Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
abril 22, 2010
yo sigo esperando, lo mejor, es que ni me contestan por la web, me empiezan a mosquear la verdad

oliver12795

olivermartinp
Unido
enero 26, 2013
Donde hay que reclamar para que te envien el famoso formulario para que te den el reembolso, he mandado mensajes a la pagina desde hace una semana y nada de nada no responden, si alguien sabe algo, perdon por la falta de experiencia

Unido
septiembre 7, 2007
Estarán desbordados por mensajes de usuarios, porque no contestan a ninguno de los mensajes sobre los pedidos. La atención al cliente está dejando mucho que desear, y eso solo va en pérdidas para ellos.

Unido
abril 22, 2010
Estarán desbordados por mensajes de usuarios, porque no contestan a ninguno de los mensajes sobre los pedidos. La atención al cliente está dejando mucho que desear, y eso solo va en pérdidas para ellos.
yo flipo, tengo pedido, primero el de rugby, debia estar aqui el viernes, mando mensaje no contesta ni dios, pido el neverdead, mando mensaje, ni dios, yo no se, pero son 19 euros que me gastado, como el miercoles no este, pido el formulario y que les den por culo, por lo menos que te expliquen, no que ni te llega, ni te explican.

Unido
septiembre 7, 2007
yo flipo, tengo pedido, primero el de rugby, debia estar aqui el viernes, mando mensaje no contesta ni dios, pido el neverdead, mando mensaje, ni dios, yo no se, pero son 19 euros que me gastado, como el miercoles no este, pido el formulario y que les den por culo, por lo menos que te expliquen, no que ni te llega, ni te explican.
En EOL están igual. Todo dios encabronados.
Si no han llegado los pedidos de diciembre, los que pedimos en enero no los olemos hasta el mes que viene.
Yo tengo pedidos un Neverdead y un Inversion. El primero lo pedí el día 5 y salió ese mismo día. El segundo, lo pedí el 10 y salió el 14 (los dos en enero). No los pedí en diciembre para evitar esto y mira, parece que no aprenden.

Unido
abril 22, 2010
Si no han llegado los pedidos de diciembre, los que pedimos en enero no los olemos hasta el mes que viene.
Yo tengo pedidos un Neverdead y un Inversion. El primero lo pedí el día 5 y salió ese mismo día. El segundo, lo pedí el 10 y salió el 14 (los dos en enero). No los pedí en diciembre para evitar esto y mira, parece que no aprenden.
lo minimo que deberian hacer es, una explicacion, y que regalen un jueguecilllo o algo, porque van a perder de clientes, que ni se lo esperan.

Unido
marzo 31, 2009
yo esperaba un pedido despachado del dia 23 de diciembre,ya me dijeron que me devolverian el dinero haber cuanto tardan en devolverme el dinero,ya pedi el juego en amazon.co.uk y segun amazon el viernes lo tendre.

Unido
septiembre 7, 2007
yo esperaba un pedido despachado del dia 23 de diciembre,ya me dijeron que me devolverian el dinero haber cuanto tardan en devolverme el dinero,ya pedi el juego en amazon.co.uk y segun amazon el viernes lo tendre.
Creo que tarda 7 días en aparecer el dinero de nuevo en tu cuenta.

Unido
abril 22, 2010
os informo, que zavvi pagina web no contesta, pero por el facebook si lo hacen, asique, deberiamos hablarles por facebook, por lo menos contestan, saludos.

Unido
marzo 31, 2009
Creo que tarda 7 días en aparecer el dinero de nuevo en tu cuenta.

Vaya! que sorpresa la mia,hoy me llego el pedido de zavvi enviado el 23 de diciembre, y ya me dijeron que me devolverian el dinero en estos dias,y para colmo ya pedi el juego en amazon.co.uk U.u,esperemos que le juego de zavvi me salga gratis XD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Vaya! que sorpresa la mia,hoy me llego el pedido de zavvi enviado el 23 de diciembre, y ya me dijeron que me devolverian el dinero en estos dias,y para colmo ya pedi el juego en amazon.co.uk U.u,esperemos que le juego de zavvi me salga gratis XD
Ahora cuando te llegue el de amazon revendes el de zavvi y listo

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Joder estoy flipando con Zavvi.es nunca habia tenido ningun problema pero hice un pedido el dia 7 de enero y solo me han enviado la mitad de las cosas y ahora leo aqui que estan tardando la vida en mandar las cosas. Si esto sigue ocurriendo no compro nada mas en la vida. A demas tengo otro pedido pendiente, a ver lo que tardan.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Auque ya se que voy hablar de 2 tiendas que últimamente su reputación en este Hilo se ha puesto en duda, debido a los retrasos con envíos.

