Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Pues suerte amigo porque a mi solo me contestaron el dia 31 para decirme los tios que confirmara mi direccion (ya es el 5 pedido que he hecho ahi y todos con retraso supremo) Ya no pico mas.
He recibido respuesta por parte de The Hut (envié el mismo mensaje a Zavvi).

Eso sí, no me han aclarado nada...pero por lo menos responden.:buf:

P

PCNS82

mensaje de zavvi tal y como me llego
Hola Manuel,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros y hacernos saber que su pedido no ha llegado.

Su pedido ha sido enviado por correo ordinario el dia 16/01/13 y la entrega usualmente toma de 5 a 15 dias laborables.

Si usted no lo ha recibido para el 15/02/13 por favor pongase en contacto con nosotros para empezar a localizarlo por usted.

Si tiene alguna otra inquietud no dude en contactarnos.

Una vez mas, gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Es una mensaje-plantilla completamente predeterminada, cambian los dias y listo, asi me dedicaba yo a hacer recobros de facturas. Atencion al cliente NULA, de vergüenza. En serio si no es muy necesario que compreis alli no lo hagais, yo no os lo recomendaria en ningún caso, os mantedre informados porque a dia de hoy sigo sin saber nada. Si este viernes no llega el Lunes pongo una reclamación en la Oficina Municipal de Información al Consumidor aquí en mi ciudad y se encargarán ellos.

Estas cosas nunca las dejeis pasar. Denunciadlos y listo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Es una mensaje-plantilla completamente predeterminada, cambian los dias y listo, asi me dedicaba yo a hacer recobros de facturas. Atencion al cliente NULA, de vergüenza. En serio si no es muy necesario que compreis alli no lo hagais, yo no os lo recomendaria en ningún caso, os mantedre informados porque a dia de hoy sigo sin saber nada. Si este viernes no llega el Lunes pongo una reclamación en la Oficina Municipal de Información al Consumidor aquí en mi ciudad y se encargarán ellos.

Estas cosas nunca las dejeis pasar. Denunciadlos y listo.
Denuncialos si eso pero me parece que al ser britanicos no vas a conseguir nada, no seras el primero ni ultimo que se queje y denuncie y ahi siguen con su pesimo servicio, si te interesa algo rapido vale la pena comprar en amazon que lo tienes seguro y en dias, zavvi solo es para ofertazas y que no importe que tarde un mes en llegar

Y2J

Unido
diciembre 10, 2007
Hola gente, hacia mucho que no compraba en play.com y la semana pasada pedí el fifa13 y todavia no me ha llegado, antes creo recordar que en 3 o 4 días ya les tenias en casa. ¿Es normal que ahora tarden más de una semana?

Un saludo y gracias.

M

Manint

Hola gente, hacia mucho que no compraba en play.com y la semana pasada pedí el fifa13 y todavia no me ha llegado, antes creo recordar que en 3 o 4 días ya les tenias en casa. ¿Es normal que ahora tarden más de una semana?

Un saludo y gracias.
Has comprado en Play.com, ¿pero a quién? Mira la tienda, será bastante útil para ayudarte.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

Un saludo y gracias.
Yo cuando les he comprado me han tardado unos 7 dias laborables de media osea de semana y media a 2 pero siempre correcto todo.

• Me gusta
Reacciones: Y2J
P

PCNS82

Denuncialos si eso pero me parece que al ser britanicos no vas a conseguir nada, no seras el primero ni ultimo que se queje y denuncie y ahi siguen con su pesimo servicio, si te interesa algo rapido vale la pena comprar en amazon que lo tienes seguro y en dias, zavvi solo es para ofertazas y que no importe que tarde un mes en llegar
Pues muchas gracias por tus consejos la verdad, lo voy a tener en cuenta y ya se acabó para mi zavvi.es Si a alguien le sirve mi experiencia bienvenido sea. Por ahorrarme unos euros no voy a sufrir lo que estoy sufriendo por un puto juego.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Ahora resulta que me han solicitado un reembolso y que no van a consentir lenguaje soez porque les he llamado estafadores e incompententes de mierda... después de un mes y 5 dias que hice el pedido y habiendome dicho que lo habian enviado. chupate esa.

Por favor, ni se os ocurra comprar en ZAVVI.ES.

Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
una pregunta, estoy intentado pedir en amazon pero no me aparece los gastos de envio, no aparecen xq no tiene? o esq dependen de la aduana ?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
una pregunta, estoy intentado pedir en amazon pero no me aparece los gastos de envio, no aparecen xq no tiene? o esq dependen de la aduana ?
Cuando realizas el pedido y antes de confirmar, te indica el precio del juego y los gastos de envío.

Un paso anterior a la confirmación, te indica cómo será el envío, si Standard (3-5 € más, creo), Free Delivery (gratis) o "Urgente" (precio más caro en un periodo de 1-2 días).

No sabría confirmarte si los gastos de envío son gratis si el juego supera "X" precio.
Por ejemplo, compré el Resident Evil 6 en diciembre y los gastos de envío fueron gratis, costando el juego 30 €.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Cuando realizas el pedido y antes de confirmar, te indica el precio del juego y los gastos de envío.

Un paso anterior a la confirmación, te indica cómo será el envío, si Standard (3-5 € más, creo), Free Delivery (gratis) o "Urgente" (precio más caro en un periodo de 1-2 días).

No sabría confirmarte si los gastos de envío son gratis si el juego supera "X" precio.
Por ejemplo, compré el Resident Evil 6 en diciembre y los gastos de envío fueron gratis, costando el juego 30 €.
muchas gracias, entonces no me los marcaba porque eran gratis , graciassss

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Creo recordar, que si supera los 30€, es gratis. Por cierto, con ellos, no vas a tener problemas.
ya estoy leyendo las criticas de zavvi jejeje, la verdad queria piyarme el DmC y esta a algo menos de 43 asiq si no tenia gastos de envio ni me lo pensava jeje :)

M

Manint

Unido
septiembre 7, 2007
Vale entonces es mas rentable en la web de UK, el envio tarda lo mismo pero es un 1 libra mas caro no?
La .es no es Zavvi España, es la .com traducida.
Los juegos los mandan desde UK en las dos webs, lo pidas donde lo pidas.
La UK suele ser más barata. La .es te redondea el precio pero no te cobra gastos de envío (ya te los meten indirectamente en el precio).

Compres donde compres, ve asumiendo que no son los más rápidos enviando y que es probable que, a las malas, el juego tardes en recibirlo un mes. Si la cosa va bien, en 7-10 días lo tienes en casa.
--- [ Añadido ] -----
http://www.amazon.co.uk/Namco-Bandai-Ni-Kuni-PS3/dp/B008LTGEGQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1360335462&sr=8-1

Si no te importa gastarte unos 3€ más...

Vas a quedar mejor satisfecho y la entrega va a ser como "100 veces" más rápida.
No podría estas más de acuerdo.

Última edición:

C14

Unido
marzo 13, 2010
La .es no es Zavvi España, es la .com traducida.
Los juegos los mandan desde UK en las dos webs, lo pidas donde lo pidas.
La UK suele ser más barata. La .es te redondea el precio pero no te cobra gastos de envío (ya te los meten indirectamente en el precio).

Compres donde compres, ve asumiendo que no son los más rápidos enviando y que es probable que, a las malas, el juego tardes en recibirlo un mes. Si la cosa va bien, en 7-10 días lo tienes en casa.
--- [ Añadido ] -----

No podría estas más de acuerdo.
Gracias por la explicacion ;), nunca habia probado amazon en zavvi si que he comprado y si es cierto que lso 15 dias no te los quita nadie.. a ver si entiendo un poco como comprarlo y por cuanto sale el cambio :)

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Dentro de una semana hará un mes desde que salió mi juego de Zavvi y aún no ha llegado. Lo extraño es que me han mandado un correo para que escriba una reseña del juego que compré. ¿Entonces se supone que me "ha llegado"? Lo pongo entre comillas porque yo no tengo nada.

M

Manint

Dentro de una semana hará un mes desde que salió mi juego de Zavvi y aún no ha llegado. Lo extraño es que me han mandado un correo para que escriba una reseña del juego que compré. ¿Entonces se supone que me "ha llegado"? Lo pongo entre comillas porque yo no tengo nada.
Ten en cuenta que son 21 días laborables para reclamar. De la reseña ni caso, se supone que tendría que haber llegado pero llevan dos meses que más vale tener paciencia.

Superior