Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
septiembre 7, 2007
@Adri-T dijo:
Tengo un juego reservado en zavvi.com, el juego sale el dia 3 y han intentado cobrarmelo hoy pero no tenia el dinero en la cybertarjeta y me han mandado un email que pone "cobro denegado", hasta el lunes no podre ir a meterlo asi que
me pueden cancelar el pedido? hay un plazo maximo de dias?
No creo que en tres días te lo cancelen.
Tampoco comprendo como reserváis sin dejar ese dinero en la tarjeta. Te pueden hacer el cobro en cualquier momento y quedarte sin el artículo si se ponen tontos.

Unido
junio 10, 2010
@kukuku dijo:
@Adri-T dijo:

No creo que en tres días te lo cancelen.
Tampoco comprendo como reserváis sin dejar ese dinero en la tarjeta. Te pueden hacer el cobro en cualquier momento y quedarte sin el artículo si se ponen tontos.
Ya, si es de cajon, pero en zavvi ponen que no realizan el cobro hasta que no lo envien
ademas, es que hasta el lunes dia 30 no tendre el dinero y el juego sale el dia 3, son bastantes dias de margen, por eso no estaba preocupado
si lo hubiera sabido hubiera intentado tener el dinero antes

Unido
septiembre 7, 2007
@Adri-T dijo:
@kukuku dijo:

Ya, si es de cajon, pero en zavvi ponen que no realizan el cobro hasta que no lo envien
ademas, es que hasta el lunes dia 30 no tendre el dinero y el juego sale el dia 3, son bastantes dias de margen, por eso no estaba preocupado
si lo hubiera sabido hubiera intentado tener el dinero antes
Estos de Zavvi hacen lo que le sale de los cojones cuando les conviene.
Por eso siempre dejo el dinero en la tarjeta.

Unido
septiembre 25, 2009
Unas cuantas preguntillas:¿alguna manera para que cueste gratis el envio de amazon.es?,¿antes era gratis y aora vale 3€ o me equivoco?,¿por ejm si me gasto 50€ en 2 articulos saldria el envio gratis?,.¿en amazon.co.uk si es gratis el envio?,pero veo que por la conversion de libra a euro sale mas caro,hablo de las cosas de psvita son muy caros para ser de importacion comparado con lo que te ahorras en juegos ps3...

Última edición:

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Yo hize un pedido el Assassins Creed La Hermandad en zavvi.es el 26-12-11 pensando en que iba a llegar para reyes.
Cuando pedi el juego ponia que estaba disponible y al dia me mandan un correo de que llegaria a mi casa a mitad de ENERO y me han seguido dando largas hasta que ahora dicen que llega esta semana.

Yo no se si a la gente le va bien con zavvi porque a mi es el primero que pido y vaya...:smiley:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
joder... siempre antes de comprar mira si lo tienen en stock por que aveces pone.

Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de "" mes
La ultima vez que compre hay me tardo 1 semana justa...

M

Manint

@XxSamu99 dijo:
Unas cuantas preguntillas:¿alguna manera para que cueste gratis el envio de amazon.es?,¿antes era gratis y aora vale 3€ o me equivoco?,¿por ejm si me gasto 50€ en 2 articulos saldria el envio gratis?,.¿en amazon.co.uk si es gratis el envio?,pero veo que por la conversion de libra a euro sale mas caro,hablo de las cosas de psvita son muy caros para ser de importacion comparado con lo que te ahorras en juegos ps3...
El envío de Amazon.es siempre ha costado 3€ y siempre los cuesta compres lo que compres (otro caso son los libros). La única forma de poder haber tenido gastos gratis es con el premium de prueba y no hay forma de volver a tenerlo.

Unido
septiembre 20, 2010
@XxSamu99 dijo:
en amazon.es solo es gratis si tienes el premiu que creo que es pagando 13 euros al año te salen todos los envios gratis y lo tienes en 2 dias en casa , para todo lo demas hay que pagar (yo tengo el premium y muy satisfecho)

Unido
agosto 9, 2009
@ManuConnorESP dijo:
@XxSamu99 dijo:

en amazon.es solo es gratis si tienes el premiu que creo que es pagando 13 euros al año te salen todos los envios gratis y lo tienes en 2 dias en casa , para todo lo demas hay que pagar (yo tengo el premium y muy satisfecho)
Yo lo tengo y compensa una barbaridad,Lo recomiendo a todo el mundo, a poco que compres algo lo tienes compensado.

