Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
febrero 12, 2012
Una pregunta: yo vivo en Argentina, y me quiero comprar el FIFA 13 en España, porque voy a ir y está más barato. Puedo jugarlo acá en Argentina bien o voy a tener problemas? Puedo canjear el código y jugar online con todos?

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Holden dijo:
Una pregunta: yo vivo en Argentina, y me quiero comprar el FIFA 13 en España, porque voy a ir y está más barato. Puedo jugarlo acá en Argentina bien o voy a tener problemas? Puedo canjear el código y jugar online con todos?
Vas a poder jugarlo sin problemas, lo único que el pase online solo lo puedes canjear en una cuenta europea.

Unido
febrero 12, 2012
@javito16 dijo:
@Holden dijo:

Vas a poder jugarlo sin problemas, lo único que el pase online solo lo puedes canjear en una cuenta europea.
Pero una vez que lo canjeo en la cuenta europea puedo jugar online con cualquier cuenta?
Por ejemplo, el FIFA 12 lo compré en USA y el código lo canjee en mi cuenta de USA, pero juego al online en mi cuenta de Argentina sin problemas.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Holden dijo:
@javito16 dijo:

Pero una vez que lo canjeo en la cuenta europea puedo jugar online con cualquier cuenta?
Por ejemplo, el FIFA 12 lo compré en USA y el código lo canjee en mi cuenta de USA, pero juego al online en mi cuenta de Argentina sin problemas.
Exacto, una vez canjeado el código en la cuenta europea, podrás jugar online en tu cuenta habitual.

Así lo hice yo con Dead Space 2 que era versión NTSC/USA ;)

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
bueno pues ha llegado el dia 15 y aun no he recibido el pedido que salio de amazon uk el dia 10.me ponia que fecha estimada de llegada el dia 15 pero esque he mirando en mrw y ni ha llegado a españa.mrw no lo tiene aun.que demonios pasa aqui?alguien sabe algo al respecto si le ha pasado algo similar?a quien reclamo?saludos

M

Manint

@victor22 dijo:
bueno pues ha llegado el dia 15 y aun no he recibido el pedido que salio de amazon uk el dia 10.me ponia que fecha estimada de llegada el dia 15 pero esque he mirando en mrw y ni ha llegado a españa.mrw no lo tiene aun.que demonios pasa aqui?alguien sabe algo al respecto si le ha pasado algo similar?a quien reclamo?saludos
Tranquilo, es estimada, dales un día hasta mañana y ya si eso te pones en contacto con ellos. No vas a tener absolutamente ningún problema y te van a tratar genial.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@victor22 dijo:
Yo solo te puedo decir que MRW en menos de 1 año, me ha perdido 4 comandas procedentes de Amazon UK.
La última el F1 2012.

Aunque si la entrega estimada era hoy, dales hasta mañana antes de preguntar.

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
MRW se balancea mucho, cada vez que me tienen que entregar algo ponen que a las 18: 58(nunca varia la hora) no estoy en casa cuando en realidad estoy muerto de ansias por que me llegue.

Aunque te recomiendo que tengas paciencia, a mi un pedido de zavvi me duro casi 4 semanas y me lo dejaron encima del buzón, vivo en un apartamento así que me lo podían haber robado fácilmente..

Cuando algo es barato se sacrifica un poco de calidad, un saludo.

Unido
septiembre 20, 2010
@victor22 dijo:
pues es raro ami me enviaron el dishonered desde amazon.es y el mismo dia habia llegado a la oficina. lastima que fuera puente sino lo tendría al dia siguiente.
MRW nunca me ha perdido nada y siempre me a llegado todo el dia estipulado menos una vez, aunque claro todo depende de la oficina que tengas mas cerca , porque son franquicias y ya depende del personal... si son unos impresentables...

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@ManuConnorESP dijo:
@victor22 dijo:

pues es raro ami me enviaron el dishonered desde amazon.es y el mismo dia habia llegado a la oficina. lastima que fuera puente sino lo tendría al dia siguiente.
MRW nunca me ha perdido nada y siempre me a llegado todo el dia estipulado menos una vez, aunque claro todo depende de la oficina que tengas mas cerca , porque son franquicias y ya depende del personal... si son unos impresentables...
claro la cosa es que al menos siempre que pido a amazon llega a central de mrw que en su pagina pone como que recogido en origen pero esque despues de 5 dias que lleva el juego por ahi pone a la espera de que llegue a mrw y eso me huele mal

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@mdm dijo:
@victor22, se sabe algo de tu juego?
pues mira me han mandado un correo diciendo que se habia debido extraviar el paquete y me han dicho si queria que me lo reembolsasen o mandar otro pedido.y he contactado con ellos en el chat diciendoles,que si queria otro.jeje.en 6 horas como mucho ya me habran mandado un correo con el nuevo pedido.asi que a esperar ya seguro al viernes.ojala lo manden rapido y esta vez no se les pierda.jaja.
--- [ Añadido ] -----
bueno me han despachado otro juego ya por fin.y me han puesto envio estandar por royal mail pero sin numero de seguimiento.que ventaja tiene eso o que diferencias respecto al free super delivery?me pone fecha estimada el 24.lollll

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
A nivel informativo, en la web de TheHut con el código GVG10 os hacen un 10% de descuento.
No se hasta cuando ;)
--- [ Añadido ] -----
@victor22 como ha quedado el tema de tu juego.
Amazon UK te lo ha mandado ya de nuevo?

