Todo sobre la Unidad Ghost en el nuevo vídeo de Ghost Recon Wildlands

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft lanzó hace escasos días un nuevo vídeo promocional de Ghost Recon Wildlands. La pieza en cuestión nos permite descubrir más sobre la Unidad Ghost, el equipo de élite que tendremos ocasión de controlar en esta aventura cooperativa que nos llevará a lucha contra el narcotráfico y los cárteles más peligrosos del mundo virtual.



Tal y como explican los responsables de esta nueva entrega de la franquicia ideada en su día por Tom Clancy, "por separado son increíbles, pero en equipo son invencibles". Los miembros de la Unidad Ghost tienen sus propias habilidades y características únicas, por lo que la estrategia y la acción serán fundamentales a la hora de llevar a cabo las diversas misiones del juego.

Ghost Recon Wildlands es uno de los títulos más esperados del primer trimestre del año que viene. El título de Ubisoft estará disponible en las tiendas, si su desarrollo sigue los planes inicialmente previsto, el día siete de marzo de 2017. Podéis descubrir más sobre el título a través de nuestras vídeo impresiones del pasado E3.
 

Archivos adjuntos

Superior