Todos los contactos desconectados y no encuentro partidas

Unido
marzo 1, 2009
:mad::mad:Pues miren, hoy, aprovechando las vacaciones, he ido a encender mi ps3 y me he dado cuenta de que cuando se inicio la sesion, solamente estaba yo conectado, y todos mis amigos desconectados.
He reiniciado mi ruter, reiniciado almenos ya 10 veces la ps3 y he comprobado la conexion a internet mil vecess . Y nada, todos mis amigos desconectados .
Por probar, he buscado partida en el codWAW y no me ha encontrado ninguna.:buf:

Alguna idea ?
Stoy deseperaoo sin poder jugar a nada xd ya k mañana m voy de viaje
Gracias de antemano

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Ya que es relativo al online lo movemos a foro zona online. La proxima vez procura ser mas descriptivo en el titulo del post. Saludos.

Unido
marzo 23, 2008
Puede ser que estén desconectados, espera a que se conecten XDXD.

Si no es así, puede ser problema de Sony, a mi muchas veces no me encuentra partida en COD:WAW, pero no es mi conexión, pues para lo demás me va bien. Prueba en el online de otro juego.

Saludos

Unido
marzo 1, 2009
Ahora solamente me deja iniciar sesion y tener los amigos conectados en una cuenta
Pero no me deja iniciar con normalidad mi cuenta principal :S

Unido
junio 1, 2008
Bien, curioso problema pero fácil de solucionar. No busqueis grandes soluciones a problemas pequeños. El errod es de DNS, correspondiente a la entrada de direcciones en la ps3 a través del router. Lo único que se tiene que hacer es volver a configurar estas conexiones(entradas).
Solución: tienes que darle al símbolo que aparece en el ordenador de la conexión. I allí darle a reparar.
Seguro que se soluciona.

Unido
octubre 10, 2008
yo tengo el mismo problema y e intentado todo, reiniciar el router, volver a configurar mi wifi en la ps3 y nada... he buscado lo del icono del pc y arreglar problema pero el ordenador me dice q no encuentra ningun problema... alguna solucion??
--- [ Añadido ] -----
he llamado a sony y me han dicho q la actualizacion 2.70 esta dando este problema a algunos usuarios... todo el mundo tiene q actualizar al 2.70 pero solo a algunos usuarios les esta dando este problema... me han dicho q como han llegando muchas llamadas por este problema sony esta trabajando en una nueva actualizacion q enmiende este error... solo esperemos q la saquen pronto
un saludo y espero q os haya servido

Última edición:
Superior