Por otro lado

Hice un pedido a zavvi con la reserva del MGS collection, bueno pues pone que me lo han enviado, el caso es que no tenia todavia el importe del pedido en la cibertarjeta y pone que esta enviado.

Lo he mirado y me han cobrado solo una libra, a alguien le a pasado algo parecido. Al final pasare por caja o santa rita rita lo que se da no se quita?

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Pues eso VARRONA que haber si eso es así sería un puntazo 1 libra por un juego eso en ningún lado.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Aquí una pregunta sobre Simply Games.

Iba a comprar 5 Dead Island y resulta que este mismo Viernes se quedaron sin Stock. Para la gente que compró ahí tengo dos preguntas.

¿Fiabilidad, envio, todo correcto?

¿Cuanto tardan en reponer existencias?

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Alguien que haya reservado el Max Payne 3.... donde esta más barato? y por cuanto le sale? Es que de la web de "juegosalmejorprecio" no me fio mucho en ese aspecto... Saludos ;)

Unido
septiembre 20, 2010
@QueQuoS dijo:
Alguien que haya reservado el Max Payne 3.... donde esta más barato? y por cuanto le sale? Es que de la web de "juegosalmejorprecio" no me fio mucho en ese aspecto... Saludos ;)
por todos lados lo minimo que lo e visto a sido a 37 libras en amazon.uk hace unas semanas, ahora no se com oestara pero vamos no creo que este mas bajo que eso. Aun que si lo encuentras postealo que me interesa xD igual que el mass effect 3

A

ancistrus

Bueno.. llevo mas de una semana esperando a que el Dead Island que compre en Zavvi salga del almacen, compre tambien aprovechando el descuento del 10% DJ Hero la edicion que trae dos mesas de mezclas y micro, la cual salio al dia siguiente de almacen..pero Dead Island nada de nada me mandaron un mensaje diciendo que tienen problemas con el proveedor y que en cuanto lo solucionen me avisan y lo mandan..ya podrian poner que esta pendiente de recepción de stock o algo asi, en vez de poner listo para envio postal porque con toda la ilusión e impaciencia que tengo..me estoy empezando a mosquear.
Lo digo por si alguien tiene pensamiento de pillarlo y tiene prisa..para que no se lleve el mismo palo que yo
:hola:

Unido
febrero 14, 2010
Buenas gente, no se si algunos me recordaréis de hace unos días... pues veréis harto de esperar a que me llegase el fifa 12 que compré por internet en play.com decidí enviarles un e-mail como método de reclamación a lo que me respondieron que tenía que rellenar una hoja diciendo que el pedido que hice aún no me ha llegado y me preguntaban que deseaba, que me volvieran a enviar otro juego o que me devolviesen el dinero, pues ahora el problema es que no se a que dirección tengo que enviar dicha carta y quería preguntar si alguna vez alguien de aquí ha tenido que hacer algo parecido. Los datos que tengo de play.com son los siguientes:
Play.com CLAIMS DEPT.
PO BOX 167
ST IVES
FREEPOST RSSE-HHRH-SKBH PE27 9BY
con estos datos puedo enviar la carta y ya está? o necesito mas datos??
Gracias y un saludo... lo siento por el tochaco.

Unido
febrero 14, 2010
@-Kastellanos- dijo:
Señores perdonad mi ignorancia pero en Play.com está Dead Island a 22€ y quisiera saber si es nuevo o usado por que me he liado entre tanto.

Aquí os dejo link: Dead Island - Play.com
alguna vez has comprado en play.com??? te lo digo porque yo compré el fifa 12 el día 9 de enero y aún no me ha llegado nada y ya he hecho una reclamación y eso... lee mi mensaje de un poco mas arriba al cual aún no me ha contestado nadie :s
Un saludo

Superior