Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
marzo 28, 2010
acabo de pedir por zavvi.es, mi primera vez en esa web y me he echo una cuenta PayPal, es seguro no? eso dicen xD no tengo que añadir fondos ni nada no? lo hacen solos?

saludos!!

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
@jordi_37 dijo:
acabo de pedir por zavvi.es, mi primera vez en esa web y me he echo una cuenta PayPal, es seguro no? eso dicen xD no tengo que añadir fondos ni nada no? lo hacen solos?

saludos!!
yo he comprado varias veces ya y de vez en cuando tardan menos de los 21 dias en llegar, ahun asi recuerda que es correo ordinario, por lo de los problemas, ninguno, el juego llega perfecto y la diferencia es que el manual de instrucciones y la portada estan en ingles. Por otro lado si no sabes ingles o prefieres el juego en español mira en los comentarios del juego y hay encontraras si esta en español o no, eso si, si reservas un juego antes de que salga tienes posibilidades de que te llegue en ingles ( a mi me paso con uncherted 3 y assasin revelations) a si que ojo. Encuanto a lo de la cuenta paypal si asociaste la cuenta al nº de tarjeta de credito o a tu cuenta bancaria habitual no debes agregar fondos pasan el pago directamente,( zavvi solo te cobra el juego cuando te lo manda no antes, con los dos que te comente antes los reserve mes y medio antes y no lo cobraron hasta que lo enviaron, en eso son muy serios) espero haberte sido de ayuda saludos.

Unido
marzo 28, 2010
@frana2107 dijo:
@jordi_37 dijo:

yo he comprado varias veces ya y de vez en cuando tardan menos de los 21 dias en llegar, ahun asi recuerda que es correo ordinario, por lo de los problemas, ninguno, el juego llega perfecto y la diferencia es que el manual de instrucciones y la portada estan en ingles. Por otro lado si no sabes ingles o prefieres el juego en español mira en los comentarios del juego y hay encontraras si esta en español o no, eso si, si reservas un juego antes de que salga tienes posibilidades de que te llegue en ingles ( a mi me paso con uncherted 3 y assasin revelations) a si que ojo. Encuanto a lo de la cuenta paypal si asociaste la cuenta al nº de tarjeta de credito o a tu cuenta bancaria habitual no debes agregar fondos pasan el pago directamente,( zavvi solo te cobra el juego cuando te lo manda no antes, con los dos que te comente antes los reserve mes y medio antes y no lo cobraron hasta que lo enviaron, en eso son muy serios) espero haberte sido de ayuda saludos.
solo preguntaba por paypal no por zavvi xd pero gracias, me lo has resuelto! jaja

sisi, he pedido el dark souls por 30 euros edicion limitada, completo ingles pero no hablan casi nada y lo entiendo bien, y despues el Splinter cell trilogy por 15 euros en completo español.

porcierto, si tu o alguien tiene una cuenta paypal que me envie un privado que tengo un par de dudas, y nose que hacer

gracias!
--- [ Añadido ] -----
@chossen dijo:
Es seguro comprar en thehut? es donde mas barato he visto el battlefield 3
no he comprado pero que yo sepa por lo que dice la gente si

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
hola compis, bueno yo me pille el naruto storm2 en the hut y de lujo muy contento no te lo cobran , hasta que salen de su almacen y es muy seguro , vamos a mi me fue muy bien , eso si me tardo 12 dias naturales , (para que no lo sepa , le tienes que quitar los festivos y fines de semana) lo que viene siendo dos semanas y poco jejjeej , si lo quieres rapido en amazon es mas rapido alli me pille el batman y me tardo 3 dias y te lo traen a la misma puerta de tu casa por que te lo envia MRW y en the hut te lo dejan el buzon

Unido
marzo 28, 2010
en zavvi tambien lo dejan en el buzon no? esque lo que he pedido no cabra, entonces que hacen?

Unido
marzo 28, 2010
vale vale, esque aveces he visto de gente que se lo dejan por la puerta o algo raro xD pues a esperar

gracias!!

Unido
septiembre 7, 2007
Unido
septiembre 7, 2007
@juancgj dijo:
hay alguna página que mandé de españa a méxico?
Como ya te dije cuando creaste el hilo, lo mejor es que busques por google o tiendas de méxico que tengan juegos importados. La imensa mayoría del foro es gente de España por lo que no creo que puedan ayudarte.

Game solo hace envíos internacionales a Europa:
http://www.game.es/Help/Sections.aspx?Section=_HELP_SHIPPING

Xtralife tampoco manda a USA:
http://www.xtralife.es/info/entregas

Con Gamestop te va a pasar lo mismo. Prueba a mirar en Amazon.es, Priceminister o incluso Ebay a vendedores españoles pero, como has podido ver, las tiendas no mandan a USA.

Superior