Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
septiembre 7, 2007
Llevo desde el 18 de mayo esperando un Catherine de Zavvi.es
Alguien que pillase el juego esa semana que estaba de oferta, lo ha recibido? Siempre compro en la .com y lo tengo en una semana en casa pero me daba problemas y lo compré en la .es

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
¿Has mirado el estado del producto?
A veces sale : en sotck: listo para envio postal en un mes.
A mi me ha llegado a tardar más en llegarme algunas cosas que no sean de envío inmediato.. En tu ficha puedes ver la fecha "aproximada" de envío.

Por cierto, alguien me resuelve una duda?
Jugué a un juego PAL/ESP y tengo mi partida grabada y trofeos conseguidos.. el juego tuve que devolverlo
y ahora me voy a comprar la versión PAL/UK del mismo que tiene castellano y es más barato..
¿Puedo cargar mi partida y seguir con los trofeos?

Saludos

Unido
septiembre 20, 2010
@kukuku dijo:
Llevo desde el 18 de mayo esperando un Catherine de Zavvi.es
Alguien que pillase el juego esa semana que estaba de oferta, lo ha recibido? Siempre compro en la .com y lo tengo en una semana en casa pero me daba problemas y lo compré en la .es
me esta pasando lo mismo con el kingdom of amalur pedido el dia 24 me tendría que haber llegado esta semana pero nada...

Unido
septiembre 7, 2007
@victor22 dijo:
se sabe que idioma trae el assassins revelations platinum de uk?saludos compis.jaja
Como ya te he contestado en el hilo de idiomas, no se sabe nada al 100%.
Brotherhood vino en español en la edición platinum.
Pero, si me pides mi opinión, me arriesgaría a decir a que va a venir completamente en inglés.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
A mi me ha llegado el Amalur hoy mismo de zavvi.com. Lo pedí el 28 y lo enviaron el 30. No os tardará en llegar, viendo la fecha que lo pedisteis.

Unido
noviembre 17, 2011
Yo también tengo algún juego pendiente de llegar de Zavii, 13 dias desde que salió.
Ultimamente me da la impresión que tarda mas, 3 semanas minimo, pero al final siempre me han llegado.

Unido
junio 6, 2008
¿Sabéis si Amazon UK está tardando más en enviar los pedidos? Hice uno el miércoles pero teóricamente no lo enviaron hasta el viernes y a estas alturas en el tracking aún no ha salido que haya llegado a España. Otros que he hecho con ellos han sido mucho más rápidos.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Que pu*ada lo de PlanetAxel, tenía pedido el GT5 XL Edition desde hace más de una semana y no me lo mandaban y hoy me encuentro con esto...a ver si no hay problemas con la devolución del dinero :buf:

Superior