Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
marzo 28, 2010
vale, hice un pedido de 2 juegos, me han enviado el mensaje conforme uno lo envian hoy y llegara el 21, pero el otro juego aun no, mi pregunta es, no me cobraran nada aparte ni nada no? y no lo entiendo, el juego esta en Stock, nose porque no lo envian :S encima es el que mas queria jaja

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@jordi_37 dijo:
vale, hice un pedido de 2 juegos, me han enviado el mensaje conforme uno lo envian hoy y llegara el 21, pero el otro juego aun no, mi pregunta es, no me cobraran nada aparte ni nada no? y no lo entiendo, el juego esta en Stock, nose porque no lo envian :S encima es el que mas queria jaja
Aveces pasa, tardan en enviarlo aunque este en Stock, puede que no lo tengan actualizado, pero lo importante es que cuando lo compras reservar el precio porque puede subir, tarde o temprano te lo envían, es cuestión de esperar. Y ahora en Navidad tiene mucho trabajo.

Unido
junio 8, 2009
una pregunta que me han preguntado ami y nose responderla a ver si aqui me podeis aclarar xD:

Amazon.co.uk siempre manda todo lo que compres por mwr, ya sea electronica, libros, videojuegos..... y tambien independientemente del metodo de envio( gastos envio gratis, 3-5 dias, 2-3 dias??

Estoy en correcto no???

me urge saberlo, ya que el regalo de algunas personas depende de ello xDDDD

si pides 4 juegos a la vez en total unos 100€ tendria algun problema????

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@korleone dijo:
una pregunta que me han preguntado ami y nose responderla a ver si aqui me podeis aclarar xD:

Amazon.co.uk siempre manda todo lo que compres por mwr, ya sea electronica, libros, videojuegos..... y tambien independientemente del metodo de envio( gastos envio gratis, 3-5 dias, 2-3 dias??

Estoy en correcto no???

me urge saberlo, ya que el regalo de algunas personas depende de ello xDDDD
En teoría, si. Pero si dependen los regalos de gente, que sepas que en estas fechas tarda más de tres días el pedido (debido a la cantidad de pedidos que hay por navidades). Así que, lo mismo lo compran hoy y no llega para el 24.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Espero que los de Zavvi.es/Correos se porten y me llegue el Modern Warfare 3 esta semana porque sino me quedo sin regalito de navidad xD.

PD: Me lo enviaron hace 8 días.

Unido
junio 8, 2009
@kukuku dijo:
@korleone dijo:

En teoría, si. Pero si dependen los regalos de gente, que sepas que en estas fechas tarda más de tres días el pedido (debido a la cantidad de pedidos que hay por navidades). Así que, lo mismo lo compran hoy y no llega para el 24.
ya los pedi los regalos me llegan entorno al 25 de este mes. pero me he estado fijando y me cobran GBP 41.27 que al cambio a € son 49.21 y me cobran 51, sabrias decirme por que kukuku???

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@Kikex dijo:
alguien ha comprado en base.com?

estoy interesado en un pedido, siempre hago los pedidos en zavvi y tal y en esta nunca. quien haya comprado me la recomienda?
Pues no se, yo también suelo comprar en Zavvi, Play, Play-Asia, Amazon y alguna otra, en esa no he comprado nunca, pero tiene varios € de gastos de envio.

¿qué juego te interesa?

Unido
agosto 21, 2009
ok, os comentare que tal ha ido,

tiene muy buenos precios ir mirandolos que merecen la pena, todavia no se si son de fiar pero bueno ya acabo de pedir

Unido
marzo 28, 2010
nose si es porque se acerca navidad o algo pero amazon me ha pegado una sorpresa xddd he seguido el pedido que hice que tendria que llegar el 21 en teoria pero ayer lo mire por ultima vez y estaba en alemania o otro pais vamos, que no estaba en españa i ia digo, bf, hasta la semana que viene no llegara y acaban de picar a casa que esta aqui :S no entiendo nada jajaj

Unido
septiembre 7, 2007
@jordi_37 dijo:
nose si es porque se acerca navidad o algo pero amazon me ha pegado una sorpresa xddd he seguido el pedido que hice que tendria que llegar el 21 en teoria pero ayer lo mire por ultima vez y estaba en alemania o otro pais vamos, que no estaba en españa i ia digo, bf, hasta la semana que viene no llegara y acaban de picar a casa que esta aqui :S no entiendo nada jajaj
La web a veces tarda más en actualizarse. A mi siempre me han tardado tres días.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@jordi_37 dijo:
Eso se llama un GRAN SERVICIO!!!

Unido
abril 6, 2010
Pregunta...

Durante estas semanas de navidades y reyes... siguen mandado juegos???

Es que estoy por pillarme el Fifa 12 pero si no mandan hasta despues de navidades paso.

Gracias compis!!!!!!!!!

Superior