Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Pues si te mandan un email confirmándote que el pedido ha salido del almacén y en realidad ni se ha llegado a "embalar" es de traca...

En fin, me iré haciendo frente a la triste realidad, nunca el juego llegará a mis manos, o eso parece. A ver si pasa el mes rápido y puedo reclamar el DINERO REEMBOLSADO, por supuesto.

Gracias de todas formas.
Si bueno, supongo que serán imperfeciones de la traducción. Pero vamos no lo des por perdido que todo el mundo ha estado teniendo retrasos después de Navidad.

Unido
abril 22, 2010
Si bueno, supongo que serán imperfeciones de la traducción. Pero vamos no lo des por perdido que todo el mundo ha estado teniendo retrasos después de Navidad.
yo llevo un mes y 1 dia, esperando mi primer pedido, despues tengo ya 2 que deberian haber llegado el 14 o 15 de febrero, y nada, lo mejor es las explicaciones que dan, que son nulas, si el lunes no tengo aqui el primer pedido, el martes pido mi dinero, es de vergüenza.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
yo llevo un mes y 1 dia, esperando mi primer pedido, despues tengo ya 2 que deberian haber llegado el 14 o 15 de febrero, y nada, lo mejor es las explicaciones que dan, que son nulas, si el lunes no tengo aqui el primer pedido, el martes pido mi dinero, es de vergüenza.
Hay gente que ha importado 200 juegos y no ha tenido percances nunca y otros que han pedido 1 vez y han pasado una odisea. Son los riesgos que tiene, está claro que como comprar en la tienda no hay nada...

Unido
septiembre 7, 2007
Nunca he comprado en VideogamesPlus y me asaltan un par de dudas:

01. Cuanto son los gastos de envío?
02. Cuanto tardan en llegar los pedidos?
03. Es fiable?

He leido de todo, y estaba leyendo que hace menos de un mes les han robado un montón de datos de usuarios.

Gracias por adelantado a las respuestas!!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Nunca he comprado en VideogamesPlus y me asaltan un par de dudas:

01. Cuanto son los gastos de envío?
02. Cuanto tardan en llegar los pedidos?
03. Es fiable?

He leido de todo, y estaba leyendo que hace menos de un mes les han robado un montón de datos de usuarios.

Gracias por adelantado a las respuestas!!
Yo he comprado 2 veces y ningún problema.
Me tardaron alrededor de los 10-12 días laborables (menos de lo que me tarda Zavvi :douh:)

Sobre los gastos de envío, ahora no me acuerdo. Si a caso simula una compra. ;)

Siento no poder ayudarte más "Gran Gurú":eek:lee::cunao:

Unido
abril 22, 2010
Hay gente que ha importado 200 juegos y no ha tenido percances nunca y otros que han pedido 1 vez y han pasado una odisea. Son los riesgos que tiene, está claro que como comprar en la tienda no hay nada...
el problema es, que con zavvi, he pedido 4 o 5 juegos antes, y cero problemas, y ahora pido 3 juegos, y no llega ninguno, y me mosquea que no den explicaciones vamos, me mosquea y mucho.

Unido
septiembre 7, 2007
el problema es, que con zavvi, he pedido 4 o 5 juegos antes, y cero problemas, y ahora pido 3 juegos, y no llega ninguno, y me mosquea que no den explicaciones vamos, me mosquea y mucho.
Yo habré comprado 100 juegos y solamente me han tardado en los dos últimos (uno lo tengo en plazo todavía de entrega), todos pedidos en enero de este año.

Está claro que se han visto desbordados con los pedidos de navidades y aun no han solucionado todos los problemas que les ha supuesto la campaña navideña.

Una pena que una web que tenía precios más que interesantes acabe dejando tanto que desear la atención al cliente y los plazos de entrega actuales, los cuales se han duplicado en tardanza facilmente.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
me a yegado ya el juego que pedi y me han cobrado 1.18 por la conversion, es normal o se puede evitar?¿, para la prosima digo jeje

Unido
junio 13, 2011
Pues hace unas cuatro horas me han contestado los de Zavvi a mi mensaje, después de otros cuatro días esperando; el caso es que me han dicho que me iban a enviar un "formulario de declaración" por correo electrónico para que lo firmase; pero he revisado mi correo electrónico y aquí no ha llegado nada; ¿me están tomando el pelo los de Zavvi una vez más o es normal que tarde unas horas en llegar desde que te envían el mensaje?

Unido
septiembre 20, 2010
Pues hace unas cuatro horas me han contestado los de Zavvi a mi mensaje, después de otros cuatro días esperando; el caso es que me han dicho que me iban a enviar un "formulario de declaración" por correo electrónico para que lo firmase; pero he revisado mi correo electrónico y aquí no ha llegado nada; ¿me están tomando el pelo los de Zavvi una vez más o es normal que tarde unas horas en llegar desde que te envían el mensaje?
mira en la bandeja de no deseados

Unido
septiembre 20, 2010
No me subestimes, hombre. xD Obviamente ya he mirado a conciencia por cada rincón; pero no, puedo garantizar que no ha llegado nada. :C
xD mas de una vez me ha pasado ami que sperando un correo me llege a esa bandeja... si no te ha llegado a final de dia vuelveles a escribir... ami cuando me preguntaron si queria el dinero de vuelta o otra copia gratis no me enviaronn ingun formulario...

