:X

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
tengo una duda... eso solo aplica para los juegos desarrollados desde el 2009 o tambien aplica para los titulos anteriores?

Unido
marzo 23, 2008
OLE OLE Y OLE!!!!! porfin un poco de orden Sony... ya era hora... si no he entendido mal, tambien los juegos ya a la venta tendran que poner trofeos obligatoriamente o solo los juegos que saldran a partir del 2009??

Silent Hill 5 con trofeos... aaaaaaa que bien ;)

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
claro pro ahora juegazos como por ejemplo MGS4 no tienen, deberían hacer algo al respecto, en fin. es una buena noticia al fin y al cabo

Unido
febrero 23, 2008
tengo la misma duda que todos, solo trofeos a los que salgan a partir del 2009 o tmb los que ya estan a la venta y se habia confirmado que no tendrian trofeos?

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
tambien deberian incorporar la musica ingame de todos obligatoriamente, de que sirve que la consola ya lo tenga y que los juegos no tengan esa opcion

Unido
julio 26, 2008
exelente, muy bien por sony, ya era hora. a mi el sistema de trofeos me gusta muchisimo, alarga la jugabilidad del juego. esta medida es muy buena ya que me encuentro pesado volver a pasarme un juego para conseguir los trofeos, ningun juego que me habia pasado lo volvi a jugar para conseguirlos, solo lo hago en los que vienen con el juego: R2, motorstorm 2 etc.

Unido
marzo 25, 2008
Que excelente noticia, pero llega tarde jajaja ya que borre todo lo de GTA IV para pasarmelo todo de nuevo, a pero no importa mucho jajaja ya queme gusta mucho.
Pero en si es un gran noticion, espero que sony siga mejorando nuestra consola con mas actualizaciones y mas cosas.
SALUDOS

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Muy bien, si lo hace Micro$oft si no hay logros o no se publican los juegos en su consola, por que no lo puede hacer Sony :) , me parece perfecto que Sony ponga los puntos sobre las i's y las de una vez las compañias dejen de tocarse las narices y hagan los juegos con los trofeos en mente, como hacen en 360. :palmas::palmas:

Superior