Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
marzo 29, 2008
por si alguien le interesa me acaba de llegar el Battlefield 3 de zavvi.es enviado el martes 25, asi que todos aquellos que lo han comprado en zavvi mirad los buzones xD .

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@DarKy-CsS dijo:
@ADRiLASh~ dijo:Ostia estas exactamente igual que yo XXXD

A ver si nos llega hoy :D

Suerte! XXXD
Me acaba de llegar tío, acabo de bajar al buzón y buena imagen esa del paquetito de cartón asomando por el buzón, pidiendo que lo abra y le meta 8h seguidas al juego jejejejje

Ahora si que lo vas a pasar mal, ahora tu espera será aún más dura sabiendo que por Barcelona ya lo están repartiendo y en poco lo tendrás en tu casa, ahora a sufrir :coolface:

Unido
septiembre 20, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Me acaba de llegar tío, acabo de bajar al buzón y buena imagen esa del paquetito de cartón asomando por el buzón, pidiendo que lo abra y le meta 8h seguidas al juego jejejejje

Ahora si que lo vas a pasar mal, ahora tu espera será aún más dura sabiendo que por Barcelona ya lo están repartiendo y en poco lo tendrás en tu casa, ahora a sufrir :coolface:
os lo enviaron el martes no? los de amazon nos lo enviaron el jueves asi que con suerte lo tendremos mañana sino el viernes . bueno dale al vicio que envidia

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ManuConnorESP dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

os lo enviaron el martes no? los de amazon nos lo enviaron el jueves asi que con suerte lo tendremos mañana sino el viernes . bueno dale al vicio que envidia
Si, pero bueno, normalmente la media de días de Zavvi es superior a la de Amazon, de Amazon te suelen llegar unos días antes, así que mañana es probable que lo tengas, y el viernes fijo :chocala:

Amazon envía por MRW y Zavvi por correo ordinario, gran diferencia, yo lo pille de Zavvi porque me salía 5€ más barato, sino Amazon de cabeza jejeje

Unido
septiembre 20, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Si, pero bueno, normalmente la media de días de Zavvi es superior a la de Amazon, de Amazon te suelen llegar unos días antes, así que mañana es probable que lo tengas, y el viernes fijo :chocala:

Amazon envía por MRW y Zavvi por correo ordinario, gran diferencia, yo lo pille de Zavvi porque me salía 5€ más barato, sino Amazon de cabeza jejeje
nada es que amazon la a cagado y a algunos nos an enviado el juego por correos y no por mrw . por lo que se ve a pasado lo mismo con uncharted 3 . la gente de mrw lo recibio el lunes

Unido
mayo 19, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Acabo de llegar de la uni, y si ya lo tengo aqui en casa :D

Unido
marzo 24, 2010
Sabeis si lo de amazon con DHL es temporal o va a ser permanente.
Es que dos pedidos que he realizado dos pedidos que me lo traen por DHL.

Tambien viene el repartido a tu casa como los de mrw o te lo dejan en el buzon?
Gracias!

Unido
septiembre 20, 2010
@patriciomr dijo:
Sabeis si lo de amazon con DHL es temporal o va a ser permanente.
Es que dos pedidos que he realizado dos pedidos que me lo traen por DHL.

Tambien viene el repartido a tu casa como los de mrw o te lo dejan en el buzon?
Gracias!
Buzon dhl es correos, creo que es algo temporal quizas demasiada demanda. peor me da miedo porque iva a pillarme 4 juegos en un par de meses y me da cosa que me los envien por correos los 4

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Hola a todos. Os voy a exponer mi duda. Ayer dia 1 de noviembre, hice mi primer pedido a amazon.es (Uncharted 3) como habia una promo que te daban amazon plus un mes gratis, lo pedi para que me lo envien en 24 horas. Vale hoy es dia 2 y ayer era festivo luego creo que me llegaria el dia 3 luego me lo devian de enviar hoy.

El problema es que en los datos del pedido pone todavia que esta pendiente de envio, y en el anuncio de uncharted 3 pone que no hay stock. Creeis que lo puedo recivir mañana, esque lo quiero antes del viernes y estoy por cancelar el pedido y pillarlo en game.

Que me decis?

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@jque dijo:
Hola a todos. Os voy a exponer mi duda. Ayer dia 1 de noviembre, hice mi primer pedido a amazon.es (Uncharted 3) como habia una promo que te daban amazon plus un mes gratis, lo pedi para que me lo envien en 24 horas. Vale hoy es dia 2 y ayer era festivo luego creo que me llegaria el dia 3 luego me lo devian de enviar hoy.

El problema es que en los datos del pedido pone todavia que esta pendiente de envio, y en el anuncio de uncharted 3 pone que no hay stock. Creeis que lo puedo recivir mañana, esque lo quiero antes del viernes y estoy por cancelar el pedido y pillarlo en game.

Que me decis?
Yo estoy en la misma situación, lo pedí el día 31 y aún pone "Pendiente de envío". Hoy ya no creo que lo manden y si lo hacen mañana puede que llegue el sábado..

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@jque dijo:
@Puzzle88 dijo:@Puzzle88 dijo:

Que vas a hacer tu?? ya has comprado antes en amazon?
Yo esperar, no tengo prisa hoy me ha llegado el nuevo Batman y aparte estoy de estudios:coolface:. En Amazon.es no he comprado nunca, esta es la primera vez, pero si he comprado muchas veces en la de UK y nunca he tenido ningún problema. Para mi el grupo Amazon es el mejor.

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
@Puzzle88 dijo:
@jque dijo:

Yo esperar, no tengo prisa hoy me ha llegado el nuevo Batman y aparte estoy de estudios:coolface:. En Amazon.es no he comprado nunca, esta es la primera vez, pero si he comprado muchas veces en la de UK y nunca he tenido ningún problema. Para mi el grupo Amazon es el mejor.

Pos no se yo creo que al final esperaré. Gracias y A APROBAR!! (auque creo que quitare lo de el envio rapido, pq va a ser que rapido no me lo van a enviar)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
El pasado viernes 28, desde Amazon UK me mandaron Battlefield3. En principio, me tenía que llegar el lunes, pero en MRW, me dijeron que finalmente lo recibiría ayer día 2. Pues ahora resulta que ayer MRW me dice que tienen un problema general y que no saben cuando llegará.

Alguien más está en la misma situación?

Unido
marzo 4, 2008
@mdm dijo:
El pasado viernes 28, desde Amazon UK me mandaron Battlefield3. En principio, me tenía que llegar el lunes, pero en MRW, me dijeron que finalmente lo recibiría ayer día 2. Pues ahora resulta que ayer MRW me dice que tienen un problema general y que no saben cuando llegará.

Alguien más está en la misma situación?
Lo mismo que vos, el viernes me escribieron que ya lo habían enviado y aún nada. Que rabia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Superior