Tengo 2 códigos de descuento (si no lo miré mal, cada uno de un 10%). 1 para Zavvi.es y otro para Zavvi.com. Ambos caducan hoy a las 24:00h.

Si hay alguien interesado, que me cite y se lo paso por privado ;)
--- [ Añadido ] -----
Joder estoy flipando con Zavvi.es nunca habia tenido ningun problema pero hice un pedido el dia 7 de enero y solo me han enviado la mitad de las cosas y ahora leo aqui que estan tardando la vida en mandar las cosas. Si esto sigue ocurriendo no compro nada mas en la vida. A demas tengo otro pedido pendiente, a ver lo que tardan.
Yo cuando compro en Zavvi o en TheHut, ya me lo tomo con calma.
Ya me ha pasado 2 veces, y fuera de épocas navideñas, que envíos me han tardado más de 30 días laborables.
--- [ Añadido ] -----
Para los que tengan reservado Ni No Kuni en Amazon UK, me han mandado un mail confirmsndo que ya lo han mandado.
La entrega estimada es para el 4 de Febrero.

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
Auque ya se que voy hablar de 2 tiendas que últimamente su reputación en este Hilo se ha puesto en duda, debido a los retrasos con envíos.

Tengo 2 códigos de descuento (si no lo miré mal, cada uno de un 10%). 1 para Zavvi.es y otro para Zavvi.com. Ambos caducan hoy a las 24:00h.

Si hay alguien interesado, que me cite y se lo paso por privado ;)
--- [ Añadido ] -----

Yo cuando compro en Zavvi o en TheHut, ya me lo tomo con calma.
Ya me ha pasado 2 veces, y fuera de épocas navideñas, que envíos me han tardado más de 30 días laborables.
--- [ Añadido ] -----
Para los que tengan reservado Ni No Kuni en Amazon UK, me han mandado un mail confirmsndo que ya lo han mandado.
La entrega estimada es para el 4 de Febrero.
te han mandado el codigo de los unimios por el retraso de la fecha de salida?
ami me pone
Delivery estimate: We need a little more time to provide you with a good estimate. We'll notify you via e-mail as soon as we have an estimated delivery date.

Unido
marzo 11, 2009
Chicos venía a este post para escribir que tenía un retraso con mi pedido en TheHut pero por lo que veo todo el mundo esta igual que yo... supuestamente me tenía que haber llegado antes del 28 de enero y ya estamos a 31, les escribo mails y no me contestan... es la primera vez que compro de importación y estoy un poco decepcionado... en fin tocara esperar

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Chicos venía a este post para escribir que tenía un retraso con mi pedido en TheHut pero por lo que veo todo el mundo esta igual que yo... supuestamente me tenía que haber llegado antes del 28 de enero y ya estamos a 31, les escribo mails y no me contestan... es la primera vez que compro de importación y estoy un poco decepcionado... en fin tocara esperar
Es dia 1 de Febrero y ten paciencia no te desanimes por culpa de esos inutiles de Thehut, hay gente como amazon que si cumple fechas y es responsable, no dejhes de comprar de importacion por ello.

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Justamente yo venía a preguntar que tal era "The Hut", si tenía gastos de envío a España y cuanto tardaban más o menos...y me encuentro con medio foro encabronado con ellos xD

M

Manint

Justamente yo venía a preguntar que tal era "The Hut", si tenía gastos de envío a España y cuanto tardaban más o menos...y me encuentro con medio foro encabronado con ellos xD
No tienen gastos de envío, tardan de 2 semanas a más y si tienes paciencia y Paypal no debes temer comprarles.

Unido
marzo 31, 2009
ami al final me llego el juego que pedi en zavvi el 23 de diciembre,y tambien me devolvieron el dinero,asi que el juego me salio gratis,me tardo 1 mes y casi 2 semanas en venir,pero llego.
para otra vez pido en amazon.co.uk,que ese mismo juego lo pedi y en 4 dias en casa,total que ahora me encuentro con 2 juegos iguales y uno lo tengo yo puesto en venta(esta sin abrir) el juego es dark soul prepare to die edition por 25 euros en mil anuncios XD,haber si lo vendo u.u

Superior