Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Bueno pues por fin me ha llegado mi pedido de Zavvi, 27 días después de que lo mandaran. De repente me encuentro una caja de cartón (¿qué ha pasado con los sobres con burbujas de plástico?) encima del buzón, así, tal cual. Mi miedo era que igual sí me hubiera llegado el pedido pero que alguien con las manos largas se lo hubiera quedado. Al final no ha sido así, pero vamos, viendo la decencia que tiene Correos, podría haber sido perfectamente.

Saludos.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@kukuku @f3rnan @erpisha veo que sois los que mas dominais este tema a ver si me podeis ayudar hoy me han mandado el email para hacer el reenvio del juego o el reembolso del dinero y me gustaria saber que debo de poner en el sitio de Numero de Orden. gracias de antemano.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@kukuku @f3rnan @erpisha veo que sois los que mas dominais este tema a ver si me podeis ayudar hoy me han mandado el email para hacer el reenvio del juego o el reembolso del dinero y me gustaria saber que debo de poner en el sitio de Numero de Orden. gracias de antemano.
Debes poner el número de pedido/orden de zavvi (supongo que te refieres a zavvi).

Métete en zavvi y elige "Resumen de pedidos", mostrándote los últimos pedidos que has realizado.

El primero de la lista (el de arriba) es el último que has pedido y ahí te indica el número de pedido que tiene.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Debes poner el número de pedido/orden de zavvi (supongo que te refieres a zavvi).

Métete en zavvi y elige "Resumen de pedidos", mostrándote los últimos pedidos que has realizado.

El primero de la lista (el de arriba) es el último que has pedido y ahí te indica el número de pedido que tiene.
si a es zavvi y mil gracias compañero.:eek:lee:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Sabeis si en amazon.es los envíos tambien son gratuitos? ya que ahora han puesto el ni no kuni ahi .. :)
No, no son gratuitos.
A no ser que actives (si aún no lo has hecho) el mes de promoción gratis que regalan del servicio Premium.

C14

Unido
marzo 13, 2010
No, no son gratuitos.
A no ser que actives (si aún no lo has hecho) el mes de promoción gratis que regalan del servicio Premium.
Gracias por contestar, me da que no soy premium ajjaa en el zavvi.co.uk si que hay envios gratis aunque el juego sale mas caro..
cuanto valen lo envios por amazon.es?

adrisanzo16

adrisanzo16
Unido
enero 13, 2012
Yo pedí en Zavvi un NBA 2k13 el día 28 de enero y aún nada... He leído las experiencias de otros usuarios y el envío parece que suele rondar el mes. De haberlo sabido antes...
Es la primera vez que compro en Zavvi y seguramente sea la última si no cambia mucho la cosa.

Me he estado fijando y tanto Amazon.es como Amazin.co.uk tienen precios muy parejos a Zavvi y por lo que comentáis es completamente seguro y muy rápido. Lo malo es que no aceptan Paypal...
Estaba pensando en hacerme una tarjeta pre-pago de esas recargables.

¿Cuál me recomendáis en relacion a las tasas que haya que pagar por tenerla?
Lógicamente, debe tener la aprobación de la tienda Amazon para poder pagar con ella.

Gracias de antemano.

Unido
septiembre 20, 2010
Yo pedí en Zavvi un NBA 2k13 el día 28 de enero y aún nada... He leído las experiencias de otros usuarios y el envío parece que suele rondar el mes. De haberlo sabido antes...
Es la primera vez que compro en Zavvi y seguramente sea la última si no cambia mucho la cosa.

Me he estado fijando y tanto Amazon.es como Amazin.co.uk tienen precios muy parejos a Zavvi y por lo que comentáis es completamente seguro y muy rápido. Lo malo es que no aceptan Paypal...
Estaba pensando en hacerme una tarjeta pre-pago de esas recargables.

¿Cuál me recomendáis en relacion a las tasas que haya que pagar por tenerla?
Lógicamente, debe tener la aprobación de la tienda Amazon para poder pagar con ella.

Gracias de antemano.
Zavvi esta pasando una mala racha , yo habre hecho 20 pedidos y nunca me tardaba mas de 10-15 dias como mucho.
Lo de la tarjeta muchos aqui utilizna la de la caixa creo que es la Cybertarjeta , aun que no se porque yo utilizo la que es carnet jove + tarjeta

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Gracias por contestar, me da que no soy premium ajjaa en el zavvi.co.uk si que hay envios gratis aunque el juego sale mas caro..
cuanto valen lo envios por amazon.es?
Pues acabo de mirar un pedido que tengo pendiente de envío (Crysis 3) y los gastos de envío son 2,47€.

P

PCNS82

Confirmado.

Ni se os ocurra comprar en ZAVVI.ES no solo no me ha devuelto el dinero todavia sino que me han cancelado la cuenta despues de contestarme con ironia a mi ultimo mensaje diciendo que "da gusto trabajar con clientes asi" que os parece??

Por favor, hacedlo por los demás y difundid el mensaje donde podais, no suelo hacer este tipo de cosas pero esta situación lo requiere para que no le estafen el dinero a nadie más.

Ni os acerqueis!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Confirmado.

Ni se os ocurra comprar en ZAVVI.ES no solo no me ha devuelto el dinero todavia sino que me han cancelado la cuenta despues de contestarme con ironia a mi ultimo mensaje diciendo que "da gusto trabajar con clientes asi" que os parece??

Por favor, hacedlo por los demás y difundid el mensaje donde podais, no suelo hacer este tipo de cosas pero esta situación lo requiere para que no le estafen el dinero a nadie más.

Ni os acerqueis!
Vaya tela...:douh::douh:
Pues espero no tener problemas con la reserva de Sniper Ghost Warrior 2 que tengo hecha en TheHut, porqué es del mismo grupo empresarial :buf:

Unido
abril 22, 2010
bueno, despues del mes, aun no tengo nada de zavvi, tengo 3 juegos pedidos, y ninguno a llegado, es lamentable, mandare ahora mismo un correo, diciendoles que quiero mi reembolso del dinero, porque es lamentable.

Unido
septiembre 25, 2009
Yo pedido el sonic de la wiiU 17€ me lo envian el 28 de este mes y viendo que estan tardando nose que hacer xDD

Unido
junio 10, 2010
Sabeis si en amazon.es los envíos tambien son gratuitos? ya que ahora han puesto el ni no kuni ahi .. :)
No, no es gratuito pero yo les he hecho 5 o 6 compras con envios gratis
El truco es crearse otra cuenta y te deja activar el mes gratis todas las veces que quieras ;)
No es como otras webs que si es el mismo nombre o la tarjeta, te identifican y no te deja

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
A mí me llegó el 11 de esta semana un pedido que hice el 14 de enero, supongo los vuestros deben de estar al caer.

Unido
mayo 10, 2010
Buenas! tenia un par de pedido del 3 de enero,uno ya me llego todabia me queda el otro por llegar,les puse varios correos a zavvi pero ni contestan,
estoy con la duda si me llegara o si se a perdido,tantos dias se abra perdido el pedido?

Superior