Unido
junio 13, 2011
xD mas de una vez me ha pasado ami que sperando un correo me llege a esa bandeja... si no te ha llegado a final de dia vuelveles a escribir... ami cuando me preguntaron si queria el dinero de vuelta o otra copia gratis no me enviaronn ingun formulario...
Pues qué suerte. >:C Mis dos hamijetes que también tuvieron recientemente sus problemas con Zavvi también recibieron formularios. En lo malo, cuando se conecte uno de ellos le pediré que me pase su formulario tal cuál se lo enviaron. Supongo que será el mismo para todo el mundo ¿no?. Espero que me lo puedan aclarar por aquí.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Tras ver las malas críticas de Zavvi acabo de cancelar un pedido que hice ayer y aun no había salido. Alguien sabe cuanto tarda en pagarte el dinero que cogieron de la cuenta? O tengo que enviar un Mail o algo?

Unido
septiembre 7, 2007
Tras ver las malas críticas de Zavvi acabo de cancelar un pedido que hice ayer y aun no había salido. Alguien sabe cuanto tarda en pagarte el dinero que cogieron de la cuenta? O tengo que enviar un Mail o algo?
Si has podido cancelarlo, supongo que en 3-5 días debería de aparecerte devuelto.

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Después de recibir por error otro artículo de zavvi pasó casi dos meses para que me devolvieran el dinero,luego les di otro voto de confianza y ahora mi ultimo pedido me ha llegado sin problemas en 3 semanas.
zavvi es lo que tiene,si sale todo correcto pues de lujo.Pero como haya errores os reclamaciones....paciencia amigos,jaja!
@-Kastellanos- Se supone que no deben de cobrarte hasta que el juego salga desde el almacén,mira tu cuenta bancaria para asegurarte.
Saludos!

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@kukuku @weeesk

Si si. Me lo cobraron esta mañana y pone: Pedido pendiente de salida del almacén. Le di el botón de "Cancelar" y ahora me pone "Procesando Cancelación".

Menudo lio he provocado.

Resulta que después de cancelarlo en Zavvi (En proceso) lo compré en Amazon con envio en 1 día. Y después me llega un mensaje de Zavvi diciendo que no ha podido ser cancelado por que ya lo han enviado. Total que he tenido que ir corriendo a Amazon.es a cancerlarlo y afortunadamente si me dejó, pero ya me habían cobrado los 50€ en la cuenta, a ver si me los reembolsan. Total que me gastado a lo tonto 100€ xD Menos mal que los voy a recuperar.

Última edición:

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
@kukuku @weeesk

Si si. Me lo cobraron esta mañana y pone: Pedido pendiente de salida del almacén. Le di el botón de "Cancelar" y ahora me pone "Procesando Cancelación".

Menudo lio he provocado.

Resulta que después de cancelarlo en Zavvi (En proceso) lo compré en Amazon con envio en 1 día. Y después me llega un mensaje de Zavvi diciendo que no ha podido ser cancelado por que ya lo han enviado. Total que he tenido que ir corriendo a Amazon.es a cancerlarlo y afortunadamente si me dejó, pero ya me habían cobrado los 50€ en la cuenta, a ver si me los reembolsan. Total que me gastado a lo tonto 100€ xD Menos mal que los voy a recuperar.
Nunca he podido cancelar algo en zavvi.es

Y una vez me pasó una cosa subrealista. Pedí el fin de semana (el sábado de antes de Navidad) un juego y en la página web me ponía un mensaje de que me lo mandarían el lunes.

A los veinte minutos quise cancelarlo y no me dejó el sistema debido a que "ya había sido enviado", cuando en la página web no lo ponía. Puse un ticket pidiendo el motivo de que no me dejase cancelarlo (de buenas formas). A la hora me llega el mensaje de que el pedido ya ha sido despachado y la contestación del departamento de atención al cliente de que no podían cancelarlo porque ya había sido enviado.

Para mí eso es demasiada casualidad.

También pienso que esta tienda es buena excepto cuando tienes que lidiar con el departamento de atención al cliente, ya que es pésima la atención.

Se supone que no deben de cobrarte hasta que el juego salga desde el almacén,mira tu cuenta bancaria para asegurarte.
Saludos!
A mí siempre me cobran cuando lo pido, no cuando me lo mandan.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
pues señores, zavvi, de vergüenza, resulta que, despues de preguntar que coño pasa con los pedidos, me contestan esto

Gracias por su correo, siento mucho que su pedido: 00000000 todavia no haya llegado dentro del plazo de entrega maximo. Despues de un retraso tan largo, lamentablemente parece que su paquete se haya extraviado.
Prefiere usted entonces una reposicion o reembolso?

Quedo a la espera de sus noticias.

*Con respecto a pedidos 000000000 y 000000000 si no han llegado antes de dia 28 de febrero a mas tardar por favor hagame saber

Un saludo, Colin.

obviamente he pedido mi devolucion del dinero, porque es vergonzoso, y absolutamente lamentable que despues de un mes, digan, se ha extraviado, pero vamos a ver, que es esto?, un robo, si imprimo los documentos y voy a consumo, servira de algo?, porque lo estoy pensando hacer.

Superior