Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

M

Manint

@korleone dijo:
@Manint yo me meto en esta pagina y me en la 3 parte me sale, contactar por mail, telephono y chat. eso si tengo otro pedido en dispached soon nose si tendra algo que ver. https://www.amazon.co.uk/gp/help/contact-us/general-questions.html?ie=UTF8&browse_node_id=471044
Seguramente tendrá que ver, porque yo no tengo pedidos despachando y solo me sale teléfono o e-mail.

En resumidas cuentas, si os cobran el IVA utilizad el chat para reclamar que se soluciona.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
joer yo tambien quiero que me reembolsen lo del vat,pero yo no puedo entrar a esas horas al chat.como puedo solucionarlo?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
les he vuelto a mandar un correo diciendoles que en el chat la gente esta reclamando y estan reembolsandoles el dinero y exigo mi dinero cobrado de mas ya que la factura me marcaba ya el precio final y no pueden ellos llegar y cambiarla.jajaj.a ver que me dicen los lokos estos

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@victor22 dijo:
les he vuelto a mandar un correo diciendoles que en el chat la gente esta reclamando y estan reembolsandoles el dinero y exigo mi dinero cobrado de mas ya que la factura me marcaba ya el precio final y no pueden ellos llegar y cambiarla.jajaj.a ver que me dicen los lokos estos
Cuando le das a help->contact us-> después te sale abajo para contactar o email o phone o chat. Pues le das a chat.:chocala:

PD: Les envié un email esta mañana sobre lo del VAT, reservé el BF3 por 32.43 libras, y les pregunté en el email si me podian confirmar que el coste de mi pedido era tal.

Su respuesta:
Thank you for contacting Amazon.co.uk with your enquiry.

The total cost of your order 32.43GBP.

The total cost of your order, including dispatch and any applicable taxes or giftwrap charges, appears on the final page of the order form, before you submit your order. This allows us to take into account the cost of the dispatch method you chose, as well as any gift certificate credit or other discounts, before displaying the amount you will be charged.

Please note that you may still make changes to your order at this point, as we do not receive it until you press the "Place your order" button.
Asi que en principio NO me cobran el VAT, esperemos que cuando salga (poco mas de un mes) no lo incluyan.

Última edición:
Unido
mayo 13, 2011
he chicos alguno tiene experiencia con amazon de estados unidos yo quiero comprar un videojuego pero no se se si me aumentara el precio por tener que pasar por aduanas y cosas de esas. siento si la pregunta es repetida... gracias de antemano.

Unido
septiembre 7, 2007
@xilofago11 dijo:
he chicos alguno tiene experiencia con amazon de estados unidos yo quiero comprar un videojuego pero no se se si me aumentara el precio por tener que pasar por aduanas y cosas de esas. siento si la pregunta es repetida... gracias de antemano.
Por un juego no creo que te lo paren.
Si supera los 80$ o un volumen/peso específico, es bastante probable que pasase por aduanas... pero con un juego no creo que pase nada.

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Necesito ayuda urgentemente por favor, estoy un poco desesperado.
Compré un juego por The Hut y me vino defectuoso, me mandaron un correo diciendo que lo devolviera como correo gratuito y me daban estos datos:

"Please return this to us via the freepost address below and we will be happy to send you a replacement or refund.

The Hut.com
Freepost RSKX-KLCH-ZKTX
Unit 10
Stretton Distribution Centre
Grappenhall Lane
Appleton
WARRINGTON
WA4 4QT"

Pero en correos me digeron que para correo gratuito tenian que darme como una especie de codigo de barras que se escanea. ¿Alguien sabe como tengo que enviarlo? Creo que me quedan pocos dias para la devolucion y no quiero perder el dinero y el juego :(

Gracias de antemano.
Se me olvidó decir que hace una semana o así me llegó el juego y todo salió bien. Esa dirección no sirve en España, lo envié pagando (unos 15 euros) y luego ellos me devolvieron el juego en perfectas condiciones y el dinero del envio al PayPal. Lo único malo fué la comunicación debido a que la página es inglesa, lo demas todo bien. A ver si la experiencia le sirve a alguien porque yo iba con bastantes dudas, jeje.

