Todo Sobre Un Mago: Zinedine Zidane

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que gran hilo te has montado mendy del gran mago Zidane, uno de los mejores futbolistas de la historia :D

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Graciass a Ustedess y a Zidanee... He hecho esto porque este hombre es mi IDOLO, Para mi es el mejor, y me encantaria conocerlo pero creo que no tendre suerte...joo

Unido
diciembre 30, 2008
fue un grandisimo jugador y no se le olvidara!!:victoria:
--- [ Añadido ] -----
por cierto una gran recopilacion te felicito!!!

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
El mejor jugador de toda la historia. Yo lo vi en directo aqui en alicante contra el dinamo de kiev hace unos 7 años. Nunca me ovidare de ese partido ni de lo que me costo la entrada.xd

Unido
julio 11, 2008
que crack Zidane que clase y elegancia tenía con el balón en los pies
todavía tengo en la mente el gol que le marcó al B.Leverkuse en la final de la Champions

Unido
diciembre 15, 2008
Ni Messi ni Maradona ni ninguno de estos,este es el mejor de la historia del futbol mundial y su hijo va por el mismo camino y juega en el filial del MADRID,ademas va a ir con la seleccion sub-15 Española.Te quiero ZIZU,siempre vas a ser el mejor.

Unido
octubre 26, 2008
Una recopilacion genial, zidane es y siempre sera dios, por que es uno de los mejores jugadores de la historia. Nadie que le haya visto jugar podra olvidarlo.

Cada vez que me acuerdo de su despedida en el bernabeu. Yo vivo en Cordoba pero nos fuimos mi hermano y yo con un amigo, nos chupamos un monton de horas de tren y nos gastamos un buen dinerete para verle, pero cuando le vi despedirse desde el centro del campo llorando, por poco me da algo. Una autentica desgracia que gente tan genia ltenga que dejar de jugar.

Unido
febrero 6, 2009
Muy wena la biografia de zizou,para mi el mejor jugador de la historia tanto en la cancha donde su clase era envidiada por todo el mundo ,i fuera de ella todo un señorr!!!

Unido
marzo 1, 2009
-No cabe duda mi abuelo vio a Di Estefano jugar,mi padre a Maradona y ami por suerte me a tocado admirar a Zizu un auntentico Crak y fantastico jugador, no os perdais la progresion de su hijo Enzo en las categorias inferiores del Madrid.Apunta maneras.

Unido
febrero 1, 2009
Este tio a sido DIOS asi de claro,pocos jugadores rinden tan bien incluso pasando los años,parecia que no envejecia y de repente se retiro...en fin un grande donde los haya.

Unido
diciembre 26, 2008
wow
no habia visto este hilo la verdad que si, es un gran jugador entre los 10 primeros para mi ( desde que existe el futbol ) una exquizites barbara para jugar y una tecnica que si zizou queria darte en el ojo izquierdo te lo daba.
saludos!

Unido
diciembre 26, 2008
jeje nunca se perdera la clase de este frances y tampoco la gente que sabemos apreciar el buen futbol.:hola:

Unido
noviembre 4, 2007
entre los 5 grandes de la historia sin duda, tuvo clase hasta para retirarse vio que no estaba en la forma optima y perdono un año de contrato para no arrastrarse por los campos como muchos otros (vease raul XD) los madridistas nunca te olvidaremos zizou!!!

P.D: la gente de otros equipos objetiva y con buen gusto por el futbol tampoco

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
La verdad esque tardaremos ver alguien con la CLASE y ELEGANCIA de este hombre tocando la pelota..

Superior