Todos a vuestros bunquers, empiezan las filtraciones MGS4

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
y digo yo konami aun no lo ha baneado¿? por que todos conocemos el famoso suceso del que tuvo el gtaIV y lo banearon por jugar antes jejejeje
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
25
Karma
1
Buff acabo de mirar las imagenes de la 1º pagina y si que parece real si . Habia multitud de imagenes pero solo mire las de la 1º pag . Quiero olvidar que he visto esto ,no se si soportare la tentacion xD y no quiero perderme ninguna sorpresa del juego. A esperar un poco mas que ya queda menos para tenerlo en nuestras manos
saludos
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Pues no me van a creer, pero acá en méxico, una persona qe se dedica a vender juegos dice qe ya lo tiene, y qe la proxima semana le llegan más.

Este tipo, siempre se a destacado por tener juegos antes de tiempo debido a lo qe les cuento, de qe trabaja vendiendo juegos, y como tambien tiene 360, si e comprobado lo qe dice, de hecho el GTA IV y halo3, los tuvo tambien 2 semanas antes, y se veia reflejado en su gamertag,

Es lógico qe lo tengan, dado como es lanzamiento mundial, se empieza a distribuidor desde antes de sus salida, para qe el dia del lanzamiento ya todos los paises cuenten con copias disponibles.


Eso si, este tipo no da nada de spoilers, ni fotos, ni nada, solo te comenta qe lo tiene a la venta y qe te lo puede vender.

Saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo en el lik, que an pasado paginas atras, no puedo ver las fotos....pero bamos no me importa ,,...es una faena.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Pues no me van a creer, pero acá en méxico, una persona qe se dedica a vender juegos dice qe ya lo tiene, y qe la proxima semana le llegan más.

Este tipo, siempre se a destacado por tener juegos antes de tiempo debido a lo qe les cuento, de qe trabaja vendiendo juegos, y como tambien tiene 360, si e comprobado lo qe dice, de hecho el GTA IV y halo3, los tuvo tambien 2 semanas antes, y se veia reflejado en su gamertag,

Es lógico qe lo tengan, dado como es lanzamiento mundial, se empieza a distribuidor desde antes de sus salida, para qe el dia del lanzamiento ya todos los paises cuenten con copias disponibles.


Eso si, este tipo no da nada de spoilers, ni fotos, ni nada, solo te comenta qe lo tiene a la venta y qe te lo puede vender.

Saludos
de donde eres viejo y quien lo vende? soy paisano y la verdad me hormiguea el dinero por comprarlo ya jejejeje y claro que yo no voy a poner imagenes ni nada solo para jugar al modo historia ya que me tardo un buen terminar los MG un saludo

Todo con exceso nada con medida
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
70
Karma
10
si vas a poner imagenes q sean buenas yc con fundamentos eso se ve bienchafa q ponga el disco y el empaque aver si es verdad eso es un fake para mi yo ya me meti al disq linq y no sale nada de imagenes
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Deberia aparecer Snake por detras de esta persona y silenciarla indefinidamente...

Venga gente que ya solo quedan 2 semanas.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo lo tengo claro. el 12 de junio cierro la pagina de laps3.com y hasta que no me pase el juego no la abroXDXD...es un problema ya que con el poco tiempo que tengo pa jugar voy a estar 2 meses sin entrar a la pagina. xD
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
ya que pongan los spoilers que quieran, con no entrar es suficiente.
como es posible que tenga ya el juego si sale en 2 semanas?
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
de donde eres viejo y quien lo vende? soy paisano y la verdad me hormiguea el dinero por comprarlo ya jejejeje y claro que yo no voy a poner imagenes ni nada solo para jugar al modo historia ya que me tardo un buen terminar los MG un saludo

Todo con exceso nada con medida
Soy del Estado de México, el tipo este del qe hable es del DF, la unica forma de contactarlo es por medio de los foros xbox360, asea qe debes de tener una cuenta de live si quieres contactarlo, ya solo te pasaria su gamertag y le tendrias qe mandar un mensaje de consola, o un mensaje privado por el foro antes mencionado

Yo no le hablo porqe hice qe lo banearan de aquel foro temporalmente:D.

Acabo de encontrar su cell, pasame tu mail para mandartelo, a por cierto dile qe te consiga 2 copias y le otra la compro yo, esqe yo no puedo hacer tratos con el por lo qe comente anteriormente

Saludos
 
Última edición:
Superior