- Unido
- septiembre 7, 2007
lo mas seguro es que sea por mrwSabeis como se puede saber si amazon envia con mrw o no? es que a veces me lo mandan por mrw otros por royal mail que tarda mucho mas , y quiero pillarme el saint row y no se si lo mandan con mrw
Amazon SIEMPRE manda por MRW. Sino te lo ha mandado puede ser por dos razones:Sabeis como se puede saber si amazon envia con mrw o no? es que a veces me lo mandan por mrw otros por royal mail que tarda mucho mas , y quiero pillarme el saint row y no se si lo mandan con mrw
Según tengo entendido eso son vendedores "particulares", como vendedores de ebay.HOLA QUiero comprar este mando en amazon http://www.amazon.co.uk/Official-Sony-DualShock-Controller-Blue/dp/B002SG94JC/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1322494940&sr=8-4 pne 46 libras pero veo que al lado hay un enlace que dice 4 nuevos por 30 libras eso que es? son nuevos? ¿que diferencia tiene?=
Ese mando no se lo puedes comprar a Amazon, porque si te vas a la lista de vendedores no lo vende.HOLA QUiero comprar este mando en amazon http://www.amazon.co.uk/Official-Sony-DualShock-Controller-Blue/dp/B002SG94JC/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1322494940&sr=8-4 pne 46 libras pero veo que al lado hay un enlace que dice 4 nuevos por 30 libras eso que es? son nuevos? ¿que diferencia tiene?=
Aquí lo tienes (el de color rojo) por 38€ con gastos de envío icluidos:sabeis donde puedo pillar un mando rojo o azul oficial a buen precio ?
El 1,22€ es para comprobar la tarjeta. Lo mismo no han podido realizar el cargo al banco. De todas maneras, si te metes en el historial de las compras te pondrá cuando deben de mandártelo.Hola, tengo una duda sobre amazon.uk, Pedí el batman arkham city ehí el domingo y llegado el martes aun no lo han enviado es normal eso??? el producto ponía en stock, (disponible) y no entiendo que estará pasando ahí que no lo envían, y tampoco me han cobrado aun, solo me has cobrado 1,22€ no se para que??? alguien que haya comparado en este sitio sabe que podrías ser??? Yo es que es la primera vez que compre ahí. A y al hacer el pedido el domingo no tenía el dinero suficiente para pagar el pedido así que recargué la tarjeta el lunes, y no creo que sea por falta de pagos por que si no me habrían cancelado el pedido o dicho algo.
Ahora lo he visto, me dice que el el despacho estimado es 1 de deciembre joder no? Yo creía que los de Amazon eran más rápidos en enviar cosas pero veo que me equivocaba.@ruskab dijo:
El 1,22€ es para comprobar la tarjeta. Lo mismo no han podido realizar el cargo al banco. De todas maneras, si te metes en el historial de las compras te pondrá cuando deben de mandártelo.
Aun así, hablaría con el banco por si tienen retenido el pago a Amazon y por eso no te lo han mandado,
Rápidos son pero no eres el único que pide un artículo y con las fechas que se acercan empiezan a retrasarse envíos. :chocala:@kukuku dijo:
Ahora lo he visto, me dice que el el despacho estimado es 1 de deciembre joder no? Yo creía que los de Amazon eran más rápidos en enviar cosas pero veo que me equivocaba.
yo he echo un pedido y me ponia el dia 16 por ejemplo de estimacion, pero me llego 3 o 4 dias antes creo, lo pondran a la larga nose xD@kukuku dijo:
Ahora lo he visto, me dice que el el despacho estimado es 1 de deciembre joder no? Yo creía que los de Amazon eran más rápidos en enviar cosas pero veo que me equivocaba.