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
@victor22 dijo:
@mdm dijo:

pues mira me han mandado un correo diciendo que se habia debido extraviar el paquete y me han dicho si queria que me lo reembolsasen o mandar otro pedido.y he contactado con ellos en el chat diciendoles,que si queria otro.jeje.en 6 horas como mucho ya me habran mandado un correo con el nuevo pedido.asi que a esperar ya seguro al viernes.ojala lo manden rapido y esta vez no se les pierda.jaja.
--- [ Añadido ] -----
bueno me han despachado otro juego ya por fin.y me han puesto envio estandar por royal mail pero sin numero de seguimiento.que ventaja tiene eso o que diferencias respecto al free super delivery?me pone fecha estimada el 24.lollll
royal mail se lo pasa a correos una vez llegado a españa. te lo dejan en el buzon

F

fernandito22

Chicos ¿que tal play-asia.com? acabo de ver la oferta que ha puesto @mdm y me interesa pero como sólo he comprado en zavvi no se como va... ¿tardan mucho los envíos? ¿envían por correos? y es americana la tienda a pesar de llamarse asia?¿es seria? he mirado en el post principal pero no veo información sobre esta tienda o se me ha pasado sin querer...miro en la web pero solo veo tarifas de envío
Gracias de antemano!!:D

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@fernandito22 dijo:
Chicos ¿que tal play-asia.com? acabo de ver la oferta que ha puesto @mdm y me interesa pero como sólo he comprado en zavvi no se como va... ¿tardan mucho los envíos? ¿envían por correos? y es americana la tienda a pesar de llamarse asia?¿es seria? he mirado en el post principal pero no veo información sobre esta tienda o se me ha pasado sin querer...miro en la web pero solo veo tarifas de envío
Gracias de antemano!!:D
Yo compré ahí, hará cosa de 2 meses, el Spec Ops: The Line y quedé muy satisfecho con esa tienda.
La tienda manda desde Hong Kong, lo que me quedé flipado que me tardó en llegar el juego mucho menos de lo que me suele tardar Zavvi. En unos 12 días me llegó el pedido.

Para que te quede el precio de los 12,80€ G.I., cuando llegues a la selección de método de envio (shipping) debes seleccionar Aconomy Air Bubble, pero no selecciones la casila cuadrada que está justo abajo que pone Registrered.
A bajo de esta misma página te pone Select Your Packing: selecciona el primero (standard) y ya puedes seguir. ;)
--- [ Añadido ] -----
@fernandito22 ya me contarás si has podido comprar el juego o no.
Y ya sabes, cualquier duda que tengas, en este peacho Hilo se te intentará resolver ;)

Última edición:
F

fernandito22

@mdm dijo:
@fernandito22 dijo:

Yo compré ahí, hará cosa de 2 meses, el Spec Ops: The Line y quedé muy satisfecho con esa tienda.
La tienda manda desde Hong Kong, lo que me quedé flipado que me tardó en llegar el juego mucho menos de lo que me suele tardar Zavvi. En unos 12 días me llegó el pedido.

Para que te quede el precio de los 12,80€ G.I., cuando llegues a la selección de método de envio (shipping) debes seleccionar Aconomy Air Bubble, pero no selecciones la casila cuadrada que está justo abajo que pone Registrered.
A bajo de esta misma página te pone Select Your Packing: selecciona el primero (standard) y ya puedes seguir. ;)
--- [ Añadido ] -----
@fernandito22 ya me contarás si has podido comprar el juego o no.
Y ya sabes, cualquier duda que tengas, en este peacho Hilo se te intentará resolver ;)
Mil gracias!! por ahora todo genial pero me he quedado en el último paso con una duda...
Me sale abajo de la tarjeta:
Optional: Use Verified by Visa or MasterCard SecureCode [What is this?]
Remember this card (keep card on file)

Tendría que elegir la de remember this card que es la que me sale señalada automáticamente no?¿
Gracias de nuevo :D

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@fernandito22 dijo:
@mdm dijo:

Mil gracias!! por ahora todo genial pero me he quedado en el último paso con una duda...
Me sale abajo de la tarjeta:
Optional: Use Verified by Visa or MasterCard SecureCode [What is this?]
Remember this card (keep card on file)

Tendría que elegir la de remember this card que es la que me sale señalada automáticamente no?¿
Gracias de nuevo :D
Pues la verdad es que no me acuerdo de este paso, pero es de suponer que la opción de Remember thus card, es para alguien que ya haya comprado alguna vez por lo que quedarán los datos guardados.
Tu introduce los datos de tu tarjeta y ya está.

F

fernandito22

@mdm
Me sale al final este precio:

Que serian 13.12 euros? es que metí 13€ justos, haciendo la conversion de 16.80$ me da 12,8268 euros por lo que 13.12 lo pondrán sobre un cálculo aproximado xD

Última edición:
Superior