manete
Baneado.
IMPORTANTE: ¿Cuando sois vosotros los que exportais algo, o bueno, simplemente enviar un paquete dentro de España como lo haceis? me refiero a que agencia usais, tengo entendido que en correos son unos 7€ el envio normal.
Correos no cobra eso por un envío "normal".IMPORTANTE: ¿Cuando sois vosotros los que exportais algo, o bueno, simplemente enviar un paquete dentro de España como lo haceis? me refiero a que agencia usais, tengo entendido que en correos son unos 7€ el envio normal.
Perdona mi ignorancia, soy jovencete y no lo he hecho nunca, (que mal suena eso...deberia editarlo) los sobres acolchados donde los compras?¿ y si quieres enviar por paquete azul, como "te lo fabricas"?¿@manete dijo:
Correos no cobra eso por un envío "normal".
Primero, depende del peso y del volumen del paquete. Si supera unas dimensiones ya no puedes mandarlo como carta y te obliga a que sea paquete azul (algo más caro).
Por ejemplo, un juego de ps3 lo puedes mandar en sobre acolchado con envío certificado a cualquier parte de España y te cuesta sobre unos 4€ el envío (y 1€ el sobre).
Los sobres acolchados los compro en el estanco por 80 centimos, y las cajas para realizar envíos de paquetes, las puedes comprar en Correos. De los precios de las cajas no tengo ni idea.@kukuku dijo:
Perdona mi ignorancia, soy jovencete y no lo he hecho nunca, los sobres acolchados donde los compras?¿ y si quieres enviar por paquete azul, como "te lo fabricas"?¿
en game y en amazon si no se las demas...¿En http://www.game.co.uk/ te meten el VAT como un sablazo y te tienes q aguantar verdad?
tu que lo sabes casi todo xD puedo utilizar un vale del game para gastarlo en una c ompra via web?@manete dijo:
Correos no cobra eso por un envío "normal".
Primero, depende del peso y del volumen del paquete. Si supera unas dimensiones ya no puedes mandarlo como carta y te obliga a que sea paquete azul (algo más caro).
Por ejemplo, un juego de ps3 lo puedes mandar en sobre acolchado con envío certificado a cualquier parte de España y te cuesta sobre unos 4€ el envío (y 1€ el sobre).
Pues te diría que no, porque en la web solo permite meter códigos de descuentos.@manete dijo:
tu que lo sabes casi todo xD puedo utilizar un vale del game para gastarlo en una c ompra via web?
No hay nada que perdonar, camarada.@kukuku dijo:
Perdona mi ignorancia, soy jovencete y no lo he hecho nunca, (que mal suena eso...deberia editarlo) los sobres acolchados donde los compras?¿ y si quieres enviar por paquete azul, como "te lo fabricas"?¿
Supongo que pedirá consejo de donde hacer la reserva. El juego todavía no ha salido.
Comprar en Zavvi.com = vas a jugar al juego cuando sea PlatinumUn aviso! Llevo esperando el FIFA 12 de PS3 de the hut (el que iba con los gallumbos DKNY) desde el 28 de septiembre que fue cuando me lo enviaron (supuestamente...). Pue bien, hoy me han dicho que no lo tienen en stock (aunque en su web dice que sí lo tienen). Así que no lo compreis si no quereis que os lo envien en enero XD.
PD: He hablado con gente que también espera el FIFA 12 de PS3 de zavvi.com desde septiembre y tampoco les llega, así que alerta!
Saludos
a @javi222 y ami nos lo enviaron por DHL y nos toca esperar asta jueves-viernes con suerte@javi222 @Adri-T @ManuConnorESP y Para los que tenian reservado el Battlefield3 en amazon, a mi me ha llegado hoy a las 9h por MRW. Asi que nada, en unos momentos lo teneis en vuestra casa si es que no os ha llegado todavia :chocala:
asi es la cosa, nos toca tener paciencia, al menos yo les toque los huev.. de tal manera que consegui 5 libras de descuento en la proxima compra
Por supuesto, la mensajería privada trabaja por la tarde.@kapi, yo también lo he pedido por amazon uk, y no me ha llegado aún
Según amazon, llega hoy, y es a través de MRW... ¿Esta gente de correos también envían por la tarde?
Qué larga se hará la espera!!! Me veo otra vez jugando al COD Black Ops (ya que BBC2 está desierto :facepalm![]()