Todo sobre la temporada 2009 de Formula1

Unido
mayo 23, 2008
Luca Badoer es italiano,,, han tirado por la tierra, hasta cierto punto lo puedo entender.

Unido
abril 10, 2009
Vaya decepción,sinceramente,otra mas de la FIA,está clarisimo.Yo no pienso ver la carrera de Valencia,me la sopla,este circo ridiculo,mira que se sabia que podía ser un ''montaje'' para vender entradas por no estar Alonso,pues toma ahí,venden 50% mas desde que se anuncio lo de Schumi y ale,marionetas engañadas.

Y aunque a algunos les cueste invito a no ver el GP de Valencia,o irse a un bar y no dar audiencia,me sabe mal por la Sexta pero que se joda el viejo nazi Ecclestone.

Unido
marzo 5, 2008
y que tendra q ver la fia en el cuello de shumi o en que elijan a badoer los de ferrari, entodo caso en la sancion a renault. y si es alguien nazi es el mosley q se cree el dios del automovilismo, ecleston lo unico q ace es.. pos llevarse toda la pasta q pueda XD

Unido
abril 10, 2009
Que tendrá que ver,que la FIA no ha puesto ninguna pega al regreso de Schumi,cuando tenian que haberle hecho pruebas antes de decir nada de Schumi.Aparte,Ecclestone el muy amigo mio,bien que dijo que daria una lección,que que guay.

En que elijan a Badoer nada,porque eso lo ha querido Ferrari,estoy seguro que la MaFia hubiera preferido a Gené.No me extrañariua nada que corriera Alonso sinceramente,aunque como dije no voy a ver este GP,al menos desde mi casa(solo lo veré en un bar si corre Alonso)

Nazi es Mosley,además de un viejo salido,y lo es este poniendo como ejemplo de algo ''bueno'' la dictadura de Hitler,anda que no hay mas ejemplos.

Y si el viejo chocho lo único que quiere es pasta a sus 78 tacos,me gustará como los gasta en su ataud,esperemos que dentro de nada.El y el verde se han cargado este deporte,menos mal que el sadomasoquista le queda poco,seguro.

Unido
enero 9, 2008
Pues nada al final corre Badoer...desde mi punto de vista Badoer va a correr porque es italiano, y yo creo que Gene tiene algo mas esperiencia! pero bueno haber si tiene algo mas de suerte y vuelve a correr algun dia, quien sabe si con el equipo español del año que viene!

Unido
marzo 5, 2008
ombre ai q tener en cuenta que badoer ye la pera de años en ferrari como probador. supongo que lo abran elegido como premio, ademas de ser italiano que desde alboreto,creo, no corre un italiano en ferrari

Unido
abril 10, 2009
Y lleva siendo así varios años,la única emoción la última carrera con Hamilton Massa etc porque de adelantamientos poco y la mayoría de carreras las gana el primero con 30 seg en fin que sigan subiendo los alerones o haciendolos mas pequeños que van bien si señor y sobre todo tecnologias baratas y necesarias como el KERS grandes..

Unido
mayo 23, 2008
Alonso podrá correr en Valencia, aunque habrá una fuerte multa y posible pérdida de puntos

* La reunión de la FIA no ha terminado, pero la decisión 'salomónica' parece decantarse por dejar a Alonso y Grosjean correr en Valencia, aunque habrá una fuerte multa y no se descarta que les quiten puntos.

Fernando Alonso correrá en Valencia. La FIA, reunida desde las 9.30 de la mañana ha escuchado los testimonios de los tres enviados de Renault, Pat Symonds, Steve Nielsen y Bob Bell, además del de Carlos Gracia, presidente de la Federación Española. Entre todos parecen haber convencido al tribunal de los daños colaterales que ocasionaría mantener la sanción para Valencia.

Así, los jueces harán público este hecho esta misma tarde y mañana a mediodía comunicarán la nueva sanción. Se prevé una fuerte multa económica y se está estudiando quitarle puntos tanto a Alonso como a Renault en los mundiales de pilotos y constructores.

Renault calificó de "excesiva" la primera sanción
En su comparecencia ante la Corte de Apelación de la FIA, Renault consideró "excesiva e injusta" la sanción de impedir a sus pilotos competir en el Gran Premio de Europa.

El abogado del equipo, Ali Malek, indicó a los cuatro jueces que la sanción contra el equipo no debería haberse formulado. "Este caso sólo merece una reprimenda", indicó al tiempo que explicaba que este tipo de sanción debe aplicarse a errores conscientes y trampas.

El asturiano fue sancionado por los comisarios del Gran Premio de Hungría por un fallo de su equipo, que le permitió salir a pista tras su primera entrada en 'boxes' con un neumático mal ajustado, por lo que se le salió en la curva 9.

La FIA acusó a Renault de haber permitido a Alonso volver a la pista sabiendo que su monoplaza tenía un problema en la rueda derecha, pero el equipo ha negado esa acusación. "Las únicas personas que lo sabían son los mecánicos. Nadie en el muro, ni el piloto, sabían que había ese problema", añadió Malek.

