Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
septiembre 25, 2007
Una pregunta, yo en thehut compre sabado el battlefield 3 por 30.84 euros, y en mis compras y tal aparece que lo he comprado por ese precio (pero aun no esta enviado).

Ahora acaban de subir el precio del juego a 37 libras. ¿a mi me seguiran cobrando los 30.84 euros no ?

Unido
septiembre 7, 2007
@chossen dijo:
Una pregunta, yo en thehut compre sabado el battlefield 3 por 30.84 euros, y en mis compras y tal aparece que lo he comprado por ese precio (pero aun no esta enviado).

Ahora acaban de subir el precio del juego a 37 libras. ¿a mi me seguiran cobrando los 30.84 euros no ?
El precio te lo mantienen. Estate tranquilo.

Unido
marzo 28, 2008
Hola señores!!!
Bueno os cuento mi historia. Solo he comprado dos veces juegos de importación. La primera vez, jamas me llego. Tuve que cancelar, y comprar en ebay.
En este segundo caso, he comprado 2 fifa12, concretamente el dia 22 de diciembre. Aun no me han llegado. Debo de ponerme en contacto para ver que pasa??

Unido
octubre 12, 2010
@kukuku dijo:
@juancgj dijo:

Como ya te dije cuando creaste el hilo, lo mejor es que busques por google o tiendas de méxico que tengan juegos importados. La imensa mayoría del foro es gente de España por lo que no creo que puedan ayudarte.

Game solo hace envíos internacionales a Europa:
http://www.game.es/Help/Sections.aspx?Section=_HELP_SHIPPING

Xtralife tampoco manda a USA:
http://www.xtralife.es/info/entregas

Con Gamestop te va a pasar lo mismo. Prueba a mirar en Amazon.es, Priceminister o incluso Ebay a vendedores españoles pero, como has podido ver, las tiendas no mandan a USA.
Ya estuve googleando y sólo alle el fallout new vegas pero el precio es lo triple de lo normal,pero no sólo quiero ese y no voy a pagarlo al triple,por eso pregunto aquí por sí alguien sabe
--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:
@juancgj dijo:

La unica que se me ocurre es amazon.
Muchas gracias voy a buscar allí

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Alice: Madness Returns - 15.45€
Pedido el dia 26 de Diciembre en Zavvi.es
Enviado el dia 28 de Diciembre
Recibido hoy dia 9 de Enero

:victoria: aunque lo pedi junto al Driver, me a llegado 6 dias mas tarde, pero no me importa, incluso hasta prefiero XD
todo perfecto, ningun problema con el envio, ni con el juego, esta en español como esperaba y trae el codigo del Mcgees's

Unido
septiembre 7, 2007
Que tal va de tiempos de envío Blahdvd ultimamente? Hace por lo menos un año que no compro ahí y he pedido un juego ahora mismo.

Unido
marzo 28, 2010
@-jp- dijo:
Hola señores!!!
Bueno os cuento mi historia. Solo he comprado dos veces juegos de importación. La primera vez, jamas me llego. Tuve que cancelar, y comprar en ebay.
En este segundo caso, he comprado 2 fifa12, concretamente el dia 22 de diciembre. Aun no me han llegado. Debo de ponerme en contacto para ver que pasa??
depende del sitio xD

yo pedi uno en amazon hace ya 3 semanas creo o mas y nada, mañana les enviare un email aver que pasa...

Unido
marzo 28, 2008
Pues yo lo he pedido en zavvi.es

Cuando debería de enviar un email, en el caso de que no me llegue??

Unido
septiembre 7, 2007
@-jp- dijo:
Pues yo lo he pedido en zavvi.es

Cuando debería de enviar un email, en el caso de que no me llegue??
A los 21 días hábiles (sin contar fines se semana ni festivos).
Con las navidades, los pedidos se retrasan así que paciencia. Te debería llegar esta semana si o si (solo llevas 17 días hábiles).

Unido
septiembre 25, 2007
Una pregunta, en thehut como funcionan las cosas? :/ en mi pedido pone :

Status: awaiting pick stock, pero al lado en otra casilla pone. dispatch date: 09/01/2012

Eso es que aun no tienen stock no ? (el juego pone que lo envian en 24 horas y ese tiempo ya ha pasado), pero claro, me lia el dispatch date por que eso es fecha de envio no ?. Es que me lio yo solo xDDD

Gracias!

Unido
septiembre 7, 2007
@chossen dijo:
Una pregunta, en thehut como funcionan las cosas? :/ en mi pedido pone :

Status: awaiting pick stock, pero al lado en otra casilla pone. dispatch date: 09/01/2012

Eso es que aun no tienen stock no ? (el juego pone que lo envian en 24 horas y ese tiempo ya ha pasado), pero claro, me lia el dispatch date por que eso es fecha de envio no ?. Es que me lio yo solo xDDD

Gracias!
Están esperando reponer stock.
Esa era la fecha estimada de envío si tuviesen el artículo.

Unido
septiembre 7, 2007
@chossen dijo:
@kukuku dijo:

Gracias ! Es que a mi lo que me parece raro, es que si voy a comprar el juego otra vez para ver lo que pone, pone : In stock y que lo envian en 24 horas... A ver si no tarda mucho...
A veces pasa eso. El juego realmente está en stock pero no tienen suficientes para todos los pedidos. A veces tenemos que pensar que no somos los únicos que compramos en la tienda y debemos de tener paciencia.

Unido
marzo 28, 2010
si, yo he enviado un email a amazon.uk que hace casi un mes del pedido y ahora me dicen que no tienen stock... enfin, a seguir esperando espero que no me la cuelen xD

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
hola amigo,mi duda es, he comprado 2 juegos en planetaxel,y he pagado por paypal antes de confirmar mi mail,que no me dao cuenta ke habia que hacerlo..pero tengo mi factura de paypal y todo...creeis que tendre problemas con el pedido?es que nunca he pedido ha esta pagina,y que tardan en yegar estos envios de esa web?1 saludo

Unido
septiembre 7, 2007
@wasixu dijo:
hola amigo,mi duda es, he comprado 2 juegos en planetaxel,y he pagado por paypal antes de confirmar mi mail,que no me dao cuenta ke habia que hacerlo..pero tengo mi factura de paypal y todo...creeis que tendre problemas con el pedido?es que nunca he pedido ha esta pagina,y que tardan en yegar estos envios de esa web?1 saludo
Escríbeles un correo adjuntándoles un pantallazo del pago de paypal y contándoles o que ha pasado. No creo que te pongan pegas.

Sobre el tiempo, pues creo que mandan desde USA así que unos 21 días (tres semanas). Nunca he comprado ahi y puede que me equivoque. Si la tienda está en UK, entre 7-10 días.

Superior