Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

C14

Unido
marzo 13, 2010
No, no es gratuito pero yo les he hecho 5 o 6 compras con envios gratis
El truco es crearse otra cuenta y te deja activar el mes gratis todas las veces que quieras ;)
No es como otras webs que si es el mismo nombre o la tarjeta, te identifican y no te deja
Gracias tio ;) y como activo el mes gratis :)

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
bueno pues yo despues de mes y medio todavia no me ha llegado nada de zavvi, pedido desde el 5 de enero el hitman absolution y ayer me mandaron el email para que confirme que no me ha llegado y de momento he puesto que me vuelvan a mandar el juego a ver que me responden. espero que llegue se suponia que llegaba el 15 de enero. segun lo que me digan les dire que me reembolsen el dinero y mirare por otro sitio aunque no creo que compre en otro sitio que no sea amazon. saludos y suerte.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
bueno pues yo despues de mes y medio todavia no me ha llegado nada de zavvi, pedido desde el 5 de enero el hitman absolution y ayer me mandaron el email para que confirme que no me ha llegado y de momento he puesto que me vuelvan a mandar el juego a ver que me responden. espero que llegue se suponia que llegaba el 15 de enero. segun lo que me digan les dire que me reembolsen el dinero y mirare por otro sitio aunque no creo que compre en otro sitio que no sea amazon. saludos y suerte.
A ver si esta vez tienes más suerte.
Por si te interesa, el Absolution está por poco más de 17€ en Amazon UK.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
A ver si esta vez tienes más suerte.
Por si te interesa, el Absolution está por poco más de 17€ en Amazon UK.
a ver si es verdad, lo he visto que lo has puesto en el club pero voy a ver que me responden los de zavvi y sino pues entonces les pedire que me devuelvan el dinero e ire a por ese sale en 23 con gastos de envio porque si tengo que llegar a las 22 libras sale mas caro 26. gracias tio :eek:lee:

Unido
agosto 20, 2007
En petit comite y que no se entere mucha gente, para que no haya mucha mas demanda xD

El mejor precio de Ni No Kuni en webs cual es?
No me interesaba mucho el juego en un principio, pero viendo criticas y users tan contentos con el, me han hecho animarme a comprarlo!

Unido
junio 13, 2011
Pues aquí podéis sumar a otro compañero indignado con Zavvi; pedí varios juegos, y pronto llegaremos al mes y aún no hay noticias. >:[ Para colmo está el cachondeo del seguimiento, que no se ha vuelto a actualizar desde los primerísimos días, por ende, no vale de nada.

He probado a enviarles un mensaje, miedo me da, después de leer por bastantes sitios su pésimo trato al cliente, especialmente de un tal David. He sido muy cuidadoso escogiendo las palabras para no ofender a este señorito y que me borrase la cuenta para seguidamente difundir mi correo electrónico en páginas de contactos homosexuales, esto último tiene tela, lo sé x'DD, pero lo leí en mundodvd de un tipo que sin llegar a estar seguro de que fuese David, estaba bastante convencido. Y después de leer todo tipo de aberraciones sobre esta persona, por llamarle de algún modo, me lo creo perfectamente.

Pues nada, decir que espero que me llegue mi material cuanto antes, para así poder estar tranquilo y no volver a verles el pelo a estos delincuentes; porque no pienso volver a comprar nada en esta página, por muy buena que sea la oferta. Al final lo barato sale caro y lo que ahorré me lo tengo que gastar en pastillas para poder dormir por las noches. Amazon, y punto. Esos sí valen, o al menos no he leído cosas malas.

Buena suerte a todos los que están como yo, sufriendo esa angustia cada mañana a la espera de oír el timbre, y clamando tremendas blasfemias cada vez que suena y se da cuenta de que no son sus videojuegos. Un varonil choque de puños a cada uno.

Unido
septiembre 7, 2007
Pues aquí podéis sumar a otro compañero indignado con Zavvi; pedí varios juegos, y pronto llegaremos al mes y aún no hay noticias. >:[ Para colmo está el cachondeo del seguimiento, que no se ha vuelto a actualizar desde los primerísimos días, por ende, no vale de nada.

He probado a enviarles un mensaje, miedo me da, después de leer por bastantes sitios su pésimo trato al cliente, especialmente de un tal David. He sido muy cuidadoso escogiendo las palabras para no ofender a este señorito y que me borrase la cuenta para seguidamente difundir mi correo electrónico en páginas de contactos homosexuales, esto último tiene tela, lo sé x'DD, pero lo leí en mundodvd de un tipo que sin llegar a estar seguro de que fuese David, estaba bastante convencido. Y después de leer todo tipo de aberraciones sobre esta persona, por llamarle de algún modo, me lo creo perfectamente.