A cuidarse!!

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Al fin me han enviado el juego los de The Hut, les ha costado casi 2 semanas.
Ya si hoy no lo mandaban iba cancelarlo y a pedirlo en otro lado.
Ahora a esperar un semanita y listo.
Un saludo

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Esto que me acaban de mandar de amazon que significa realmente?que me meteran el iva en la tarjeta de nuevo ya mismo o que tengo que esperar a que me llegue el pedido y confirmarles que me ha llegado para que me lo reembolsen

Dear Customer,

Thank you for contacting Amazon.co.uk regarding VAT.

Indeed, special rules do apply to Spain and VAT should not be charged on orders being delivered there.

I have therefore requested a refund of 5.43 GBP to be applied to your payment card. You should see this credited to you on your next card statement.

Completed refunds information can be viewed when you visit Your Account. Under "Orders" click the "Your Orders" button, and sign in with your e-mail address and password. On the left side of the order you choose, select "View Order Details". Completed returns and refunds will appear at the bottom of the individual order's summary page.

At the moment, our order form does not provide for orders to Spain to initially be VAT free. However, if you contact us once your order has been dispatched, we will be happy to refund you the VAT amount.

Thank you for shopping at Amazon.co.uk

Unido
septiembre 7, 2007
@victor22 dijo:
Esto que me acaban de mandar de amazon que significa realmente?que me meteran el iva en la tarjeta de nuevo ya mismo o que tengo que esperar a que me llegue el pedido y confirmarles que me ha llegado para que me lo reembolsen

Dear Customer,

Indeed, special rules do apply to Spain and VAT should not be charged on orders being delivered there.

I have therefore requested a refund of 5.43 GBP to be applied to your payment card. You should see this credited to you on your next card statement.

Completed refunds information can be viewed when you visit Your Account. Under "Orders" click the "Your Orders" button, and sign in with your e-mail address and password. On the left side of the order you choose, select "View Order Details". Completed returns and refunds will appear at the bottom of the individual order's summary page.

At the moment, our order form does not provide for orders to Spain to initially be VAT free. However, if you contact us once your order has been dispatched, we will be happy to refund you the VAT amount.

Que te lo de vuelven. Que entres en Orders, Your orders y luego en View orders details. Y luego debe de aparecer algo de returns refunds ahi.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@kukuku dijo:
@victor22 dijo:

Que te lo de vuelven. Que entres en Orders, Your orders y luego en View orders details. Y luego debe de aparecer algo de returns refunds ahi.
ok gracias ya lo habia mirado pero todavia no han modificado nada.es pronto todavia.ya seguramente hasta el lunes nothing.jeje
--- [ Añadido ] -----
ahora mirando ya veo lo de refunds.pero no entiendo una cosa me pone total 48,92 euros y debajo de eso refund amount 6,47 euros.pero si el precio con iva fue 42 euros como me dicen total 48?jaja.eso es un fallo

Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
@victor22 dijo:

Dear Customer,

Cojones! que los pedidos desde España son libres de impuestos británicos!! a buenas horas me entero jajaja para la próxima tendré en cuenta lo de mandarles el mail para que me devuelvan el VAT

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@serial dijo:
@victor22 dijo:

Cojones! que los pedidos desde España son libres de impuestos británicos!! a buenas horas me entero jajaja para la próxima tendré en cuenta lo de mandarles el mail para que me devuelvan el VAT
claro es verdad.ni aun leido no habia caido en que significa eso.pos en amazon no me lo vuelven a cobrar.jajaja.les enseño este email y ya se pueden callar.los impuestos que los paguen los britanicos que aqui en españa ya tenemos los nuestros nosotros.muchas gracias a ti compañero.:hola:

Superior