Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Hola, sabéis si las versiones de los juegos que vende Amazon.es son PAL/ESP?

Gracias, saludos!

Unido
septiembre 11, 2008
@Nako dijo:
Hola, sabéis si las versiones de los juegos que vende Amazon.es son PAL/ESP?

Gracias, saludos!
No todos, si especifica, es la version que dicen por ejemplo vanquish lo venden frances o nba 2k11 por ejemplo tienen la UK y la Esp.
Si no especifica nada es la PAL/Esp

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@jimbi87 dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

A ver entonces no son dolares, son libras una libra son 1.2€ aproximadamente. Es decir te lo cobraron bien. Y el MW te cobraran 47-48€. Por cierto, ten en cuenta qu es ese juego es altamente probable que solo venga en ingles.
esque se lo va a comprar mi hermano y esta pesado con que le va a costar 30 y le digo yo k no XD si viene en ingles o no le da igual,gracias.

Unido
septiembre 25, 2009
Alguien le a llegado f12011 de zavvi.es?,es para saberlo por si ya mismo me llega por que noveaa que si tarda lleva desde el 21 miecoles v.v.salu2!!!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Estoy esperando de zavvi.es F1 2011 enviado el día 28 de septiembre y Fifa12 de thehut.com enviado el 27 de septiembre.
Alguien (@kukuku) me podría indicar más o menos lo que me tardarán en llegar?

Gracias.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@kukuku lo que me decias del Demon´s Souls en play.com, ¿ puedo pillarlo poniendo la pestaña en libras en lugar de Euros no?, es que lo mire por lo de juegos a mejor precio y me mando a los precios en euros y no se si me obligan al ser Español a pagar en euros. De todas maneras muchas gracias por contestarme y decirme donde hay disponible.

Saludos

P.d. me acabo de dar cuenta que al cambiar de libras a euros y viceversa me cambio el vendedor y ligeramente el precio al convertirlo.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@garethval dijo:
@kukuku lo que me decias del Demon´s Souls en play.com, ¿ puedo pillarlo poniendo la pestaña en libras en lugar de Euros no?, es que lo mire por lo de juegos a mejor precio y me mando a los precios en euros y no se si me obligan al ser Español a pagar en euros. De todas maneras muchas gracias por contestarme y decirme donde hay disponible.

Saludos
Debería dejarte (yo siempre compro en libras). Prueba a cambiar la moneda y, si te deja, a la cesta!!
Y nada, camarada. Me cuesta bien poco ponerte la oferta.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@kukuku dijo:
@garethval dijo:

Debería dejarte (yo siempre compro en libras). Prueba a cambiar la moneda y, si te deja, a la cesta!!
Y nada, camarada. Me cuesta bien poco ponerte la oferta.
Me dice que solo manda a Europa en Euros que las libras solo UK, ahi la diferencia de casi 2 euros al cambio, pues lo pido en euros que el vendedor ya lo conozco de comprarle en Ebay una tarjeta de memoria, por cierto menudo lio con los datos de envio para poner donde se manda y donde vivo.

Saludos

Unido
noviembre 5, 2010
si el problema en la tardanza es si t pillas un juego top tipo fifa y no lo tenias reservqado,pues tarda mas porque se pueden quedar sin stock,en cambio si lo reservas te tarda 1 semana despues del lanzxamiento,no esperes recibirlo antes del dia de salida aunque estuviera reservado

Unido
septiembre 30, 2007
A la espera sigo yo en recibir mi fifa 12, lo compre en zavvi.es el dia 28 y me lo mandaron el 30, no creo que esta semana lo reciba ya.. espero que para la siguiente :)

Superior