Pues nada, decir que espero que me llegue mi material cuanto antes, para así poder estar tranquilo y no volver a verles el pelo a estos delincuentes; porque no pienso volver a comprar nada en esta página, por muy buena que sea la oferta. Al final lo barato sale caro y lo que ahorré me lo tengo que gastar en pastillas para poder dormir por las noches. Amazon, y punto. Esos sí valen, o al menos no he leído cosas malas.

Buena suerte a todos los que están como yo, sufriendo esa angustia cada mañana a la espera de oír el timbre, y clamando tremendas blasfemias cada vez que suena y se da cuenta de que no son sus videojuegos. Un varonil choque de puños a cada uno.
Yo llevo seis años importando juegos y el 70% habrá sido comprado en Zavvi y solo he tenido problemas con los dos últimos pedidos de enero. Normalmente, me llegan los juegos en 7-10 días pero estos dos últimos pedidos me han tardado un mes cada uno.

No quise pedirlos en navidades porque sabía lo que pasaría y supongo que con la masiva compra navideña estarían desbordados de pedidos. No justifico su tardanza pero todos sabemos que Zavvi no es que sea la más rápida (y para eso está Amazon) pero son los que mejores ofertas suelen tener por regla general.

Así que es sencillo:

01. Tienes prisa por recibir el pedido: Amazon
02. Te da igual cuando recibirlo porque es un ofertón: Zavvi, TheHut, Simpligames, Play.com y un largo etcétera.

Saludos!!

-------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Nunca he comprado en VideogamesPlus y me asaltan un par de dudas:

01. Cuanto son los gastos de envío?
02. Cuanto tardan en llegar los pedidos?
03. Es fiable?

He leido de todo, y estaba leyendo que hace menos de un mes les han robado un montón de datos de usuarios.

Gracias por adelantado a las respuestas!!

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
yo he tenido ya que mandar otro mensajito al tal david, este mensaje exactamente:

buenas, mira, estamos a dia 16, no tengo ninguno de los 3 pedidos, ni el pedido numero 0000000, ni el pedido 0000000, ni el 0000000, no se si se han extraviado o no, pero quiero saber si van a llegar, o no, uno lleva ya un mes, y nada, y los otros deberian haber llegado ayer, y sinceramente, me estoy pensando muy seriamente ir a la oficina del consumidor a reclamar, porque parece que aqui no tengo ninguna explicacion logica, espero su respuesta brevemente, saludos.

servicio de atencion al cliente, directamente, una puta mierda de servicio, deberiamos ir a la oficina del consumidor y reclamar, porque no es de recibo, llevo 1 mes y algo esperando un madden de ps3, y nada, y los otros 2 parece que no llegan.

Unido
junio 10, 2010
LOCURON! y van 2 veces! XD
Compre con paypal un Borderlands en Sendit. Lo enviaron el dia 21, en el email de confirmacion la direccion estaba incompleta y les pregunte que habian puesto en el paquete, me contestaron diciendo que todo estaba bien.

Y ayer les mande un mensaje diciendo que aun no me habia llegado (habian pasado mas de 21 dias).
Hoy me han contestado diciendo que el paquete es cierto, se habia perdido y que me enviaban otro.
Acaba de llegar mi madre y el juego estaba en el buzon! 15 minutos antes me han enviado otro email de confirmacion diciendo que me han enviado otro juego! :trofeo:

no es la primera vez que pasa, todo lo que compro con paypal me lo envian con la direccion mal, pero en paypal la direccion la tengo bien

Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
A modo de orientación con esto de los retrasos con TheHut, Zavvi.es/com. Me enviaron un Blu-Ray desde TheHut el día 23 de enero, y hoy día 15 de febrero me ha llegado. Es la primera vez que algo me tarda tanto en llegar, últimamente se están luciendo estas 3 paginas macho. Un saludo!

Unido
agosto 20, 2007
Leyendo los ultimos comentarios sobre Zavvi y The Hut, no he querido arriesgarme y he pedido el Ni No Kuni por Amazon.es.
Siendo la version de importacion (Inglesa, Pal/Uk) me sale por 42€ puesto en casa con envio express.
Ademas aseguran que dicha version es igual a la Pal/Es (voces Inglés/Japones, subtitulos Inglés, Francés, Alemán, Español y Italiano), por 18€ menos no me importa esperar unos dias.

