Todo sobre lockerz, (Juegos PS3 gratis, iPads...)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 2, 2008
hola a todos

pues gracias a un colega me dijo una web, donde podemos conseguir un ipad, ps3, macbook, juegos para la play... la verdad que muchos regalos.
estos caros cuestan ganarlos pero no es imposible para nada. yo en un mes o si preveo que lo pillare.
Para los que estudiamos y tenemos bastante tiempo mas fácil aun.
pues la pagina en cuestión es lockerz.com y solo va por invitacion

en youtube podeis ver videos de premios ya dados y mil paginas que hablan de ella. y creo que esta bien informar a la gente.

os dejo aqui un video que explica las tres formas de ganar puntos
http://www.youtube.com/watch?v=OpX7fCuk9MI

PD: me he informado bastante y efectivamente noes ningun fraude, esta dirigido por uno de los peces gordos de amazon.com

y nada mas si quereis probar y ver me decis y os paso una invitación. un saludo y a ganar videojuegos.

Última edición:
Unido
abril 9, 2009
yo me lo hice con una invitacion que me paso Teles, y tengo 264 puntos solo de darle al de los puntos diarios y la encuesta, y ver algunos videos de esos...
luego a la hora de comprar ya nose... no he pillado nada, ni se si con esos puntos me daran algo!xD

Unido
mayo 2, 2008
ombre 264 ya son unos cuantos, si pillas cuando abran las ofertas, los juegos de ps3 valen 300,

pero para pillar ofertas ai qe estar bien atento

Unido
julio 10, 2008
este post va a durar menos... jaja

Esta prohibido hablar de lockerz en este foro,ya ha habido muchas infracciones y post cerrados hablando de lo mismo XD Se considera spam creo...

PD: yo tengo 105puntos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No cerraron un post igual..? :ein:

Yo tengo casi 500 puntos ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior