Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Lo que le decía a KingNavas, es yo pedí un juego hace bastantes meses en Play.com, pero al ser un juego de segunda mano, el vendedor no es la propia web Play.com, sino que yo lo pedí a un vendedor llamado "Zavvi Outlet" (que supongo tendrá algo que ver con Zavvi, no sé...).

Respecto a que tú hayas pedido a Zavvi el día 23 de diciembre, si tarda lo mismo que me ha tardado a mí (pedí el Hitman el día 21 de diciembre), debería llegarte mañana.

El Hitman me ha tardado un mes y dos días.

Lo que sí te digo, es que les envíes mensajes diciendo que no te ha llegado (suelen tardar en contestar 3-4 días).

Ojalá mañana tú y todos los que estais esperando de Zavvi, nos digais que ya lo teneis.

Es que esto es muy poco profesional por parte de zavvi :mad: por que no te dicen nada, ni te dan información al respecto.
y tanto que poco profesional xd. Ayer tarde a las 19.00 pedi un juego a amazon.es con el envio de 3 a 5 dias y me ha tardado medio dia xd. hoy a las 14.30 lo tenia en casa. ya se donde pedir la proxima aunque sea un poco mas caro pero te ahorras estos problemas y haber si me llega mi hitman xd aunque ya te digo que hasta el 5 de febrero no lo espero que es cuando hace un mes.

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Sí, bueno... con ese vendedor sí salió bien. Recibí el juego... y el dinero XXXD

¿Tú también has pedido a "Zavvi Outlet"? Yo me fijé en los votos a las 2 semanas, viendo que no me llegaba el juego, y había mucho voto negativo quejándose de que no les llegaba el envío.

A mí, me llegó a pedir perdón por la tardanza, y me ofreció otro juego o el dinero. Como ya dije, elegí el dinero :cunao:

Quéjate si en 2 semanas no te llega, y reclama el dinero, a ver si te pasa lo que a mí.

Suerte! ...y ya nos contarás.
Exacto, también es con zavvi outlet, lo pedí el día 3 y pone que me lo enviaron el día 7, así que viendo que estamos a 24 ya y me propones eso... empezaré a enviar mensajes directamente a zavvi outlet a ver que pasa... :/

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Alguien ha comprado ultimamente en TheHut usando la Cybertargeta de "La Caixa"?

Llevo 3 días intentando realizar una compra y no hay manera, me dice que hay problemas con el método de pago, y no lo entiendo porqué llevo mucho tiempo usando la misma tarjeta para realizar mis compras online.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Alguien ha comprado ultimamente en TheHut usando la Cybertargeta de "La Caixa"?

Llevo 3 días intentando realizar una compra y no hay manera, me dice que hay problemas con el método de pago, y no lo entiendo porqué llevo mucho tiempo usando la misma tarjeta para realizar mis compras online.
a mi me dio el mismo problema pero zavvi, al final cree una tarjeta virtual y asi lo pague.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Tarjeta virtual? A que te refieres?
La CyberTarjeta es una tarjeta virtual también, no?
yo me meto en la pagina web de mi banco y me crea una tarjeta pero no la tengo fisicamente solo me da un numero y yo le ingreso a esa tarjeta la cantidad que quiera de mi cuenta pero si estar vinculada a ella. y tu le pones el tiempo que tenga de caducidad.

no se si sera lo mismo pero por lo que e visto en la pagina de la caixa parece que si. yo lo hago con cajamurcia.

pero como te digo a mi solo me da el numero de tarjeta y el codigo de seguridad, que creo que la caixa es una tarjeta fisica.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Estoy desesperado. Ahora tampoco me aceptan la CyberTarjeta como método de pago en la Store!!!!!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Estoy desesperado. Ahora tampoco me aceptan la CyberTarjeta como método de pago en la Store!!!!!
Prueba una cosa por si acaso es eso, aunque sea de la caixa no es una visa, en donde te pone tipo de tarjeta elige mastercard a ver, me acuerdo que a mi al principio me paso eso.
--- [ Añadido ] -----
yo me meto en la pagina web de mi banco y me crea una tarjeta pero no la tengo fisicamente solo me da un numero y yo le ingreso a esa tarjeta la cantidad que quiera de mi cuenta pero si estar vinculada a ella. y tu le pones el tiempo que tenga de caducidad.

no se si sera lo mismo pero por lo que e visto en la pagina de la caixa parece que si. yo lo hago con cajamurcia.

pero como te digo a mi solo me da el numero de tarjeta y el codigo de seguridad, que creo que la caixa es una tarjeta fisica.
La de la caixa es virtual tambien lo que pasa es que puedes tenerla en carton para que sea mas comodo tener los datos a mano pero se recarga con lo que quieras de dinero desde la cuenta o desde la oficina de la caixa.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Prueba una cosa por si acaso es eso, aunque sea de la caixa no es una visa, en donde te pone tipo de tarjeta elige mastercard a ver, me acuerdo que a mi al principio me paso eso.
--- [ Añadido ] -----

La de la caixa es virtual tambien lo que pasa es que puedes tenerla en carton para que sea mas comodo tener los datos a mano pero se recarga con lo que quieras de dinero desde la cuenta o desde la oficina de la caixa.
Si el tema es que no es una Visa.
desde hace un tiempo, toda las CyberTarjetas que emite La Caixa son MasterCard.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ya lo se, te lo dije pk mucha gente se piensa que es una visa y se lia en eso, a mi si que me ha funcionado siempre en la store y en zavvi, amazon y demas, no se que mas decirte, si no es que has dejado espacio entre los numeros, o la fecha de caducidad que la pusistes mal o que es anonima y haz puesto nombre no se que decirte.Se que la caixa a la cibertarjetas que tienen un tiempo y no se usan o las nuevas si no las gastas en un tiempo las anulan pero no creo que sea tu caso.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Si ves que mañana te sigue dando problemas la tarjeta virtual, baja a la caixa y que te digan el porque..porque a mi me han dicho que si estas un tiempo sin gastarla o eso se bloquean...la mia no la llegue ni a gastar y la tengo bloqueada.