Unido
junio 13, 2011
Pues en mi caso justo hoy se cumple el mes desde que me enviaron los juegos de Zavvi, y nada. Por otro lado el otro día les envié un mensaje, y tampoco, sin contestación.

También añadir que tengo un amigo que espera el Resident Evil 6 desde hace un mes y dos semanas; les envió un mensaje al cumplirse el mes y nadie le ha contestado aún.

Si para el próximo lunes no me ha llegado aún, ni los juegos ni la contestación, tendré que probar a enviar mensaje cada día; aunque lo más probable es que el Sr. David se moleste y me conteste cualquier sarcasmo tocanarices, para después banearme. No sé, considero que estoy cogido por las pelotas con esta gentuza. Qué ganas de recibir el material y no volver a verles ni en pintura.

Una pregunta. ¿Si me acerco a la oficina de correos y les doy mi número de seguimiento, o alguna otra información, podría servirme de algo? En plan que me puedan decir por dónde anda mi paquete exactamente, o que pudiera ser que lo tengan ellos ahí. Por soñar, que no quede. C:

Unido
septiembre 7, 2007
Pues en mi caso justo hoy se cumple el mes desde que me enviaron los juegos de Zavvi, y nada. Por otro lado el otro día les envié un mensaje, y tampoco, sin contestación.

También añadir que tengo un amigo que espera el Resident Evil 6 desde hace un mes y dos semanas; les envió un mensaje al cumplirse el mes y nadie le ha contestado aún.

Si para el próximo lunes no me ha llegado aún, ni los juegos ni la contestación, tendré que probar a enviar mensaje cada día; aunque lo más probable es que el Sr. David se moleste y me conteste cualquier sarcasmo tocanarices, para después banearme. No sé, considero que estoy cogido por las pelotas con esta gentuza. Qué ganas de recibir el material y no volver a verles ni en pintura.

Una pregunta. ¿Si me acerco a la oficina de correos y les doy mi número de seguimiento, o alguna otra información, podría servirme de algo? En plan que me puedan decir por dónde anda mi paquete exactamente, o que pudiera ser que lo tengan ellos ahí. Por soñar, que no quede. C:
Pagaste el envío certificado? Porque sino lo hiciste, no tienen ningún número de seguimiento (por mucho trackmail que aparezca en la web). Ese código no sirve para saber donde está tu paquete y por mucho que lo lleves a correos no sirve de nada.

adrisanzo16

adrisanzo16
Unido
enero 13, 2012
Leyendo lo último acerca del número de seguimiento. Yo no pagué nada de envío certificado, asi que entiendo que no sirve el número que te dan.

Pero accedo al buscador del correo a través del email de confirmacion de envio pinchando y me sale:

No details found for an order with Tracking Code . If your order has recently been placed, we may not have received the details yet.

Significa que ni ha salido de almacén???

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Leyendo lo último acerca del número de seguimiento. Yo no pagué nada de envío certificado, asi que entiendo que no sirve el número que te dan.

Pero accedo al buscador del correo a través del email de confirmacion de envio pinchando y me sale:

No details found for an order with Tracking Code . If your order has recently been placed, we may not have received the details yet.

Significa que ni ha salido de almacén???
Si es reciente sale eso, si tiene varios días debería poner algo.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Bueno reciente reciente no es... Del 28 de Enero exactamente, pero para Zavvi igual eso es poco jajajaja

Madre... que estafadores...
Looool, no es que sea precisamente el más experto en el tema, a veces se emparanoya la página esa. Pero por norma general, te dicen 2 cosas; el día que "embalan" el juego en el almacen y el día que lo dejan en correos allí.

adrisanzo16

adrisanzo16
Unido
enero 13, 2012
Looool, no es que sea precisamente el más experto en el tema, a veces se emparanoya la página esa. Pero por norma general, te dicen 2 cosas; el día que "embalan" el juego en el almacen y el día que lo dejan en correos allí.
Pues si te mandan un email confirmándote que el pedido ha salido del almacén y en realidad ni se ha llegado a "embalar" es de traca...

En fin, me iré haciendo frente a la triste realidad, nunca el juego llegará a mis manos, o eso parece. A ver si pasa el mes rápido y puedo reclamar el DINERO REEMBOLSADO, por supuesto.

Gracias de todas formas.

Superior