"Hubo una serie de hechos desafortunados, pero no hubo errores conscientes", apuntó el letrado. Renault explicó, además, que los mecánicos no tenían forma de explicar a los responsables del equipo el problema.

Por otra parte, Paul Harris, representante de la FIA, consideró que había sido "un serio incidente". "El coche no debería haber vuelto a la pista. Los mecánicos son empleados del equipo y su labor debe ser atribuida al equipo. Renault no puede justificarse diciendo que no hubo comunicación. Dos errores no hacen un acierto", apuntó.

Por último, la marca del rombo aseguró que la ausencia del bicampeón del mundo en su segundo gran premio de casa tendría "graves consecuencias" para los organizadores de la carrera en Valencia y para los aficionados.
Espero que lo hagan oficial y podamos ver correr a Alonso en Valencia, gran noticia!!

Fuente

Unido
abril 10, 2009
Pues ale,a verlo desde el bar,invito que lo hagais todos y haga una mierda de audiencia,en fín suerte¡¡¡

Unido
marzo 5, 2008
da la sensacion de que los de la fia an querido asustar o avisar a los equipos, por que es muy raro que cambien tanto la sancion de no dejar correr a ningun renault a una multa economica. parece que asta el propio ekipo renault ya lo sabian de ace tiempo por que estaban muy traquilos y no avian echo ninguna declaracion.

en fin mejor pa tos al final podre ver en directo a alonso:eek:lee:

Unido
enero 9, 2008
Espero que lo hagan oficial y podamos ver correr a Alonso en Valencia, gran noticia!!

Fuente
Gracias por la noticia ahora la pongo en el post principal!
Por lo menos a salido todo bien y puede correr, hubiera sido un chasco muy grande para muchas personas que fuesen a valencia a verlo

Unido
abril 10, 2009
da la sensacion de que los de la fia an querido asustar o avisar a los equipos, por que es muy raro que cambien tanto la sancion de no dejar correr a ningun renault a una multa economica. parece que asta el propio ekipo renault ya lo sabian de ace tiempo por que estaban muy traquilos y no avian echo ninguna declaracion.

en fin mejor pa tos al final podre ver en directo a alonso:eek:lee:
La norma está ahí,guste o no guste,lo que tendría que hacer Alonso es pararse si sabe que podia salirse la rueda.

De todas formas,esta claro porque le han quitado la sanción,no?:baaa:

Unido
marzo 5, 2008
La norma está ahí,guste o no guste,lo que tendría que hacer Alonso es pararse si sabe que podia salirse la rueda.

De todas formas,esta claro porque le han quitado la sanción,no?:baaa:
alonso dijo por radio q creia q avia pinchado, por eso aguanto pa llegar a box

Unido
abril 10, 2009
Si pero el equipo por radio podria a ver avisado,además de tener una TV,tienen datos de todo el coche en tiempo real.

Unido
abril 10, 2009
Em...te contradices,si sancionan al equipo,no hay piloto.

Por cierto...una mala noticia,la abuela de Fernando Alonso a fallecido.

Fallece la abuela de Fernando Alonso

María Luisa Martínez López, la abuela del bicampeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso, ha fallecido en Oviedo, a los 78 años a causa de una larga enfermedad. El funeral se celebrará hoy en la iglesia parroquial de San Lázaro.

Alonso, que se encontraba muy unido a su abuela, le dedicó, tal y como se lo había prometido, su primer triunfo en la Fórmula 1, el 24 de agosto de 2003, en el circuito húngaro de Hungaroring.

"Le había prometido a mi abuela que ganaría esta carrera y estoy muy contento, porque así ha sido", explicó Alonso ante la prensa internacional nada más concluir la prueba. Le había prometido a mi abuela que ganaría esta carrera y estoy muy contento

Seguidora de las carreras de su nieto a través de la televisión, María Luisa Martínez acudió en varias ocasiones al aeropuerto de Asturias para recibir a Alonso cuando regresaba a casa a descansar.

También acompañó al piloto asturiano cuando celebró en las calles de Oviedo junto a sus seguidores los dos títulos mundiales obtenidos en 2005 y 2006 y al recibir el 21 de octubre de 2005 el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes de manos de Don Felipe de Borbón, en el Teatro Campoamor de la capital asturiana.

El piloto de Renault ING Fernando Alonso disputará este fin de semana el GP de Europa de Fórmula 1, en Valencia, después de que el comité de Apelación la Federación Internacional del Automóvil (FIA) transformase en una multa de 35.500 euros la suspensión por una carrera impuesta a su equipo en Hungría.

Pese a no ser una noticia ''importante''alguno le interese quizá.Mi pésame para Alonso.Puede afectarle en la carrera para bien o para mal,esperemos para bien y pueda dedicarle un podio o victoria.

Unido
marzo 5, 2008
esperemos que no le afecte a alonso, seguro que no.

segun el marca el nuevo equipo español, campos f1, tendra como pilotos a petrov, con un patrocinador ruso, y a de la rosa. y los patrocinadores podrian ser telefonica, el banco BBVA y el corte ingles

Superior