Por eso si ves que tal ves a la caixa.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Gaania @garethval lo curioso del caso es que me la hice nueva ayer, ya que la que tenía hasta entonces no me dejaba comprar en TheHut y me saltó un aviso de bloque temporal.

Lo peor es que hace un rato, tras intentar de nuevo comprar en TheHut, me ha saltado de nuevo el aviso dde que me han bloqueado temporalmente la tarjetita de los c*****s :douh::douh::douh::douh:

Mañana tendré que ir de nuevo a mi entidad financiera y haber que me cuentan ahora :facepalm::pistolas::smiley:

Igualmente, muchas gracias por vuestros consejos :eek:lee:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Sera la mierda de pagina que no acepta la tarjeta, de todas maneras si eres cliente de la caix, tienes linea abierta y la tarjeta esta vinculada a tu cuenta puedes mirar ahora por internet si esta activa o no, a ver si es que no te la activaron, sino suerte mañana en el banco.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Sera la mierda de pagina que no acepta la tarjeta, de todas maneras si eres cliente de la caix, tienes linea abierta y la tarjeta esta vinculada a tu cuenta puedes mirar ahora por internet si esta activa o no, a ver si es que no te la activaron, sino suerte mañana en el banco.
La tarjeta, según la web de La Caixa, está activa. Pero hace unos minutos me ha llegado un sms dónde me dicen que hay un bloqueo temporal :(

Mañana ya os contaré :)

Unido
septiembre 20, 2010
La tarjeta, según la web de La Caixa, está activa. Pero hace unos minutos me ha llegado un sms dónde me dicen que hay un bloqueo temporal :(

Mañana ya os contaré :)
me paso lo mismo hace unos dias con the hut la , me pone que tengo un bloqueo temporal pero la tarjeta esta activa muy raro , eso si ya no intento comprar mas en thehut me iva a pillar el tales of grace y me la jodieron

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
me paso lo mismo hace unos dias con the hut la , me pone que tengo un bloqueo temporal pero la tarjeta esta activa muy raro , eso si ya no intento comprar mas en thehut me iva a pillar el tales of grace y me la jodieron
Y al final has podido registrar la dichosa tarjeta en la web de TheHut?
Yo he estado probando y ni en TheHut, ni Zavvi.com ni Zavv.es. No hay manera.

Pero lo jodido es que ahora tampoco me dejan registar dicha tarjeta en PSN para poder realizar compras en la Store :douh::douh::douh:

Yo es que flipo, llevo un montón de años comprando online sin ningún problema, y en 3 días me están sacando de quicio :smiley::smiley::smiley::smiley:

Unido
septiembre 20, 2010
Y al final has podido registrar la dichosa tarjeta en la web de TheHut?
Yo he estado probando y ni en TheHut, ni Zavvi.com ni Zavv.es. No hay manera.

Pero lo jodido es que ahora tampoco me dejan registar dicha tarjeta en PSN para poder realizar compras en la Store :douh::douh::douh:

Yo es que flipo, llevo un montón de años comprando online sin ningún problema, y en 3 días me están sacando de quicio :smiley::smiley::smiley::smiley:
no no me dejo tampoco en zavvi (al ver que thehut no me iva me fui a zavvi y tampoco había manera) aun no lo he probado pero vamos que tampoco me han pillado pasta ni nada supongo que cuando pille el ni no kuni provare a ver y ya te contare

Unido
marzo 31, 2009
nada aun sigo esperando el pedido que hice el 23 de diciembre en zavvi.es,esto ya me huele mal aunque ya le mande un mensaje a atencion al cliente haber cuando responden y haber si me llega ya la semana que viene que ya a pasado mas de 1 mes..

Última edición:

oliver12795

olivermartinp
Unido
enero 26, 2013
Buenas, pedi el dia 10 de enero de 2013 el FIFA 13 para PS3 por 36€ , me mandarom un correo con fecha estimada del pedido para el 22 de enero de 2013, y estamos a 26 y no ha llegado nada, el trackmail este me dice esto:
Wed 16/01/2013 09:39: Your order has been scanned at the Origin Depot for export.
Mon 21/01/2013 00:00: Your order has arrived at the carrier's central hub

Se cambió Sat 19/01/2013 por Mon 21/01/2013, alguna solucion? es la primera vez que pido por aqui y seguramente la ultima , y son normales los retrasos? Un saludo y espero vuestras respuestas!

Unido
septiembre 7, 2007
Buenas, pedi el dia 10 de enero de 2013 el FIFA 13 para PS3 por 36€ , me mandarom un correo con fecha estimada del pedido para el 22 de enero de 2013, y estamos a 26 y no ha llegado nada, el trackmail este me dice esto:
Wed 16/01/2013 09:39: Your order has been scanned at the Origin Depot for export.
Mon 21/01/2013 00:00: Your order has arrived at the carrier's central hub

Se cambió Sat 19/01/2013 por Mon 21/01/2013, alguna solucion? es la primera vez que pido por aqui y seguramente la ultima , y son normales los retrasos? Un saludo y espero vuestras respuestas!
Yo tengo dos pedidos de principios de enero y aun no me han llegado.
Así que a esperar toca.

Superior