Todos los contenidos adicionales del nuevo Hitman "serán gratuitos"

Unido
octubre 15, 2014
El regreso de Hitman se consumó recientemente con una entrega eminentemente descargable que tendrá modos para un jugador pero también misiones específicas para la comunidad.

Hannes Seifert, responsable de IO Interactive, ha declarado a Videogamer que no están de acuerdo con el modelo actual de DLC ni tampoco con los Pases de Temporada, con lo que todos los contenidos post-lanzamiento para Hitman "serán gratuitos".

"Hay otros que te venden un juego por 60 dólares y luego intentan colarte un Pase de Temporada por otros 40 dólares... los jugadores quieren formar parte de la experiencia adicional del juego, pero no quieren ser estafados", afirma.

"Lo que vamos a lanzar de salida es un gran juego. A lo largo del 2016 vamos a añadir más localizaciones, misiones y tendremos cosas como objetivos temporales que aparecen durante algunos días", explica.

El nuevo Hitman se lanzará sólo en formato digital el 8 de diciembre.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 28, 2009
"Hay otros que te venden un juego por 60 dólares y luego intentan colarte un Pase de Temporada por otros 40 dólares... los jugadores quieren formar parte de la experiencia adicional del juego, pero no quieren ser estafados":palmas::palmas::sisi::palmas::palmas::sisi::palmas::palmas:

Espero que empiece a cundir el ejemplo por el resto de desarrolladoras.

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Me encanta que se hayan decantado por ofrecer el contenido de manera gratuita en vez del pase de temporada, que a algunas compañias se les esta llendo de las manos...

Mi unica pega es que me ubiese gustado tenerlo en formato fisico para mi PS4... igualmente cae seguro XD

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Pulla a Batman. Bien dicho, encima con la indemnización de dlc por el Batmóvil es de risa. Pero si hay demanda...

Unido
junio 3, 2012
Pues yo hasta que no lo vea, no lo creeré. No seria la primera vez que una compañía dice algo similar y al final se echan para atrás.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Han dicho que si lo sacaran en fisico pero una vez salgan todos esos contenidos.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Lo que es una estafa es que no a salido el juego, ni si quiera esta en fase plata y ya anunciando conenidos que los ponen como gratuitos cuando deberían estar en el disco de salida.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Pues es una pena que no lo saquen en físico el mismo día, por mucho que me duela lo necesito el día que salga, y vamos, me juego lo que sea que acabaran poniendo algo de pago seguro, si no chapó por ellos. Que ganas!!

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Va a pasar como en the witcher, que caradura lo de los dlc blablabla, vamos a sacar dos dlc que os añadirán muchas horas de juego, eso sí pagando.

Si cumplen con su palabra ole por ellos!!!!!!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Noticias así sí que son buena publicidad, aunque la parte que dice que todos los contenidos post-lanzamiento para Hitman serán gratuitos puede malinterpretarse.

Si a partir de este momento acaban anunciando algún tipo de DLC de pago se les acabará volviendo en su contra, y no ayuda perder credibilidad de esa manera.

Superior