Lo de la caja rota no es culpa de Zavvi, sinó de Correos y su forma de manipular los paquetes.mis ultimos dos juegos han sido de importacion...uno por zavvi y otro por amazon y la verdad que recomiento esta ultima por la rapidez y el estado de la caja del juego...en zavvi me vino la caja medio rota!
Cito a @kukuku porqué en estos temas es un crack y es quién mejor te podrá asesorar.Miren, tengo un problema, pedi el dead rising 2 por zavvi y no me ha llegado, ha pasado el tiempo límite y tengo que reclamar el juego, no se como, alguien me da unas "instrucciones"? Graciass, por cierto, zavvi me tiene desesperado :S
esperate un 5 o 10 dias laborables mas, y piensa otra cosa, en madrid fue festivo otro dia mas aparte, saludos.
Pues si no recuerdo mal, tienen que pasar 25 días laborables desde que te lo mandan.
Dentro de los pedidos de Zavvi, hay un botón que pone query. Ahí debes de reclamarlo. Recibirás un correo donde te mandarán un formulario y te tocará mandarlo por correo/fax (es como una declaración de que no lo has recibido). Luego te dirán que si quieres el reintegro o otro envío de artículo.Miren, tengo un problema, pedi el dead rising 2 por zavvi y no me ha llegado, ha pasado el tiempo límite y tengo que reclamar el juego, no se como, alguien me da unas "instrucciones"? Graciass, por cierto, zavvi me tiene desesperado :S
Para reclamar, son 21 días hábiles (sin contar fines de semana ni festivos).
esperemos que lo solucionen si esque tienen algun problemaPues no se que está pasando pero hay bastante gente que se le esta retrasando sus pedidos de zavvi.....
Vamos, mira el facebook de atención al cliente de zavvi:
https://www.facebook.com/pages/Zavvies-Servicio-Al-Cliente/232368943525241
si te fijas en "Publicaciones recientes de otros en Zavvies Servicio Al Cliente" vas a ver mucha gente quejándose de que no les llega su pedido.
A España? Por correos o mensajería?Alguien sabe que precio tiene mandar un juego con el sistema de contrareembolso?
@kukuku
Pides en amazon.es? o uk? o .com? yo puede que empiece a usar esta página que nunca la he probado. Aunque 6 libras de gastos de envío también es mucha tela..A mi zavvi nunca me había dado problemas hasta ahora, aún no he pasado el límite, pero ya le quedan una semana y es de traca que un pedido te tarde casi un mes en llegar a casa cuando yo a mi normalmente me tardaba menos de una semana....
Además estoy viendo mucha gente en el facebook de atención al cliente de zavvi.es que ahora mismo tienen problema con zavvi a la hora de recibir el paquete (será por correos que esta mal).
Yo desde que conocí amazon no volví a pedir en zavvi, por el rollo de que lo envían por rmw y sabes donde esta tu paquete y además que te llega en 3 días lo que pidas...
Pero una cosa, ahora veo que en amazon.co.uk cobran 6 libras de gastos de envios... eso desde cuando lo han puesto?
Edito: Perdón, perdón, el envio con rmw es gratis a partir de las 25 libras![]()