Todos los juegos de PlayStation 3 incorporarán trofeos a partir del 2009.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Sony Computer Entertainment Europa ha confirmado hoy mismo, que todos los juegos de PlayStation 3 incorporarán el sistema de trofeos a partir de enero del 2009.

La medida, que no era obligatoria hasta ahora para las compañías que desarrollaban juegos para PlayStation 3, acabará con los parches que incorporaban este sistema y evitará que muchos jugadores tengan que rejugar un juego para conseguir los ansiados trofeos.

Fuente.Videogamer.com.

Unido
febrero 1, 2008
evitará que muchos jugadores tengan que rejugar un juego para conseguir los ansiados trofeos.

Este me gusto :), con el GTA4 me dio weba jugar de nuevo pa obtener trofeos :(

Unido
marzo 1, 2008
ami me encanta lo de los trofeos...y no me importa que no sean retroactivos la verdad...me hizo volver a jugar al gta y ya tengo el 60%... de los trofeoss

Unido
julio 30, 2008
Por fin!!!! vivan los trofeos. La verda es que da pereza volver a rejugar un juego... pero bueno, espero que ya no pase mas eso...

Unido
agosto 28, 2006
Pues ya saben... que pongan tambien todas las opciones añadidas de ultimos FW obligatorios tambien (capturas de pantalla, musica ingame, etc). Asi podremos apreciar el por que de tantas actualizaciones de FW en 2 añitos.

Salu2.

Unido
junio 16, 2008
ami me encanta lo de los trofeos...y no me importa que no sean retroactivos la verdad...me hizo volver a jugar al gta y ya tengo el 60%... de los trofeoss
El problema es con burnout que nadamas puedes crear una partida a la vex, y tengo que borrarlo para obtener siertos trofeos

Superior